Hoy vi con mi hijo la de dragon Ball super: Broly y tengo que decir que si no sos muy fan es horrible, bueno, yo no soy fan.
Te quedaste corto. No es buena. Es excelente (el final no me encanto, pero toda la película y sus diálogos son 10 puntos)
[quote=“morlock, post:32546, topic:75820”]
La mina de adelante es de Alita Battle Angel, la crítica la mató pero el que la vió dice que es buenisíma
[/QUOTE]Buenísima esa película de alita la vi ayer, dio todo el pie para una segunda película osea la 2.
Vi aterrados.
Que pelicula de mierda hermano.
La primera media hora estuvo bien, generando misterio y ese aire de terror psicologico, pero despues derrapa mal, incluidas las actuaciones.
Ví Aquaman, y tengo que decir que nunca fui fan del personaje, siempre me había parecido bastante choto, pero esta película es muy buena, y han logrado que el personanje sea interesante, carismático, badass.
Es una película muy entretenida. muy superior a muchas del MCU, le da una paliza a Black Panther. Seguramente si en vez de ser DC’s Aquaman era Marvel’s Namor, tendría 100% en RT y hubiese sido candidata a los Oscars.
PD: ¿Es Mera la mejor waifu de la historia de las pelis de supeheroes?.
hasta ahora si
No alcanza con eso para los Oscar, ademas Namor tenia que ser negro interpretado por Idris Elba y la Mera de Namor tenia que se la que hace de Michonne y ya tenes mas de medio Oscar, la otra mitad es meter algo de LGTB y listo.
No estoy leyendo buenas criticas de Capitana Marvel, le falta accion, es tediosa y encima es mucho mambo de la mina y sin embargo…
86 en rottentomates.
Según escucha críticas en la radio es un bodrio y la mina es un robot 0 sentimiento y personalidad.
Ví A Star Is Born. La rompe Bradley Cooper. Quien lo hubiese pensado hace algunos años, cuando parecía del monton. Y Lady Gaga es buena en serio cantando.
Esperando A Star Is Born 2…
[SPOILER]…donde Ally usa su Pokerface para averiguar las causa de la decisión de Jack, y luego se vuelve una She Wolf para vengarse.
Porque el forro representante fue el detonante del suicidio de su esposo. Se mato por amor. Para no arruinarle la carrera. Y ella no lo sabe. :evil:[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Que Mera sea un traba y listo. Gana todos los Oscars, inclusive Película extranjera (esta va por Atlantis), y por animada (por el CGI).
nunca lo vi a bradley cooper hacer algo malo en su vida. todo lo que toca es oro.
es el cr7 del cine, hasta compartieron a irina
Como habia comentado por ahi, hay que seguir mas las calificaciones de imdb que las de rotten
Esto es IMDB 22000 user votando
Y Rotten de 86 ya bajo a 82 ya les dio un poco de verguenza el fanatismo marveliano parece.
Mi punto es que parecía un actor normal, no uno que la rompe actuando. Fijate que en la mayoría de sus películas, no se lucio tanto. Con esta peli hizo la gran Matthew McConaughey, otro que parecía del monton y la termino rompiendo en True Detective y gano un Oscar por Dallas Buyers Club (no la ví).
acabo de salir.
me encantó la película.
me gusta el personaje, me gusta cómo actúa y LA ESCENA POST CREDITOS TE DEJA AL PALO
la verdad quizás si no estuviera endgame en un mes y medio la puntuo con un 7. como es la intro o la previa de un mes y medio movidito le pongo un 10.
he dicho
Mccounaghey ya la rompió en tiempo de matar hace 25 años, por lo tanto no me sorprende tanto
Después hizo mucha basura por mucha Plata, solo rescato lincoln lawyer y el lobo de ws
Primera criticas muy positivas para Shazam
Cooper hizo un personaje excelente en A star is a born, y gran parte del personaje se lo debe a Eddie Vedder.
El se inspiro en él para caracterizar la vida de un rockstar, en sus movimientos arriba y abajo del escenario y hasta en la forma de pensar.
El mismo dijo en una entrevista que se asesoro con Vedder y compartieron juntos como 1 semana donde este le daba tips e ideas para el personaje.
Un grande Eddie.
Aca esta el tema de porque en Rotten no quisieron largar las criticas antes como hacen siempre, estaba esperando la opinion del publico, pequeña diferencia entre la gente que la va a ver y los criticos no?
Se nota que no querian cagarle el negocio a Disney.
Igual yo sigo pensando que IMDB es el que mas se acerca a la realidad en puntuar una pelicula, debe estar para un 6 o 7 puntos no para mas.
Uno el foro dijo que esta buenísima y escuche muchas críticas en la radio que también. Así que ahora no se que pensar
Si, pero drago te caga a piñas
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
El tema son las críticas que ponen, en rotten es rojo o verde. Vi varias de las que la aprueban y cuando lees la crítica dicen que apenas zafa.
O sea apenas zafa pero le ponés aprobado? A dc con apenas zafa le ponen cero.
Insisto con las críticas de Alita, con el boca en boca esta levantando la recaudación en el resto del mundo.