contracara - espectacular
esa y la roca fueron, en su momento, las 2 mejores de accion que habia
luego vinieron varias
contracara - espectacular
esa y la roca fueron, en su momento, las 2 mejores de accion que habia
luego vinieron varias
A Contracara la ví una sola vez hace como un millon de años, y me había parecido malísima.
Y que Cage y Travolta sean quienes cambian de rostro, una risa, ya que tienen físicos muy diferentes. Imposible que uno pueda pasar por el otro.
Vi Nace una estrella. Esta buena, las actuaciones muy buenas, pero me parecio demasiado la nominación al Oscar. A priori comparandola con otra del estilo como Bohemian Rhapsody, no le llega ni a los talones.
No ví ninguna, pero una es ficción, y la otra es basada en una historia real. Para mí siempre va a tener mucho mas valor una ficticia que una de las otras, porque la primera es 100% creatividad, la 2da es usar un hecho historico, y ficcionarlo. Porque encima eso, tienen mucho de ficcion y supuestamente deberían ser lo mas fieles posibles a la historia.
No es tan así lo de Bohemian Rhapsody. Hubo un monton de escenas que tuvieron que crear de 0, obviamente porque no hay testigos para contarlas y la producción que tuvo atrás es tremenda, pero inventar sobre lo que se sabe nada, solamente se cambio la linea temporal.
A Star is born es buenisima, pero no tiene ni las actuaciones que la otra, ni la producción, ni la historia es del todo atractiva
Justamente esas cosas no me gustan nada (y es lo que dije, que inventan cosas que nunca pasaron en algo supuestamente real). Si vas a VENDER una película como biográfica, quiero que sea lo mas fiel posible a la realidad. Para ficción busco una de ficción. Por eso no soy para nada fan de las pelis basadas en historias reales.
bohemian rhapsody nunca se trato de una biopic igual, y como te dije lo unico que hicieron fue alterar la linea de tiempo, metieron algunos sucesos en años que no correspondían, pero por un tema de producción nomás. La idea de la pelicula era acercar Queen al septimo arte, y recrear los sucesos mas importantes de la mistica vida de Mercury, nada de pasar el morbo, ni extenderse hasta sus últimos años de vida. Fue corta, concisa y dejo un gran sabor, fue Queen sin ir mas lejos.
Es biográfica, te la venden como la historia de Freddie Mercury y de Queen. Si fuese lo que vos decís, deberían haber usado personajes ficticios, todos, nadie real. Y crear una historia cualquiera pero usando la musica de Queen. Algo tipo la pelí homenaje a The Beatles que se viene (“Yesterday”).
En TVE están pasando Un Cuento Chino de Darín… bizarreada total.
Les 400 coups, una viejita francesa. Está buena, y es bastante particular, pero me parece que podría haber sido mejor. Trata de un pibito de clase media que lo tratan mal en todos lados, en la casa, en la escuela y en la calle, y como no encaja en ningún lado le salen las cosas como el culo. 7 mayadioses.
Black Panther es una película mala, no se entiende como pueden haber nominado eso a los Oscars. Actuaciones malas, guión medio pelo, una historia que no merecía ser contada.
[quote=“BigBoss, post:32529, topic:75820”]
A Contracara la ví una sola vez hace como un millon de años, y me había parecido malísima.
[SPOILER]Y que Cage y Travolta sean quienes cambian de rostro, una risa, ya que tienen físicos muy diferentes. Imposible que uno pueda pasar por el otro.[/SPOILER
[/QUOTE]Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo …
Aunque si me pongo a ver todas las pelis q me volaron la cabeza de pibe, seguro ahora me parecen tremenda mugre jaja … Una sería The One de Jet Li
Vi esta por recomendacion de Nico, esta buena, es discreta pero entretenida, vale la pena sentarse a verla
Lo del físico es muy notorio.
Hay películas que envejecen bien, otras que no. Tambien esta el hecho de que uno ha cambiado, y puede que algo que le gustaba muchos años atras ahora no le parezca tan bueno. Y el factor nostalgia. Generalmente recordamos las cosas mejor de lo que eran.
Los Federales con Tommy Lee Jones , Robert Downey Jr y Wesley Snipes , excelente 8 puntos.
No falla Tommy Lee haciendo de milico en persecuciones.
Nunca se les ocurra perder su tiempo con “Mortal Engines” , un bodrio que no pude terminar de verlo , no se en que estaba pensando Peter Jackson y Hugo Weaving cuando se metieron en eso
The drug king muy buena
La mina de adelante es de Alita Battle Angel, la crítica la mató pero el que la vió dice que es buenisíma.
Alita Battle Angel
En Tomates Podridos tiene 60% de “”““la crítica especializada””“” y un 94% de la audiencia.
De una que debe ser muchísimo mejor que Captan Feminista.