La película que vi

Creía que

Jude Law iba a ser Mar-Vell, pero parece que ahora han decidiro cambiarle de sexo. Y Law va a ser Yon-Rogg (un Kree, villano).

No porque en el hilo real mrs Marvel adquiere los poderes que le da el capitán marvel original al morir (cada vez más parecido a green lantern :lol:) en la película actual los poderes los hereda de la madre porque los hombres no sirven para nada

1 me gusta

CANTALO, CANTALO, CANTALO…

:lol:

Rotten Tomatoes desactiva los comentarios y el porcentaje de “Quiero ver” en Captain Marvel tras las críticas negativas de los Trolls

Deja un comentario en Rotten Tomatoes desactiva los comentarios y el porcentaje de “Quiero ver” en Captain Marvel tras las críticas negativas de los Trolls
La puntuación porcentual de “Quiero ver” de Captain Marvel en Rotten Tomatoes se ha desplomado porque aquellos Trolls que no están de acuerdo con los comentarios de la estrella Brie Larson sobre su visión feminista e inclusiva han decidido hacer que parezca que los espectadores no quieren ver la película.

El día de hoy, Rotten Tomatoes ha eliminado por completo la opción “Quiero ver” y “lo está haciendo para representar de manera más precisa y auténtica la voz de los fans”

La calificación de “Querer ver” de Captain Marvel había caído a 28% a partir de ayer y la nueva versión solo muestra cuántas personas han votado en lugar de generar un porcentaje. El sitio también ha eliminado la posibilidad de comentar una película antes de su estreno.

“Desafortunadamente, hemos visto un aumento en el aporte no constructivo, lo que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general”, dice la declaración oficial de la compañía. “Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es la mejor decisión”.

Star Wars Episode IX también fue objeto de ataques en los últimos días, por lo que definitivamente se siente como si fuera un movimiento inteligente de Rotten Tomatoes.

1 me gusta

Pero si son fanboys y fangirls que ponen puros dieces esta todo OK, ¿no?. Son ridículos. Como si a las pelis de DC no las hubiesen atacado parva de marvelitas.

2 Me gusta

a DC le pegaban hasta los de rotten y estos solo no se aguantan los trapos

Aguante el capitán Marvel loco

2 Me gusta

No existe objetividad ni en las criticas ya, antes te ponian un 40% y lo veias y era un bodrio en serio, ahora muchas peliculas decentes estan calificadas con bajo porcentaje por rotten.

Disney la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Marvel=boca. Puto, cagón y llorón

1 me gusta

Quien se basa en rotten tomatoes para ver una peli? Eso es de yanquis Giles. Si te fijas, Iron Man 3 que es una bosta, está bien calificada y para mí esa peli no es mejor ni que la Liga de la Justicia o Batman V Superman, claramente Disney tiene críticos pagos.

5 Me gusta

Todas esas mierdas de superheroes estan arruinando el cine.

8 Me gusta

Es tomatoes? Yo le decia tomates porque nadie me lo dijo debi haber parecido un idiota.

5 Me gusta

Disney es el verdadero Boca en este caso. No solo pusieron la plata para eliminar todas las reseñas negativas que pueda tener Marvel, en este caso con Capitana Marvel; sino también con la nueva de Aladdin y lo que venga de Star Wars.

2 Me gusta

Ayer estuve googleando diferentes paginas, y todas desinformaban. decían que era por ataques de troll machistas en vez de informar que mucha gente se enojo porque la actriz Brie Larsson dijo una frase en contra de los hombres blancos. Que el personaje en los comics tampoco gusta demasiado, y no tiene nada que ver con ser mujer.
Y en una de las tantas, tambien tenían una noticia sobre que a “la crítica especializada” le gusto mucho Captain Marvel, y pusieron twits de estos con sus elogios exageradísimos (obvio que todos pagos).

Iron Man 3 no es la única película chota que tiene el MCU, tienen varios fiascos pero nadie dice nada. Encima te nominan BvS peor película en los Razzies y después te nominan Black Panther mejor película en los Oscar. Dejate de joder.

1 me gusta

[quote=“Cucho, post:32521, topic:75820”]

Iron Man 3 no es la única película chota que tiene el MCU, tienen varios fiascos pero nadie dice nada. Encima te nominan BvS peor película en los Razzies y después te nominan Black Panther mejor película en los Oscar. Dejate de joder
[/QUOTE]Cite esa por decir una. Increíble cómo Disney garpa críticas, para mí civil war es igual a Batman V Superman y una es una joya y la otra una mierda… increible. Black Panther me parecio entretenida pero nominarla a mejor película… pfff… cualquiera.

O sea en el mismo año tenes a Avengers Infinity Wars y Black Phanter, la de Avengers en muy superior en historia, personajes, efectos etc etc y la nominada a los Oscar es la pantera, aca bien califica “es porque soy negro no?”.

1 me gusta

Vi Spiderman into de spiderverse. Está buena pero no es LA peli de animación que vendieron, debe superar a alguna de dc y nada más.

Pd: el protagonista es chotisimo, me coparon más los otros.
Pd2: me pareció muy parecido a un capítulo de la serie de los 90 en donde se juntaban varios spidermans

Hay algún aplicativo tipo netflix o Flow en donde esté Argo ? Siempre la quise ver y no la encuentro por ninguna parte

Vi una que había visto de chico, hace bastante… Alerta Máxima.
Entretiene.

Este mes que paso me vi 28 pelis :

9 pts

Vertigo de Hitch

8 pts

Rear Window de Hitch , la famosa parodia de Bart enseyado mirando por la ventana
Contracara , el clasico de Nicolas Cage aproveche que la subieron a Netflix
La Favorita , merecia el Oscar para mi
Paddington 2 , un genio el oso

7 pts

Venganza , la nueva de Liam Neeson en el cine esta buena , muertes al estilo Tarantino
El sacrificio del ciervo sagrado , otra del griego Yorgos siempre con esos personajes e historias turbias , me parece novedoso
Spiderman un nuevo universo , la habian inflado tanto que esperaba mas . Igualmente me gusto
El hilo invisible de PT Anderson , un gran director siempre sobrio. Parece que no pasa mucho pero esta todo entramado la historia
Extraños en un tren , de Hitch
Asilo Stoneheart , del 2014 casi nadie la vio pero la encontre y me gusto dentro de todo , un cuento adaptado de Poe
La dama de oro , con Hellen Mirren una historia sobre la epoca del nazismo mezclada con actualidad
El patron relato de un crimen , pelicula argentina con una gran transformacion de Joaquin Furriel me gusto
Raising Arizona , una de las primeras de los hermanos Coen con Nicolas Cage , tambien exagerada como es su estilo bastante divertida
Aterrados , una de terror argentina con poco presupuesto esta bastante bien , en Netflix
Sicko , documental del gordo Moore sobre la salud privada en USA , fuerte

6 pts

El hombre equivocado de Hitch , esta no me gusto mucho pero es una historia que despues la toman muchas otras
Border , pelicula sueca muy rara tambien estuvo nomianda en una terna de los Oscar . Bizarra pero entretenida
High Flying Bird , la nueva de Netflix y Soderbergh sobre los negocios del basquet
Harry Potter 5 , no mucho que decir pero no fue de mis preferidas de la saga
Velvet Buzzsaw , otro estreno de Netflix sobre el arte que despues se convierte en algo de terror , no termina de convencer

5 pts

Vox Lux , la nueva de Natalie Portman que va a salir en el cine , muy floja
Gothika , del 2003 con Halle Berry y Robert Downey tiene un buen arranque de suspenso pero despues es cualquier cosa
Vice , la nominada al Oscar se me hizo densa cuando arranca con todo el tema de la guerra , es un director que me gusta pero aca no . Bale igual esta increible

4 pts

Lluvia de hamburguesas , no entiendo porque la deje en el cable y la vi
Beatiful Boy , con Steve Carell una biografia sobre una relacion padre-hijo de drogas , no me convencio

3 Me gusta