Un buen par de razones para mirar esa película.
Un estafador que caga guita que estafó a un montón de giles con guita.
Increíble :lol:
ROMA --> esta buena pero muy lenta, la vi en cuotas
IO --> una mierda absoluta revestida de ciencia ficción. Que cagada de pelicula.
CREED 2, Unos 8 puntos, esta buena, tiene momentos nostalgicos, y flashbacks, pero siento como que le falta algo, como que ya cansa tantas peliculas con Rocky merodeando siempre y yo creo aunque suene terrible, que si hay una CREED 3, rocky no va a estar mas en el rincon entrenandolo.
Hay que hacer un top de las que estan nominadas al oscar seamos los jueces que tenemos mucho mas criterio que los de la academia
Alguno me salva las papas, que me recomiendan para esta noche???
Agradecería profundamente una manito
7.5
Christian Bale la rompe actuando en la personificacion del personaje de Dick Cheney y Sam Rockwell no se queda atrás. Muy bien contada la historia y como te los describen a George Bush hijo.
Mire Toy Story 1, que la había visto hace una vida. Creo que nunca vi la 2da, y definitivamente no vi la 3ra. Así que voy a ponerme al día con la saga. En Netflix tambien hay 2 cortos.
Ayer fui a ver al cine Escape Room para no perder las entradas gratis con el Movie Club. Bastante bien, empieza fuerte y despues… el final ese :lol: El final mas bizarro y mas tirado de los pelos que he visto en varios años.
6 beluschis solo por la colorada.
Aquaman, sinceramente diria que safa pero no me genero nada, no es DC este estilo, me paso lo mismo con WW, le doy un 7 y no creo que la vuelva a ver, lo mejor de la pelicula es lo buena que esta meera nomas.
Una mujer llama a la policía pidiendo ayuda por un supuesto secuestro. La película siempre transcurre con el policía en el teléfono, una onda Locke.
Muy buen thriller danés (no llega a la 1.30 hs y no aburre nunca). La tienen en yify.
Fin de la segunda guerra y caida del nazismo. La familia de uno de los soldados de Hitler se disuelve y una de las hijas (Lore) se tiene que hacer cargo de sus hermanos.
Muy buena. Ahora voy a ver Anonyma, una mujer en Berlin. A ver si la encuentro en buena calidad y en su idioma original.
Recien vengo de ver esta, la verdad me gustaria que gane algun oscar, el negro se lo lleva seguro.
Viggo se lo merece, metio un personaje italiano bien argento y encima sale con una camisa de san lorenzo, todos en la sala empezaron a reirse :lol:
La peli esta muy bien, es llevadera y entretenida mas alla que la historia es una mierda por la segregacion racial, lo cual no quita que BP sea una peli de mierda lleno de negros con ganas de recibir un premio porque son negros. Pero los dos estan muy, pero muy bien.
8/10
Tengo la puta costumbre de ver toda película hasta el final, no importa que tan mierda sea, pero esta me dolió hasta el último segundo, ni con en final zafa.
HORRIBLE
tiene el peor final que sufri en una peli, mas alla de lo que padeci mirandola.
Horrible en todo sentido.
Te resumo capitana marvel así nomás :twisted:
en serio?? :lol:
Posta muy horrible. En mi caso la vi con mi novia, así que tenia que ir explicando la mierda que estabamos viendo xq ella no le encontraba sentido, y mucho menos a ese final.
[quote=“Cucho, post:32464, topic:75820”]
Puede ser, aunque en los 2000 también hay cosas raras. ¿Gladiator? Buena película pochoclera pero no daba para mejor película. ¿Crash? No se acuerda nadie de esa
[/QUOTE]No vamos a tocar el tema Gladiator, enorme peli!! Pero con Crash me pasó algo raro, cuando la ví me pareció una película espectacular( tanto que la ví como 3 o 4 veces en un par de semanas) pero sin saber que había ganado mejor película en los Oscars; cuando me enteré pensé “ será para tanto? ” y ya la ví con otros ojos … o sea, sin tener expectativas me pareció tremenda, pero con el cartel de mejor película, bajó varios puntos …