La película que vi

para que queres ver el morbo ese dejate de joder jajaja, la peli esta perfecta asi, re contra memorable.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

TErrible porqueria AQUAMAN, la tuve que terminar en dos partes porque me embolaba, quizas la experiencia del cine hubiese sido mejor, pero como peli es un bodrio.

En un momento parecia un trailer de un juego de PS4 con los excesivos efectos. Ya fueron las pelis de superheroes, Marvel ya saturo el mercado y la demanda, DC llego muy tarde lamentablemente, y en el afan de hacer todo rapido termino estropeando todo. Voy a ver el desenlace de Avengers y nunca mas pago para ir a ver superheroes al cine.

1 me gusta

Vi la de las maquinas mortales, flojita, nada para un 5 y ahi nomas.

Tambien vi Final Score con Dave Bautista (Drax) me gusto mas, es bien estilo de Duro De Matar, practicamente es lo mismo con otro lugar y localizacion, buena accion y balas, un 7.

Cadaver es un meh barbaro, pintaba buena por el trailer pero decepcionó.

Bananas en pijamas 3, la venganza de Bananín.

Bohemian 8/10

Rami gana el Oscar a mejor actor si o si

2 Me gusta

Anoche vi The Reflecting Skin ,con un muy joven Viggo Mortensen.
Podría haber sido una película de culto, es muy buena pero siento que le faltó algo más al desarrollo de la historia.
Para destacar una excelente banda sonora y escena final.

1 me gusta

Dramón de aquellos…
Si no es un 10, es un 9.

2 Me gusta

Tiene sentido ver Black Mirror Bandersnatch sin haber visto la serie?

si, aunque tiene referencias a otros capitulos, “guiños” como le dicen en la tele.

2 Me gusta

Y la serie tambien podes verla como quieras, son capitulos individuales sin relacion con los demas episodios, si queres ver primero un capitulo de la segunda temporada no te modifica nada si despues ves uno de la primera, aunque hay un cierto orden no influye en nada con cada historia individual.

3 Me gusta

Meh La película de Han Solo. Es entretenida, y el chabón que lo interpreta tiene carisma y lo hace bien sin imitar a Harrison Ford, pero la trama es muy simple, el villano es cualquiera y no es una amenaza real, y hay algunas partes muy estúpidas. 6/10

Corregido.

Es una película innecesaria y mediocre.

1 me gusta

Amenaza fantasma le rompe el culo.

1 me gusta

Un plan maestro con Bruce Willis y Dave Bautista , entretenida y buena acción 7 punos.

Me vi recien en Netflix Operation Finale (2018)
7/10

La descose toda Ben Kingsley como en la mayoria de sus peliculas(Gandhi donde la dejo chiquitita, la lista de Schindler) un actor de la puta madre es, el resto acompañan muy bien toda la trama. Ojo con la trama original (es un hecho real) se asemeja en algunas cosas pero en otras nada que ver pero igual es apetecible a los ojos del espectador

2 Me gusta

Hay algun link para ver Vice? Es la unica de las nominadas que me falta. Bueno tambien La Favorita y Green Book pero esas las quiero ver en el cine.

Recien vi bumblebee, los primeros 20 o 30 minutos es todo lo que siempre quise ver en las no se cuantas bazofias que ya salieron de Transformers, despues la ultima hora de pelicula la cagan igual que siempre, una pena, apuntaba a un 9 y termina en un 6 ponele.

1 me gusta

Gone girl

Ben Affleck - Rosamund Pike

Muy original e interesante. 8/10

4 Me gusta

Si estás familiarizado con el concepto de viajar en el tiempo y las posibles paradojas, seguramente te guste.

No tiene un buen guión, tampoco buenas actuaciones… pero está bien, digamos

Anoche vi esta en Netflix.

Me sorprendio bastante, hasta diria que me encanto. La escena del nene fue lo mejor de la peli, pero por lejos.
Las actuaciones, la mayoria malas, el poli zafa, el resto no me convencio. Pero el nene… :smiley:
9/10