La película que vi

:lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/actingtipss/videos/2310371519250542/[/FBVIDEO]

4 Me gusta

Blitz (Jason Statham)

Para pasar el tiempo. Revelación Aidan gillen

4.5/10

Como todavía no te armaste “El rincón de las pelis Bizarras del tio Ricky”

:lol:

la viste? tiene una de las mejores escenas de terror de todos los tiempos

jajaja si, tenemos el mismo gusto. Jajajaja

1 me gusta

La la land es una obra maestra mereció ganar el oscar en vez de esa bazofia de moonlight

4 Me gusta

¿Es 12 angry men la mejor película de toda la puta historia del cine?

//youtu.be/yNEbCR_xAYk

1 me gusta

Recien vi la ultima de Robin Hood y a cada vez que sacan una nueva es mas fea que la anterior, es lo peor que vi de todas las versiones hasta hoy, en la mitad me aguantaba para no sacarla ya.

La momia con Tom Cruise , un meh bárbaro.

Es argentina?

Ví Creed 2 .
Creo que fué lo último; cerraron todo

Si

A mi me aburrio aterrados. Creo que lo que mas me gusto fue la locacion en esas casas copadas pero que “algo” tienen del conurbano y tiene buenas escenas, buenos momentos de terror es cierto, pero el guion deja mucho que desear para mi gusto, no tiene ni siquiera un punto de vista psicologico o introspectivo, eso le hubiera dado mas tension. Se vuelve todo muy previsible.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Asi y todo es una buena pelicula de terror argentina y está bueno que en estos ultimos años haya, de alguna manera, resurgido el genero en el cine nacional.

es buena. pero no excelente.

moonlight no la vi

compara las peliculas que ganaron en los 2000 con las de los 2010 (por decada) y vas a ver una caida abrumadora de nivel ultimamente

Es mas gay que te haya encantado y te sigas enganchando cada ves que la pasan por la tele.
A mi no me paso, eh?

Jajaja es lo más Mamma mía, muy cómica

Puede ser, aunque en los 2000 también hay cosas raras. ¿Gladiator? Buena película pochoclera pero no daba para mejor película. ¿Crash? No se acuerda nadie de esa.

Bueno, ¿lo dejamos seguir en el foro despues de un comentario como este?

7 Me gusta

Gran película, no sé si la 1, pero es una gran película gran.

Posta?

2 tremendas películas Justo las que nombraste

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Every secret thing (2014)

Interesante historia con buen elenco, cortita y al pie 6/10