Es una verguenza que escriban semejantes burradas. No cuesta nada googlear 5 segundos antes de escribir una nota. Ademas de que hubo 3 películas de Blade. :lol:
La de Spawn ponele que no la recuerden. Pero si yo la recordaba, se supone que un periodista que va a escribir una nota al menos debería investigar un poquito.
PD: Supuestamente saldra una nueva peli de Spawn con Jamie Foxx.
Lo de spawn digo no que no la recuerden sino que no la deben considerar como una pelicula de superheroes porque no pertenece a ninguna de las dos franquicias mas importantes como DC y Marvel, para muchos los superheroes solo existen en estas dos editoriales, despues a empresas como vertigo o image ni la deben registrar.
La vi ayer The Wife. Close es suprema y Pryce tambien, pero para mi, el guion es super cliche, pinta bien y termina girando para el convencionalismo en un pedo.
Respecto a lo que decias de Carpenter y Cronenberg, coincido. Cronenberg vuelve a dirigir terror proximamente, veremos que nos trae.
La vi ayer The Wife. Close es suprema y Pryce tambien, pero para mi, el guion es super cliche, pinta bien y termina girando para el convencionalismo en un pedo.
Respecto a lo que decias de Carpenter y Cronenberg, coincido. Cronenberg vuelve a dirigir terror proximamente, veremos que nos trae
[/QUOTE]Se extraña al Cronenberg Ochentoso y setentoso del terror, que gran noticia que vuelva a sus inicios.
Si, coincido, the Wife no es mala pero el personaje de Glenn Close tiene para hacer el gol del Pity en el Bernabéu y termina haciendo una de Sasa Salcedo, igual me gustó la película y la banco a Glenn, es una eminencia. Pero para mí el Óscar a mejor actriz por el papel que hace que me encantó tiene que ser para Lady Gaga.
the wife: me parecio lenta, pero en una parte se pone buena. no es atrapante. van 2 minutos de pelicula y ya estan cogiendo
a star is born: linda pelicula. con respecto a la trama y el camino al estrellato del personaje interpretado por lady gago (?), esperaba algo distinto. para mi q ahi le pifiaron e hicieron algo mas comercial.
lo que esconde silver lake: es de esas peliculas wtf. muy loca. la recomiendo
my beautiful boy: la historia de un padre cuyo hijo es drogadicto. medio q me aburrio.
Por fin pude ver Hereditary. Me sorprendió gratamente y eso que muy pocas en el cine me sorprende, sobre todo en el género terror.
En un momento parecía que volvía a mediados de los 80 :lol: También me hizo recordar un poco al clásico Rosemary Baby.
Mas arriba hablan del oscar a mejor actriz, si Toni Collette no está nominada no entiendo más nada.
Ví el trailer varias veces en el cine y parecía un drama interesante, de hecho figuraba la mayoría del elenco nominado a distintos premios, me la imaginaba un peliculón, aunque no es mi estilo.
Ahora que estoy solari puedo ver el cine prohibido,me ví Operación Red Sparrow con Jennifer Lawrence; es la típica película de la MK Ultra convertida en femme fatal y agente del gobierno ruso,no es la gran cosa pero la rubia aparece bastante en bolas y se la cogen de todas las formas posibles.
Vi la de queen
mil errores, provocados obviamente ya que estan los dos rascas atras…y lo mejor es la musica…el pibe q hace de mercury muy bien, pero no identico como dicen…mas parecidos estan may y johnny deacon…me quede con ganas de q sacha baron cohen haga al mercury bien excedido de falopa…pero aca te la pintan bastante.
en fin
pochoclera pero no le d apa un oscar ni ahi
Fahrenheint 451 con Michael B Jordan. Meh. Estuvo bueno el diseño de producción de la película y la fotografía, pero la película no me atrapó. El negro Jordan no me cierra para el papel de Montag, y eso que es buen actor.
Recien vi Replicas y pense que iba a ver algo medio de terror/suspenso como cementerio de animales y termino siendo una de accion y amor, nada que ver de lo que me imaginaba.
Igual es entretenida pero no da mas que para un 5 como mucho.
Como entrenar a tu Dragon 3.
De las mejores trilogias animadas que hay, por lejos (incluso a peliculas no animadas). Le rompe el culo a varias de Pixar.
La historia, la animacion y los efectos son superadores. Me gusto mas la 2, pero con la 3 cierran perfecto todo con un conmovedor final (?).
10/10 para todo.
Son fan declarado de Hipo y Chimuelo.