Exacto, para que todo encaje perfectamente, sin errores, la pelicula tenia que durar al menos 5 horas. :lol:
La termine de ver, es excelente de principio a fin, mira que nunca miro dramas romanticos pero esta es demasiado buena.Punto aparte para Lady Gaga que tiene una impecable actuación.
Una observacion personal, mira que soy un hdp que puedo ver gore o cualquier cosa asi, soy sentimentalmente una persona bastante fria, pero esta pelicula me hizo pelota.
8 pts
No vi que tal la actuacion de Glenn Close que esta en la misma terna, pero Lady Gaga se merece si o si el Oscar como mejor actriz.
Ranking vintage para loquitos:
They live, John Carpenter (1988).
Underground, Emir Kusturica (1995).
La chica del puente, Patrice Leconte (1999).
A ver si si las vieron?
si, todas.
[quote=“Sebastian75, post:32390, topic:75820”]
Ranking vintage para loquitos:
They live, John Carpenter (1988).
Underground, Emir Kusturica (1995).
La chica del puente, Patrice Leconte (1999).
A ver si si las vieron
[/QUOTE]They Live es excelente, amo al Carpenter de fines de los 70s y de los 80s. La otra vez una amiga nos dijo a quien preferíamos más si a Carpenter o a Cronenberg, y sin dudarlo aunque Cronenberg me encanta, elegí a Carpenter.
Una que te recomiendo del mismo John Carpenter correspondiente a los mismos años en donde se estrenó They Live, es la película The Prince of Darkness.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
jajaja sos cinefilo nivel DIOS Ricky, algún día quiero llegar a alcanzar tus conocimientos en el 7mo arte.
:lol::lol::lol:
que caradura…
Me mire Huye! Normalita nomas, me hizo acordar a la tierra de Tommy y Daly.
Le doy 6 justiciaxgonzo
Perfectos desconocidos es un peliculon
Chances??? debe ser la japonesa filmada
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Efectivamente no es el ripeo del bluray, es esa filmada en corea o no se donde
Me acabó de enterar que los Oscars lo produce Disney, ahora entiendo ciertas cosas. (te estoy mirando a vos Black Panther)
En estos Oscars hay altísimas chances de que:
Roma (Netflix) gane a mejor película. No se que tan buena sera, pero tiene todos los condimentos “anti-Trump”: mexicana, dirigida por un mexicano y la actriz protagonista es descendiente de aborígenes.
Black Panther se lleve varios Oscars cosa de quedar como “la mejor película de superheroes de la Historia”. Y en este caso, no me soprendería si deciden darle el Oscar a Mejor Película.
Tambien esta The Incredibles 2 (Disney-Pixar), que es increible que esa porquería propagandística feminista haya sido nominada.
Hace bastantes años que han perdido credibilidad, pero ultimamente rozan lo ridiculo.
La italiana.
Gano el Mejor Elenco… :lol:
O sea, una turba de negros sin talento (salvo Forest Whitaker) le gano a A Star is Born, BlacKkKlansman y Bohemian Rhapsody, sobre todo esta ultima que los 4 se volvieron Queen?
Por favor…
la unica que vi
Esa es mala con ganas
me gusto, no es ooohhh pero mejor calidad artistica que BP tiene
La vi ayer a Blackklansman, no es waau, pero me gusto la ambientacion de la epoca, el conflicto que sitúa la pelicula y el mensaje final que deja como siempre en todas sus peliculas Spike Lee, le doy 7 pts.
Hasta ahora igual las 2 mejores que vi de las nominadas son A star is born y Bohemian, ayer me baje The Wife para ver que tal como actua Glenn Close, que para mi es la unica que por trayectoria le puede sacar el premio de mejor actriz a Lady Gaga solamente.
BP no tiene calidad ni para competir en su rubro
Gano el premio de Sindicatos de Actores (SAG).
Black Panther
Esta exitosa cinta de Marvel, que recaudó 1.346 millones de dólares en todo el mundo, continúa así abriendo camino para la diversidad en Hollywood tras ser el primer filme de superhéroes con un protagonista negro.
Jaja deberian informarse mas los que escriben la nota, encima Blade es de Marvel y fue la pionera de superheroes de Marvel en el cine, a Spawn ni la consideran porque no es ni de DC ni de Marvel entonces para ellos no existe.