La película que vi

mentira… no es un extraterrestre, no jodan…

Me ví el “Protegido” anoche y también “Fragmentado” . Ahora quiero ir a sacarme el mal sabor de boca viendo “Glass”

genial, che… :lol:
raro que no se caso con una negra

Los fanáticos de Frozen son todos gays? No la sabía a esa

1 me gusta

anda a saber, lo que si en la foto se casa con Rapunzel y ya me estan comiendo todos los ratones

Lo que me arrepiento de no haber ido a ver Bohemian Rhapsody al cine, en la tele con el sonido envolvente me emociono ni me imagino si iba al cine, soy un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

PD: malek es una bestia.

1 me gusta

Excelente A star is born, tremenda actuación y debut como director de Bradley Cooper y ni hablar de Lady Gaga, tremenda artista

1 me gusta

Aún la siguen dando en muchísimas salas, si encontrás alguna cerca de donde vivís no dudes en ir… piel de gallina es poco.

1 me gusta

vivo en formosa bro, la sacaron, hay dos cines nomas, la vi en casa y mi tele tiene sonido envolvente y solo con eso me genero unas lagrimas… por eso me arrepiento tanto, ojala en algun tiempo la pongan de nuevo.

1 me gusta

7.75

La tenia pendiente a esta de Lars, si bien es algo fuerte la pelicula, no entiendo tantas malas reacciones de cuando fue presentada en el festival de Cannes.

Aprobada, me gusto.

1 me gusta

Ya salio AQUAMAN En Blu Ray

https://www.descargatelocorp.com/aquaman-2018-hd-1080p/

Al que no fue a ver Bohemian Rhapsody, la van a volver a pasar en IMAX, aprovechen!!!

Recien vi Polar, la nueva de Netflix, me gusto mucho, el que disfruto de los tiros y la accion sin argumento de The Punhiser no puede dejar de ver esta pelicula, muy entretenida.

Dice HDRIP

Que boludo lo hicieron a Aquaman pero la peli está buena te entretiene todo el tiempo , la colorada está tremenda.

Lo bueno que ya pelo tetas en otras peliculas Amber Heard :smiley:

1 me gusta

En que peli ? es para un trabajo práctico.

2 Me gusta

Hace un par de días vi que habíanb subido la coreana, con subtítulos pegados encima de los coreanos.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

¿Manualidades?.

Ayer vi esta joya. Excelente. 8/10.

1 me gusta

ayer vi Rapsodia Bohemia, una maravilla, malek es freddie, el menos “parecido” a mi gusto, es deacon, despues, muy buena, me dio algo de cosa esos cortecitos a las canciones, pero debo entender que si no se hacia muy larga la peli, igual se me paso tranqui, expusieron, sin meterse demasiado, tampoco valia la pena, el lado oscuro de freddie con las jodas y la falopa, lo que me llamo la atencion, lo pongo en spoiler, a pesar de que al minuto uno de la pelicula se sabe, pero…

por que cortarla en el Live aid del 85? si al otro año se mandaron un tremendo recital en wembley y tambien hubiese estado bueno seguir con el progreso del cuadro de freddie y como lo afecto en su carrera hasta el momento de su muerte en noviembre del 91, por ahi meter algo de los homenajes, pero bueno, no se como meterian todo eso y que no dure 5 hs la pelicula

1 me gusta