La película que vi

Bueno, puede ser que a Molecular me lo hagan con bulto y tetas o al niño de cobre le hagan responder preguntas de la ESI…

Pero yo quiero ver la nave Espéctro y a Mounstron compañero…y a Acerina media en pelotas.

Si lo hacen con personas reales el capital telescopio va a ser negro con un parche siendo una copia barata de Nick Fury, el vaquero va a tener una relacion con acerino estilo secreto de la montaña, acerina va a llevar un pañuelo verde y va a hablar todo con E, niño de cobre estara intentando descubrir su sexualidad en la que todavia no sabe si es transexual, bisexual o asexual y sortilego va a seguir siendo negro pero va a ser el lider simpatico a ver si consigue una nominacion al Oscar como Black Phanter.

3 Me gusta

Y va a ser la película que más Óscars gane en la historia (?)

1 me gusta

Acerina va a ser un negro travesti, el hermano va a seguir siendo blanco por la multiculturalidad familiar

2 Me gusta

Los halcones siempre me dieron pinta de putos. Si la llegan a hacer ahora, van a ser recontraputos.

2 Me gusta

X( Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Igual lo tomo de una persona que miraba Carozo y Narizota o el Príncipe Adams…

3 Me gusta

Me gusto bastante. Ella es una bestia ademas de que es hermosa, actua bien basicamente en todas sus peliculas. Y Jake es un fenomeno ya desde hace tiempo, mejor que quede con perfil bajo. Tambien vi Wildlife, la primera dirigida por Paul Dano, donde actua Jake tambien y la rompe toda.

Carozo vino a casa a tomar la leche, a partir de ahi hablamos de fama.

Jodeme…

Como que Carozo fue a tu casa? jajajajaajaja pasame fotos de eso por el amor de Cacho Castaña, subila al face me muero que las quiero ver jajajaaj

Fue por un amigo, como tenian la casa con albañiles la mama le pidio a la mia si le prestaba la casa. Pero fotos no tengo, las tiene el pibe este que anda a saber por donde anda. 8 pibes tomando la leche y comiendo galletitas cuando se le antojaba… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Vuelve Zombieland

A 10 años del estreno de su primera parte, Zombieland ya está preparando su esperadísima secuela que, según parece, estará llena de grandes sorpresas para los fanáticos.

La segunda entrega contará con el regreso de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, además de la sorpresiva vuelta de Bill Murray junto a su co-estrella de Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), Dan Aykroyd.

Hoy salieron a la luz nuevos detalles sobre el film, que se centraría en los 4 protagonistas (Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock) mientras asientan un campamento en la Casa Blanca. Pero el grupo se verá dividido tras una pelea entre Columbus y Wichita, provocando que Little Rock escape con un hombre llamado Barkley (Avan Jogia). Mientras los demás se aventuran a buscarla, se cruzarán con todo tipo de zombies, incluso 2 nuevos tipos extremadamente inteligentes y letales. Y también conocerán a una nueva cazadora llamada Nevada, con habilidades muy similares a las de Tallahassee.

1 me gusta

9/10.

1 me gusta

Y superman travesti.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Su pongo que…

Bill Murray será un zombie. Porque si mi memoria no me falla, murio en la primera.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Tarde, va a hacer de Mysterio en la proxima película de Spider-Kid.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Los Halcones eran “No Binario asexuales”. Practicamente tenían todo el cuerpo robot.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Lo que hubiese sido hacer una película de live action de She-Ra cuando la humanidad aún tenía sentido.

1 me gusta

Anoche vi “Glass”, muy buena, perfecto cierre de la trilogía.

No leí los comics, pero dudo muchísimo que hayan tenido a una mujer Presidente (Encima que tiene un aire a Killary) en aquellos años. Y una que se les paso, ¿Cat Grant negra?, es blanca y rubia.

1 me gusta

Un bombón Amy Adams. También a ella a la vienen forreando.

Si no hay caso, siempre tienen que cambiar algo, aunque no influya en la historia, porque sera que no respetan tal cual los comics y listo.

1 me gusta

Ayer vi Glass, que buena película la verdad me encantó, había ido con cero expectativa porque tuvo un montón de críticas mediocres, últimamente estoy teniendo una opinión totalmente contraria a los críticos

1 me gusta

No se me pasó lo de Cat Grant lo que pasa que ya lo habían hecho en la peli anterior y esta es una continuación

1 me gusta

Vi Glass, me gustó, pero como se queda corta para ser la ultima de la trilogia. James McAvoy es genial.

//youtu.be/OPyrruUylqo