Mal un asco como está todo, la realidad me chupa un huevo pero que te cambien un juego o una saga de cine si me da por las bolas
Te dejo la nota
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me gusto glass pero ni a palos supera las 2 anteriores, la podrían haber cerrado con más acción más que nada porque el mensaje final se hace medio predecible.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
fuera de joda, hace como 6 meses que esta en cartelera la peli de queen.
no hay una puta mierda en el cine, hace meses. si no te gustan las pelis de DC y MARVEL no podes ir practicamente.
voy a dar de baja el movieclub si esto sigue asi
Mera blanca pelirroja y hermosa, Orm rubio y dos negros en la pelicula, uno muere como tiene que ser religiosamente en el cine (el padre) y el hijo negro se vuelve malo y le pegan un paliza.
James Wan se convirtio en el mejor director de estos ultimos 5 años.
La calidad del producto no baja, porque “el producto” es cada película individual. En todo caso podés decir que hay menos variedad de productos. Pero bueno, es capitalismo. Van a donde mas dinero hay.
Es irrelevante si el director es desconocido, la gente va si le interesa la película (o el trailer). Despues, puede que se haga fan de algunos directores. Y Tarantino arranco con Miramax, que es una productora muy importante que inclusive se rumoreaba que ponía guita para que alguna peli suya siempre compita por los Oscars. Así que lo recontra hubiesen proyectado.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Curioso como no niega la acusación de bostero. :twisted:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
No me sorprendería. La propaganda es la propaganda.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
De hecho, si mal no recuerdo, que sean heterosexuales era relevante porque los recuerdos se transmiten genéticamente. O sea, de padre/madre a hijo/hija. Un personaje homosexual no tendría ninguna lógica.
Yo tambien los abandone. No jugue los ultimos 4 (Francia, Inglaterra, Egipto y Grecia). Los primeros dos tienen pinta de chotos, los ultimos 2 parecen muy buenos. El tema es que me pudrio esta “”““trilogía””“” de infinitos juegos. La trama del presente nunca se termino (al menos en los que yo jugue), y era la relevante.
Blackkkansman WTF? no la pude terminar de ver y pensé que iba a los Razzie derecho.
De los directores no conozco a ninguno, bueno a dos pero no son de los grosos. Spike lee hace mil años que no hace algo aceptable y cuaron lo mejor fue gravitty por los efectos.
Al cine le esta pasando lo mismo que a la música hace dos décadas, la calidad esta desapareciendo del mainstream
Black Panther no tiene ninguna nominación importante que justifique estar entre las mejores películas, salvo quizás mejor banda sonora. La metieron como mejor película porque es lo que dicta la agenda. Y alguno se va a llevar seguro, no van a dejar que se quede sin nada.
No, ya cagamos, habia que hacerla hace 10 años atras que todavia habia seres pensantes, en 10 años el 80% de la poblacion van a ser putos feministas y aborteros, la pelicula de entrada se va a titular Les Halcones Galactiques.