La película que vi

A mi me quedó una duda ¿En ese comic había una presidenta de EEUU o es un cambio que metieron para cumplir con la agenda?

Me mataste, no recuerdo ese detalle, tendria que buscar en los comics online, lastima que no tengo mas las revistas.

Me hizo ruido esa parte particular porque no la recuerdo

1 me gusta

Fui a ver Glass y es un meh, no hay nada igual para ver en el cine

Que onda glass? Me iba a poner a ver la dos anteriores para refrescar la memoria e ir a ver esta. Vale el esfuerzo?

Literalmente que no hay nada. Que siga en cartelera Bohemian Rhapsody después de 3 o 4 meses del estreno te da una pauta de que no tienen qué carajo poner.
O no se animan a proyectar producciones independientes / menos comerciales.

No sigue en cartelera porque no hay otra cosa sino porque sigue yendo gente a ver la peli.

1 me gusta

Ves la competencia y es preferible ver dos veces esa película antes que una de las nuevas… no sé cuál es la causa. El huevo o la gallina.

1 me gusta

¿Y quien carajos va a ir a mirarlas?. Esas las pasan cines chiquitos (y no se si no son subvencionados) porque con suerte las ven un puñadito de espectadores, los grandes solo proyectan las que tienen mas chances de ser taquilleras.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No he visto la peli de Queen, pero justamente es la película de Queen. Los fans de la banda van a querer verla, y si les gusto, puede que vayan varias veces. Es entendible que este en cartelera mucho tiempo.

No se subvenciona la exhibición en Argentina, sólo la producción.

Fue un proceso. En el AMBA quedaron 6 o 7 salas comerciales especializadas en cine “alternativo” (puede ser arte pero también cine comercial europeo o independiente yanqui por ej) y todas en Capital. Entonces la gente ni se entera que existe esa posibilidad o le queda muy lejos. Por lo tanto se fue resignando a ver lo que tiene a mano. Y así se perdió la costumbre de ver cosas que no sean de Hollywood. Tuvo mucho que ver en eso la crisis de los cines de los 90, que coincidió con la llegada de los complejos multipantalla, un golpe estratégico de Hollywood para barrer la competencia.

Por eso hay países que subvencionan los pequeños cines, Francia por ejemplo. En París hay un montón de cines chiquitos.

2 Me gusta

Buena Bumbledee , 6 puntos.

Entiendo a lo que vas, pero termina bajando mucho la calidad del producto. Dan las mismas 10 o 15 películas en todas las salas del país… No hay ningún tipo de acceso a otro tipo de cine. Nunca hubiesen proyectado a Tarantino con ese criterio porque no lo conocía nadie.

Estan las candidatas a los premios Razzie a la peor pelicula y no hay tantas famosas este año.

Peor película 2018

[ul]
[li]Gotti[/li][li]The Happytime Murders[/li][li]Holmes & Watson[/li][li]Robin Hood[/li][li]Winchester[/li][/ul]

Peor director

[ul]
[li]Etan Cohen – Holmes & Watson[/li][li]Kevin Connolly – Gotti[/li][li]James Foley – Fifty Shades Freed[/li][li]Brian Henson – The Happytime Murders[/li][li]The Spierig Brothers – Winchester[/li][/ul]
Peor actor

[ul]
[li]Johnny Depp – Sherlock Gnomes[/li][li]Will Ferrell – Holmes & Watson[/li][li]John Travolta – Gotti[/li][li]Donald Trump – Death of a Nation y Fahrenheit 11/9[/li][li]Bruce Willis – Death Wish[/li][/ul]
Peor actriz

[ul]
[li]Jennifer Garner – Peppermint[/li][li]Amber Heard – London Fields[/li][li]Melissa McCarthy – The Happytime Murders[/li][li]Helen Mirren – Winchester[/li][li]Amanda Seyfried – The Clapper[/li][/ul]
Peor actor de reparto

[ul]
[li]Chris “Ludacris” Bridges – Show Dogs[/li][li]Jamie Foxx – Robin Hood[/li][li]Joel McHale – The Happytime Murders[/li][li]John C. Reilly – Holmes & Watson[/li][li]Justice Smith – Jurassic World: Fallen Kingdom[/li][/ul]
Peor actriz de reparto

[ul]
[li]Kellyanne Conway – Fahrenheit 11/9[/li][li]Marcia Gay Harden – Fifty Shades Freed[/li][li]Kelly Preston – Gotti[/li][li]Jaz Sinclair – Slender Man[/li][li]Melania Trump – Fahrenheit 11/9[/li][/ul]
[b]Peor combo en pantalla

[/b]
[ul]
[li]Cualesquiera dos actores o marionetas – The Happytime Murders[/li][li]Johnny Depp y su carrera en rápido descenso – Sherlock Gnomes[/li][li]Will Ferrell & John C. Reilly – Holmes & Watson[/li][li]Kelly Preston & John Travolta – Gotti[/li][li]Donald Trump y su eterna mezquindad – Death of a Nation y Fahrenheit 11/9[/li][/ul]

Peor precuela, remake, imitación o secuela

[ul]
[li]Death of a Nation (remake de Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party)[/li][li]Death Wish[/li][li]Holmes & Watson[/li][li]The Meg (imitación de Tiburón)[/li][li]Robin Hood[/li][/ul]
Peor guion

[ul]
[li]Death of a Nation[/li][li]Fifty Shades Freed[/li][li]Gotti[/li][li]The Happytime Murders[/li][li]Winchester[/li][/ul]

2 Me gusta

Impresionante Bohemian Rhapsody, mejor pelicula sobre banda/musica ever. 9/10

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Lo que si, me parece que hay un par de cosas que son bolasos, nunca sucedio me parece lo de esa “separacion” de la banda que muestran en la peli

Nadie va al cine porque si en estos tiempos, si va a ver la peli es porque le gusto y la quiere disfrutar de vuelta que fue lo que me paso que la vi 2 veces

Pero si vos armás una salida al cine vas a ver lo que haya, y no seduce ninguna salvo BoRhap. Quizás eso también influye en que aún siga siendo la única con buen promedio de audiencia.
Es todo superhéroes o cosas para chicos. No hay variedad de un carajo.

Que hijos de puta 7 nominaciones al Oscar le dieron a Black Phanter cuando en el mismo año Avengers Infinity Wars fue 10 veces mejor en todo sentido y arraso con la taquilla mundial, si la pantera negra se hubiera llamado White Phanter y todos blancos hoy nadie ni se acordaba que existia esa pelicula, para Aquaman que fue la tercera en taquilla del año ni siquiera una nominacion por efectos especiales.

5 Me gusta

Son estos tiempos de miedos q vivimos, el otro día Unisoft tuvo que salir a pedir disculpas porque en una parte del juego assasins creed el personaje principal tiene una “relacion heterosexual” y la comunidad gay y todo eso se sintió ofendida…

3 Me gusta

Bastante buena Nocturnal Animals. No sabía que esperar y me sorprendió. El director es un diseñador de modas que tiene dos películas hasta ahora. Por mí que suelte la aguja y el hilo y agarre la cámara, porque no se si compre alguna vez ropa suya pero seguramente voy a ver otra película si vuelve a trabajar. 8/10

Como lo viene forreando la Academia a Jake Gyllenhaal desde hace años.

2 Me gusta

Posta que pidieron disculpas por poner un personaje heterosexual??, son unos pelotudos los de Unisoft y todo por vender un poco mas.

Que yo recuerde siempre los personajes de Assasins eran heterosexuales, por lo menos los 4 o 5 primeros que jugue, despues salieron como 3 o 4 mas que ya me aburrieron y no los jugue mas.

Cuanto falta para que pidan que Geralt de Trivia sea gay y Yeneffer, Triss, Keyra y Shani lesbianas?

3 Me gusta