10 puntos, peliculon la verdad!! como la rompio Pacino aca, no caben dudas que es uno de los mejores actores de la historia sino el mejor
Acusada , el final es inesperado 6 milton casco.
Acabo de terminar de ver Bohemian Rhapsody, si sos fan de queen vas a emocionarte por su musica y a su vez putear por las miles de errores; Yo le pongo unos 6/7 puntos porque al menos es entretenida, llevadera, lo que si me gusto las caracterizaciones de freddie y de brian, son iguales.
Vi Ibiza, de comedia, es entretenida: 6.
Vi Ganster Americano, ambientada en los 70 y basada en hechos reales, está bastante buena: 7.
Vi Protegiendo al Enemigo, también con Denzel Washington, y es un fiasco: 4.
Por último, empece a ver Misconduct la de Hopkins y Al Pacino pero me aburrió, ¿alguien la vio completa?
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Vi los avances y para mi la rompe. La quiero ver.
Molestaría mas que sean blancos gays. Ahí parecería mas un ataque al nucleo central de los personajes.
Igual, entre negro y chino (o japoneses, o coreanos…), siempre lo cambian por negros. Tanto que joden con “inclusión”, y lo unico que hacen es cambiar blanco por negro. Tampoco meten hispanos o latinoamericanos blancos, y me parece recontra racista que solo sea el estereotipo mexicano.
Tal cual, cuando los “latinos” hay desde piel trigueña a rubios de ojos claros
Si, encima los avances a mi no me llamaron la atencion, es mucho mejor que en los trailers imaginate. Anda a verla si podes porque el 3d y la animacion funcionan espectacular, es para ver en el cine.
Latino = Narco
Esa es otra. Es narco, criminal de otro tipo, o secundario. No recuerdo protagonista hispano/latino que sea estadounidense en ninguna peli o serie. Bah, ahora con Miles Morales (otro Spider-man), pero este es mitad puertoriqueño y mitad afroamericano.
Me retracto, dije que la nueva Spiderman animada era lo mejor que habia visto, me equivoque, Reign of the Supermen le pasa el trapo, la mejor obra de DC en animacion, quiza el que no leyo el comics le va a parecer cualquiera pero yo que lei la muerte de superman y las 4 revistas de los supermanes estoy feliz porque si bien tuvieron que resumir a los 4 supermanes en una sola pelicula es la copia perfecta de aquellos comics, practicamente es como si estuviera leyendo las revistas de nuevo.
Le pongo un 10.
No entiendo porque sony puede lanzar una pelicula animada en cine y DC no lo hace?, cual sera el motivo porque estas ultimas 2 de superman son de nivel cine, eso si en spiderman le pusieron muchos efectos, estas de DC son mas animadas de las tradicionales.
Se estreno en cine, junto con la muerte de Superman
Mira vos, si no me decias ni me iba a enterar, entonces lo que falta es marketing, mas publicidad porque con la de spiderman mas o menos hace un año que te venian haciendo publicidad como para que no te olvides.
Por eso a las pelis animadas les va como el culo, salvo DB que si tuvo campaña de prensa, al resto ni bola le dan.
Los fans quieren ver esas pelis en el cine. Pero si encima llegan tarde, con las pelis ya pirateadas ni ganas te dan de ir al cine.
Creed 2, entretenida, lenta la primer hora, un 6
35% le dan a Glass los criticos y 78% el publico, cantado que es buenisima.
Buena “Glass” , faltó un poco más de acción quizás.
Resulta que James Wan consultaba a Zack Snyder si estaba bien el guion de Aquaman y que le ayude a deshacer todas las cagadas que se mando Joss Whedon :lol:
No van a estar contentos en Warner despues de que lo echaron.
Fanatico de El protegido y de Split, fui con toda la emocion a ver Glass…
Si no fuera por los codazos de mi novia para despertarme cada 5 minutos, ne hubiese perdido la pelicula entera.
Los ultimos 30 minutos se activa, pero todo lo anterior… Fuera de joda, una de las peliculas mas aburridas que vi en mucho tiempo.
Bruce willis en piloto automatico, McCavoy la rompe igual que en la anterior, Samuel Jackson y una actuacion re medio pelo, y por si fuese poco, una vuelta de tuerca… pero predecible esta vez.
En fin, me decepciono bastante.
Creed 2. Buena, entretenida en el estilo de las mas exageradas de la saga. Creo que la primera Creed es mejor porque esta tiene un argumento y estructura similares a otras películas de Rocky. Osea es entretenida y emocionante, pero no es tan original. Me gustó que le dieron un poco mas de profundidad a Drago. En la escena del restaurante tuvo mas diálogo que en todo Rocky 4.
7/10
Había visto que grababan una escena de Rocky e Iván sopapeándose pero al final no la usaron. Una lástima
PD: No sean el hijo de mil puta infradotado que lleva su hijo de un año al cine, porque es capaz de casi arruinarte la película. Viejo, buscate a alguien con quien dejarle al pendejo, y si no encontrás a nadie, no vayás al cine, mal año, porque le arruinás la película al resto de gente.
IN MY BEDROOM WHERE MY WIFE SLEEPS