La película que vi

A esta hora? No la terminás ni en pedo. No es mala pero vas a sentir que los párpados te empiezan a pesar como la camiseta de River a Sand.

1 me gusta

tremenda película

Volví a ver esta después de muuucho tiempo. esta en pelispedia. Es muy buena.

[video=youtube_share;pHe–yMAbAU]https://youtu.be/pHe--yMAbAU[/video]

4 Me gusta

Dont leave me over there Mike :crying:

1 me gusta

La bruja? Cual? la de la minita que sale caminando al bosque en terlipes?

Alguien vio los OVA de Rurouni Kenshin? Creo que eran dos, es el cierre de la historia.
Nunca lloré tanto en mi vida …

Yo no los vi. Me quede en la saga del cristianismo. Esa fue la ultima que pasaron por TV. Creo que despues hay otra serie continuación (o son esos ovas que decís). Pero algo me spoilearon hace años en otro foro, y si mal no recuerdo, junto a esos spoilers tambien leí que no eran canon (no pasaba lo mismo en el manga).

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Estan reescribiendo no solo los personajes de ficción, sino tambien la Historia. Dentro de unos años todos los grandes personajes historicos van a ser gays o bisexuales. Inententible como hay gente inteligente que defiende esto y se deja manipular tan facilmente.

2 Me gusta

Normalita la bruja eh

No sé si esos OVA tendrán relación con el final del manga, pero le da un cierre a todo.
Si mal no recuerdo se puede ver al hijo de Kenshin y Kaoru y los protagonistas de la serie un poco más entrados en edad.
Si un día los ves te recomiendo que prepares los pañuelos.

1 me gusta

Vi Dragon Ball, me gustó: 8

1 me gusta

Recien vengo de ver Dragon Ball. La primer hora de pelicula fue un peliculon, de lo mejor que han hecho en años. Desde que termina la 1er pelea de Vegeta en adelante, es de lo peor que han hecho en la historia de Dragon Ball

Y como lamentablemente el final pesa mas que la intro, una pelicula bien de mierda. A lo mejor si lo hacen tipo serie con capitulos y alargan un poco mas el asunto sale algo muy bueno. Pero asi en formato de pelicula, horrendo

Recién termino “murder on the orient express”, me gustó, final impensado, por lo menos, para mí.

1 me gusta

Vi la primer película de Avengers (2012). A lo mejor tengo gustos diferentes o estoy un poco viejo, pero me embolé mal.
No me gustan esos super héroes de Marvel. No sé si voy las siguientes.

3 Me gusta

Es que Avengers 1 esta sobrevaloradísima. En realidad es 6 puntos, 6,5. No el 10 que muchos dicen.

2 Me gusta

Cual es? La del 2015?

sisi es esta
//youtu.be/X_exzE_l-t0

creo que esta en netflix encima

1 me gusta

Yo le pongo un 6,5-7. Está buena, nada que ver con lo horrendo que fue la Batalla de los Dioses o la Resurreccion de Freezer.
Y si, como toda peli nueva, deja todo para que arranquen una serie que, si la llevan por buen camino, va ser espectacular.

1 me gusta

Queria ver Dragon ball pero estaban todas las salas llenas, y termine viendo spiderman un nuevo universo.

Impresionante. Sali ganando, dudo que la de DB se acerque a esto, es la mejor pelicula animada que vi en muchisimo tiempo. Y de spiderman en general esta minimo en mi top 3.

9/10 miles moralitos

2 Me gusta

Recien veo que salio esta, la muerte de Superman es muy fiel al comics de aquella epoca, vamos ver si siguen la misma linea, ojala.

Y sean chinos o negros

Esta perdiendo boca, parece la película del año pasado pero es una remake 2019

1 me gusta