La película que vi

Que es una obra de arte, además de tener la música del gran Morricone. Super recomendada, es más, ahora me la bajo de nuevo y la miró por quinta ocasión. Mírala y después me contas

Es así, pero lo de Miles Morales es peor, ya que es “mixed race” (“mezcla de raza”). Padre afroamericano y madre puertoriqueña. O sea, mas agenda todavía. Fijate que hace rato que meten parva de parejas interraciales, y este personaje es el “fruto” de una.

Que vas a llorar mas que Guillermo

3 Me gusta

No he visto la peli, pero me parece que esta es de Sony, no de Marvel. Es como todas las Spider-Man previas a Homecoming. Nada que ver con las que hace Marvel (el MCU). O como eran las X-Men de Fox.

[quote=“BigBoss, post:32249, topic:75820”]

Es así, pero lo de Miles Morales es peor, ya que es “mixed race” (“mezcla de raza”). Padre afroamericano y madre puertoriqueña. O sea, mas agenda todavía. Fijate que hace rato que meten parva de parejas interraciales, y este personaje es el “fruto” de una
[/QUOTE]Ni hablar de los personajes clasicos que ahora son putazos porque si y porque “incluye”. Como son los casos de iceman y coloso en x men.

2 Me gusta

¿Iceman ahora es gay?!!!

Esto no va a parar hasta que Batman y Superman sean gays o travestis.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:32253, topic:75820”]

¿Iceman ahora es gay?!!!

Esto no va a parar hasta que Batman y Superman sean gays o travestis
[/QUOTE]Si, cuando antes hacia pareja con una japonesa.

1 me gusta

¿Y si prueban con crear personajes nuevos en vez de destruir a los consolidados?.

[quote=“BigBoss, post:32255, topic:75820”]

¿Y si prueban con crear personajes nuevos en vez de destruir a los consolidados?
[/QUOTE]No pueden, no les da la cabeza, te sobrexplotan con personajes sjw porque carecen de creatividad y recurren a lo politicamente correcto, que carece de contenido no solo artistico sino tambien en el argumento.

3 Me gusta

Justamente ahí está la diferencia entre Saint Seiya y DBZ, que la primera no tiene eso de las peleas eternas. La saga de las 12 casas re da para una trilogía, ademas de que tiene un transfondo cultural muchisimo más interesante que DBZ

Y respecto de la historia me parece de lo más interesante que he visto (siempre teniendo en cuenta que se trata de series infantiles). Guerreros que reciben su fuerza del cosmos, deben defender a la reencarnación de Athena de las manos de un emperador que corrompió a la mayoría de los guerreros que juraron defenderla y que se ponen en su contra.

1 me gusta

Sabes la sopa que tiene que tomar marvel para romper la hegemonia de DC en animacion?
A mi me parecio una cagada, no me enganche en ningun momento. Me gusto mas DB que este engendro de negros latinos con poderes aracnidos

3 Me gusta

Excelente, de la mitad hasta el final de la pelicula es de lo mas terrorifico que vi en mi vida, todavia tengo pesadillas con la escena del cabrio y el aquelarre.
La fui a ver con unos amigos que estan acostumbrados a ver películas de marvel y la odiaron XD

3 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:32259, topic:75820”]

Excelente, de la mitad hasta el final de la pelicula es de lo mas terrorifico que vi en mi vida, todavia tengo pesadillas con la escena del cabrio y el aquelarre.
La fui a ver con unos amigos que estan acostumbrados a ver películas de marvel y la odiaron X
[/QUOTE]No me la doy de nada pero es una pelicula que no es para cualquiera en el sentido de que rompe con lo habitual que es lo que si atrapa a la gente de ahora, la saga del conjuro, actividad paranormal o peliculas de terror de ese estilo. Esta pelicula me encanta porque es terror psicologico, te hace cuestionar cosas, fe, si lo que ven los protagonistas es real o no, etc.

Sigue en linea con la “agenda” de los criticos con darle manija a todo lo relacionado con MARVEL. Ya se que es producida por Sony, pero como los derchos de Spiderman los esta utilizando Marvel en su universo expandido, cualquier repercusión impacta en el MCU

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Es que es asi, mas alla de mis amigos que no le gustó en la sala de cine que la vi, varios se fueron a la mitad de la pelicula y algunos cuando terminó, se notaba que se comieron el embole de sus vidas

2 Me gusta

Y bueno gustos son gustos, a mi no me atrae nada de dragon ball, me aburre que esten media hora para subir el poder y cambiar el color del pelo, yo fui con pocas expectativas y me gusto mucho, para mi es de lo mejor que vi en animacion y me chupan un huevo lo que dicen los criticos, no me dejo llevar por las calificaciones sino porque a mi me guste y punto, a Aquaman le pusieron un 7 y es mejor que Black Phanter lejos.

Para mi califica para un 9 facil.

Como dije me importa poco los criticos pero recien gano otro premio en Critics’ Choice Awards 2019

1 me gusta

En que te has convertido, Oscar. Pareces panelista de marvel

Igual, estos de los criticos me tiene sin cuidado porque son los mismos que nominaron como actor de reparto al de Black Panther, que sinceramente tiene menos actuacion que un cascote. Ah, pero es negro. Y es insolita la cantidad de nominaciones que tiene, si o si hay que meter a BP como la mejor peli de la historia

3 Me gusta

Esta Los intocables en Netflix, sino la vieron no sean boludos y aprovechen antes que la saquen

1 me gusta

¿Te imaginas lo que haría la comunidad LGBTIetc si fuese al revés? ¿Si alguien decide convertir un personaje gay en un heterosexual? Te boicotean la película o serie.

Coincido con lo que decís. A mí me entretiene DBZ por lo buenas que son de las peleas, y porque es un clásico de mi infancia, pero Saint Seiya tiene una historia y personajes más desarrollados y más interesantes. Además de una BSO de la concha de la madre.
La Guerra de las 12 Casas fue épica y da para hacer películas muy buenas, pero habría que dividir la historia en 2 o 3 películas, no como esa película con animación 3D del 2014 que metieron la saga de las 12 casas en 1 hora 45 y fue mehhh.
Quiero ver qué va a hacer Netflix con el reboot. Ya arrancaron mal porque ahora Andrómeda es mujer, pero no podemos decir nada porque parece que fue idea de Kurumada y supuestamente desde el principio quiso que Shun fuera mujer.

1 me gusta

8 sheriffs, excelente pelicula intrepretada diez puntos por el nono Hopkins y Emma Thompson, la verdad te mantiene intrigado hasta el final de la pelicula y se te pasa volando por la trama que tiene. Tambien en esta actuo Christopher Reeve, si mal no me equivoco fue la ultima o una de las ultimas peliculas antes de su accidente que lo dejaria postrado de por vida. Pobre tipo la verdad, aca en la peli lo ves diez puntos y despues es un bajonazo ver como termino

1 me gusta

Arranco a mirar La Bruja, a ver si es tan picante…