El final de Dragon Ball me la baja mal , buena animación y buena pelea con Broli , 7 puntos.,
Me vi la bruja, deje un sorete en mi boxer.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:32229, topic:75820”]
Me vi la bruja, deje un sorete en mi boxer
[/QUOTE]Cuál es esa?
Es de una familia puritana del siglo 17 que se va a vivir a los bosques y se encuentran con brujas que viven en cuevas y hacen aquelarres. Esta buena porque no hay screamers pedorros como las peliculas de ahora y esta basada en hechos reales, es mas los personajes hablan en ingles antiguo.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:32231, topic:75820”]
Es de una familia puritana del siglo 17 que se va a vivir a los bosques y se encuentran con brujas que viven en cuevas y hacen aquelarres. Esta buena porque no hay screamers pedorros como las peliculas de ahora y esta basada en hechos reales, es mas los personajes hablan en ingles antiguo
[/QUOTE]La voy a buscar . Anhelo un poco de cine de terror bueno
Grande Ricky, le gustó a tu pibe? Un poco joven para seguir la serie pero bueno, buena experiencia
si ademas de esas dos, las peliculas hindu con el mismo actor, estrellas en la tierra y 3 idiotas, esas son re tristes tambien
Lo que actúa Gene Hackman, por favor. Lo extraño en la pantalla, pero es lógico que hoy en día se dedique a descansar con sus casi 90 años. Por suerte ahí están sus clásicos (si alguien no lo tiene visto, o muy poco, lo recomiendo rotundamente).
En Netflix esta.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
No se que tan buena sera esta de los Spider-Mans, pero The Incredibles 2 es una recontra mierda. Pura propaganda berreta feminista y cero historia decente.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Convengamos que Dragon Ball debe ser el anime mas sobrevalorado de la historia universal. Cero trama, pura pelea y encima tiene tremendos quilombos en la escala de poderes, etc. Es recontra popular porque Super Saiyayin y resto de transformaciones gustan mucho y marcouna época en cuanto a shonens de pelea.
Alguno vio la peli first man? La bio de Neil Armstrong, estoy dudando de descargarla o no.
Está muy bien hecha, pero para nada es cine comercial y sustos fáciles. Es bastante lenta la película y si no tenés paciencia a la media hora la sacas, pero la atmósfera,al menos para mi me resultó atrapante. El Negro Felipe es todo lo que está bien.
[quote=“abbi, post:32238, topic:75820”]
Está muy bien hecha, pero para nada es cine comercial y sustos fáciles. Es bastante lenta la película y si no tenés paciencia a la media hora la sacas, pero la atmósfera,al menos para mi me resultó atrapante. El Negro Felipe es todo lo que está bien
[/QUOTE]Ví el trailer recién y me fui a comprar un kilo de helado =)
jajaja es lo mas DB, yo era trunks de chiquito, pero si es una serie netamente infantil, a diferencia de los caballeros del zodiaco, una serie que si se podría hacer algo serio y live action, ademas de una historia y trama mucho mejor realizada
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
haces muy bien, es buenisima!!!
Recien vengo de ver Spiderman Into The Universe y es muy buena, habia algo en que DC era imbatible y era en las peliculas animadas, bueno, marvel acaba de romper esa hegemonia, es de lo mejor que vi en animacion, bien ganado tienen el globo de oro, excelente historia, la animacion es fantastica, todo perfecto salvo para mi la cagaron con el chanchito y la version anime de los otros universos pero mi hijo quedo loco con el chancho jaja.
Si viste todas las spiderman peliculas reales de carne y hueso vas a ver que imitan un monton de escenas de varias de esas peliculas.
Yo creo que es un piloto de prueba de Sony para sacar mas adelante la version live action negra de Spiderman, ya vieron como recaudaron con los grones de pantera negra, no seria nada extraño que salga el spiderman negro.
Muy buena Bohemian rhapsody. Emotiva, entretenida, bien actuada.
8 juanfers.
[quote=“Oscar, post:32241, topic:75820”]
Recien vengo de ver Spiderman Into The Universe y es muy buena, habia algo en que DC era imbatible y era en las peliculas animadas, bueno, marvel acaba de romper esa hegemonia, es de lo mejor que vi en animacion, bien ganado tienen el globo de oro, excelente historia, la animacion es fantastica, todo perfecto salvo para mi la cagaron con el chanchito y la version anime de los otros universos pero mi hijo quedo loco con el chancho jaja.
Si viste todas las spiderman peliculas reales de carne y hueso vas a ver que imitan un monton de escenas de varias de esas peliculas.
Yo creo que es un piloto de prueba de Sony para sacar mas adelante la version live action negra de Spiderman, ya vieron como recaudaron con los grones de pantera negra, no seria nada extraño que salga el spiderman negro
[/QUOTE]Se re nota que miles morales es un personaje que lo metieron por pura agenda, muy forzado, si sale en live action es un exito seguro pero solo porque es negro.
Me vi Memento de Nolan, que la tenia pendiente hace rato. Que espectáculo por favor, Nolan es el mismísimo Jesucristo.
¿Qué me pueden decir de Cinema Paradiso?
Me vi suburbicon, 1 hora 45 minutos de mi vida que no voy a recuperar nunca mas.
3/10
No he mirado la serie Saint Seiya, pero por lo poco que he visto, es otro shonen de peleas. Tampoco tiene una gran historia. De hecho, la mayoría de los shonen no la tienen, mucho menos los que son fundamentalmente de peleas. Esos que pasan 20 capitulos mostrando 1 sola pelea. Encima la mayoría de animes de cientos de capítulos, se hacen casi imposibles de resumir para hacer 1 peli. Los tienen que recortar por todos lados y a veces sale bien (la trilogía Ruronui Kenshin), y generalmente muy mal (creo que todas las demas).
Pra mí funcionan mucho mejor como series. Pero dificil que se animen a hacer series live action por lo costosas que serían.