Justo “A Dangerous Method” no la tengo! Otra que quiero ver. Recién me contaba mi novia que Viggo la argentineó toda de nuevo en los Golden Globe, es un fenómeno. Si le sumamos a Cronenberg es para sentarse con ganas, uno no sabe qué se puede encontrar (o sí, pero igualmente te sorprende el tipo).
Sí, esa misma (me moría de ganas por verla). Acá el link: maspeliculas.cc - maspeliculas Resources and Information.
Es un actor fabuloso, hace lo que sea, pero además se nota que le brota el arte por todos lados. Esa conexión que tiene con la Argentina además no es casual, parte de su propia sensibilidad e intelecto. No puede ser que un tipo normal hable con acento argentino perfecto, esté pendiente del país y su situación social, y además haga todo lo posible para bancar al cine local. Si tiene que venir a actuar gratis lo hace, si lo convocan para producir pone plata, organiza muestras de arte, concursos de poesía, arma una biblioteca en Flores…
Ahora quiere hacer una película sobre inmigración en el Chaco según tengo entendido, al mejor estilo de la tradición yanqui.
Parece que somos muchos los que agarramos la promo de mubi.
Tengo menos cine independiente que disney(?), asi que al principio no sabia un carajo que ver. Termine viendo balnearios, de mariano llinas, y dos de mike leigh: vera drake (la sacaron ayer) y secretos y mentiras. Me gustaron todas pero la ultima me encanto, la mejor que vi hasta el momento.
Ahora no se que ver, me parece que carretera perdida o alguna de xavier dolan que es el unico que me suena de nombre :lol:.
Si tienen alguna recomendadisima o imprescindible de la cartelera que me aconsejen ver se los agradeceria mucho.
Fui a ver con mi hijo wifi ralph y estuvo bastante bien, no es de lo mejor que haya visto pero entretiene, las referencias de internet te hace dar cuenta como caes en todas las redes sociales en algun momento, le doy un 7.
Estoy esperando la animada de spiderman para ir a ver que ayer gano el globo de oro derrotando a los increibles 2 entre otras.
Muy buena peli basada en un hecho real en la segunda guerra mundial, a mi me gusto bastante y que linda ciudad que es Amsterdam la puta madre que lo pario!!
Me refiero a la nueva. Sos otra persona? Parece que nunca hubiesemos hablado de la del 78 vieja :lol:
Mira la nueva daleeeee.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Buenisimo, gracias por el link loco!
Sabias que Viggo de chico vivio acá algunos años, no? Creo que en Cordoba y en algun lado más, por el tema del laburo del padre. Asi que la conexión viene claramente por ese lado.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Que bien chabon… Secretos y mentiras es todo. Te recomiendo más de Leigh ya que estoy, Another day, Life is sweet, All or nothing…
De la cartelera que esta ahora te recomiendo que veas las dos de Lynch que hay, Fire walk with me y Lost highway (por ahi ya las viste) y Paranoid Park de Gus Van Sant. También subieron Repulsion de Polanski y Stray dogs, una coreana. Hay un especial de Ruth Beckermann, una documentalista que es muy buena, si te gustan los documentales te la recomiendo. Pero al mismo tiempo hay cosas que no me interesan, asi que todo depende de que tengas ganas de ver.
Ayer vi Venom y hoy me entero que ya está confirmada la 2. Sobre la peli, la combinación del simbionte y Tom Hardy me gusto, después hay algunos huecos en el guión, pero hay buenas escenas y entretiene que es lo que importa. 7/10
[MENTION=61108]Forjista[/MENTION]; la version de Green Book que pasaste es un screener? Si es asi creo que voy a esperar a que la suban en hd. En pirate proxy hay torrents pero solo screeners.
Para mí era BR-Rip porque el sonido salió perfecto, pero recién me fijé y es como bien decís. Igualmente no debe tardar mucho la versión definitiva en HD, apenas la vea te aviso. Ya están cambiando los estrenos de noviembre por ejemplo, de CAM/TS/BRrip a HD.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Recién abro el sitio y en primera plana sale “Tráfico” Con esa sola ya se paga la gratuidad (?)
Gran dato che, vamo’ a ponerlo en grande para la muchachada:
La directora Susanne Bier reveló previamente que filmaron escenas que mostraban a los monstruos al final de la película, pero el cineasta evaluó que el diseño simplemente no estaba a la altura:
“Se vuelve cómico fácilmente. De hecho, lo grabamos y gastamos mucha energía, pero cada vez que lo veía, pensaba que no iba a funcionar”.
De hecho, la estrella Sandra Bullock describió a la criatura como “un bebé largo y gordo” y admitió que no podía dejar de reír.
Anoche vi dos, la primera “Revenge”, no es mala, pero tampoco la gran cosa, es de esas para pasar el rato.
La segunda fue “Gone girl”, con Ben Affleck, me gustó bastante, lo único negativo que le vi, es que es media larga, casi dos horas y media de película.
Vengo a desvirtuar jajaja, pero me encanta Amsterdam, de Europa es mi ciudades favoritas, tenes todo lo que quieras ricas birras, buen futbol por el Ajax, mujeres, joda, legal weed, ademas de que son una masa los holandeses
Dragon Ball metio 100 mil personas en un dia y Spiderman solo 22mil. Pero para la critica es mejor Spiderman, de lo mejor que se vio en animacion y sinceramente, me parecio una soberana cagada en todo sentido. Encima gano un globo de oro (?)