Christopher DIOS Walken la rompe toda
10/10
Es Clint Eastwood. La peli es maravillosa, bien contada, bien dirigida. No se con otro actor que habria salido, pero Clint es Clint.
Lastima lo viejo que esta, mepa que de este año no pasa.
Que gran película viejo, una obra de arte por donde se la mire, la música es excelente y la historia te deja sin palabras- Altamente recomendada para cualquier ser humano
Aquaman ya es la mas taquillera de las nuevas peliculas de DC, recaudo 940 millones y la que quedo por detras fue Batman Vs Superman con 871 y Mujer Maravilla con 821, le falta superar a a Batman el Caballero de la noche de Nolan que recaudo 1085 millones, es casi probable que Aquaman sea la mas taquillera de DC en la historia.
Eso si esta lejos de la ultima Avengers con 2000 millones, (practicamente imbatible) y Black Phanter con 1300.
Si conoces a alguien que se quiera suicidar y este masomenos inseguro, le mostras la peli y se tira de un puente.
No recuerdo haber llorado tanto con una peli como con esta, creo que con Hachiko pero no se, estan ahi.
La actuación de Al Pacino en El Padrino es épica. Si bien tuvo otros papeles destacados, nunca más lo vi destacar así. El personaje de Michael Corleone te atrapa, te fascina, te hace odiarlo y amarlo hasta sentirte un poco gay como le pasa al amigo Lebron.
Dato para los que son de mirar cine argentino: en YTS subieron La Historia Oficial en 720 y 1080p.
Vi una basada en echos reales, era sobre un pibe que era boxeador y lo contrata Al Capone, lo mas gracioso era el que personificaba al mafioso, toda la pelicula con el abano en la boca :lol:,era un toque homo…
Despues de ver Bird Box recuerdo porque suelo ver peliculas recomendas por Internet y no largarme a ver por ver.
QUE BASOFIA POR DIOS.
-100 Nandez.
A Simple Favor 8 Moritas. Entretenida, por momentos decis WTF, y despues la historia engancha para cualquier lado y quedas mas offside que Rogelio. Muy buenas actuaciones de ambas protagonistas.
Reciencito nomas vengo de ver Dragon Ball Super Brolin. Primera vez que veo DB en cine, ya se habia estrenado un par antes pero ni bola. Pero me llevo mi hijo y aparte tenia ganas de verla.
Esta buena, a pesar que tengo menos DB que una revista de disney. Se entiende perfecto si no seguis la saga.
Igual, no es apta si sufris de convulsiones, onda simpsons en japon. Se recontracagan a palos y la monada esta feliz, supuse que cuando se les volvia el pelo rojo a los dos es por algo importante, asi que festejaban todos.
Tiene sus partes graciosas como cuando quieren hacer la fusion y no sale, jo.
Despues si, a los fan les va a gustar y a los que no son fan, la van a pasar bien.
8/10
basta, hijosdeputa…
:lol:
Vi Aquaman, muy buena. Podría haber sido más corta pero se merece un 8.
:lol:
Viste The Ritual y Hereditary? Son dos peliculas de terror nuevas que a mi me gustaron bastante. Pero seguramente diras que las viste y te parecieron nefastas.
Ah, de paso quiero saber qué opinas de Halloween.
El otro dia vi The sisters brothers, con John C Reilly y Joaquin Phoenix. Me sorprendio gratamente, un extraño western, mas dramatico que otra cosa. Re bien dirigida y los dos la rompen toda.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Tambien recomiendo mubi.com para aquel que le guste el cine mas periferico: ofrecen membresia gratis por UN AÑO en Argentina. Hay buenas cosas, pero siempre cine independiente, Europa Oriental, Asia, tambien argentino, y algunas peliculas de Hollywood algo “olvidadas”. Suben peliculas por 1 mes y van renovando todo el tiempo.
Agrego un detalle: búsquenla con el título en inglés (The Official Story), porque no la van a encontrar si no.
Hereditary no la vi, pero The ritual sí y me pareció espectacular. No me prejuzgues, bocón. Qué le viste de bueno a Babadook y Let me in? La metáfora excesiva me rompe el clima de suspenso, le rompe la magia a todo lo que ofrecen de sobrenatural.
Perdonen que me meta, pero Babadook y Let me in las recomendé yo y creo que son 2 muy buenas películas , the babadook puede ser interpretada de varias maneras según quien la vea y eso en un cine donde generalmente se busca que el espectador ponga el cerebro en la silla de al lado es algo , aparte es una película hecha con ingenio , no necesita mostrara litros de sangre para impresionar al espectador , yo que se , para gustos están los colores dicen, y let me también me parece que vale la pena verla , sobre todo la versión sueca.
Te estoy cargando :lol:, me encanta cuando decis de una: “nefasta”.
Que bueno que te gusto The ritual, para mi esta buenisima, muy bien hecha.
Y Halloween?
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Esta subida a Netflix también, para los que tengan. Yo la volvi a ver hace unos meses.
Tengo bajadas 4 películas de Viggo Mortensen, incluyendo la última que se estrenó hace poco. El tipo elige papeles que encajan con mis gustos. Estúpido y sensual Guido.
Vi Roma, entretenida, le doy un 7 por el excelente trabajo de Cuaron.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Vi 2 de Viggo que dirige Cronenberg, A history of violence y Eastern promises, me gustaron las 2, la primera me parecio mucho mas “Cronenbergdiana” digamos que Eastern promises, aunque esta ultima la rompe la pelicula por como se meten en el trasfondo de la mafia rusa de Londres. Me quedo pendiente A Dangerous Method, en la cual Viggo hace de Freud, que me dijo un amigo que es bastante buena.
Green Book, vi que tuvo bastante buenas repercusiones en los Golden Globe del domingo y que tuvo un par de nominaciones.
con la ultima te referis a la de Farrelly, Green book? Muchas ganas de verla, de donde la bajaste?
Viggo es un actorazo, aparte super metodico y serio, actua de cualquier cosa basicamente. Las dos seguidas con Cronenberg, Una historia violenta y Eastern Promises son tremendas joyas.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; jaja pusimos casi lo mismo.
A dangerous method esta buena, mirala, pero ni se compara con las otras dos bestialidades.