La película que vi

alguno vio la ultima de clint eastwood? vale la pena ir al cine?

Anoche vi El Padrino 2 , la mejor pelicula que vi en mi vida

6 Me gusta

I KNOW IT WAS YOU FREDDO. YOU BROKE MY HEART

1 me gusta

Muy sabio Nico El Pueblito, me cuesta un poco aceptarlo pero creo que es incluso mejor que la 1.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

//youtu.be/yYGRl4MwG_A

1 me gusta

la 1 es gloriosa pero la 2 es incluso mejor

Anoche vi Ghost Stories (no confundir con la película hiper densa del mismo nombre del tipo con la sábana en la cabeza), safa bastante.

Tres historias bien contadas, cortas, que se enlazan en un más que correcto final. Nada del otro mundo pero no aburre en ningún momento.

1 me gusta

Estaba al pedo y me vi mision imposible - fallout, buenísima, la mejor de la saga…
Que hembron es Rebecca Ferguson por favor

para los que les gustan las de terror, que opinan del payaso de terrifier? para mi el mejor de todos, da panico ser acechado por un enfermito asi.

Hace un rato termine de ver Peppermint y es el plagio di plagio de The Punisher pero con una mujer, se podria haber llamado The Punisherwoman o algo asi, igual como es de accion y tiros es entretenida, le doy un 7 generoso por los tiros no por un argumento copiado.

cualquier pelotudez de jennifer garner me gusta, incluso esta que me parecio entretenida. Deberia volver con Alias y dejarse de joder.

2 Me gusta

La película me gustó y Art the Clown realmente parece enfermo y siniestro. Para pasar el rato, un poco de gore con toques de humor en una peli que roza más lo serie B.

Tom Cruise no defrauda nunca en MI.

Más de lo mismo, pero si te querés divertir un rato está bien.

El beso de Michael, y la mirada de profunda decepción, EPICO.

1 me gusta

Ojalá me hubiese besado así a mi

termine de ver la primera de hellraiser, debe ser la peor pelicula que vi en mi vida, el argumento aparece poco y nada, muy aburrida.

:lol:

Es el padrino, Ricky. Todo legal

En este día lluvioso tengo para ver: The deer hunter, Once upon a time in América y Grave of the fireflies

Recomiende buen hombre

en un dia asi me voy al cine a ver La Mula.

1 me gusta

Uh yo iba ir hoy, pero dormí mal en sacar las entradas con anticipación y cuando me rescate habían todos lugares de mierda, después deci la reseña para ver que tal esta querido Ricky con tu ojo critico.

The deer hunter es una puta obra de arte, no sé por qué está tan mal calificada en iMDB.

Ahora en un rato miro el cementerio de las luciérnagas

1 me gusta