La película que vi

It

la vi y no me gusto tanto, me quedo con el pennywise de tim curry

2 Me gusta

Entonces proba La maldición de hill house, la serie de terror de Netflix

Yo a esa la vi porque todos decian que era buenisima. A mi no me gusto un carajo, mas sobrevalorada que Bentancor, Nandez y Pavon juntos

The babadook

Let me in (podes ver la sueca o la remake americana son practicamente iguales)

agendando

Me vi A quiet place, una cagada.

También me vi un clásico de la ciencia ficción: The black hole, de 1979. Muy buena.

The Hateful Eight. No está mal y por lo menos no es tan larga, pero si tengo que hacer una lista de películas de Tarantino, la ubico entre los últimos lugares. Después de hacer Django Unchained hacer esta representa un bajón muy grande.

1 me gusta

Si The Haunting of Hill House no te gusto nada, dudo que se te pueda recomendar algo del estilo jajaja

1 me gusta

hice un hilo en twitter para ir poniendo todas las de 2019 que voy a ver , creo q lo voy a usar solamente para eso , el que me quiera seguir :

https://twitter.com/nico_pueblito

arranque con mid90s el debut como director de jonah hill , los corazones laten fuerte una tipo musical y drama y langosta la de colin farrell que pusieron en netflix

empeze a ver la primera de la famosa saga hellraiser, que opinan de la peli? vi hasta la mitad porque la encontre a eso de las 4 de la mañana, me parecio un poco lenteja.

American Horror History es genial.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

La ultima es una verga. La primera esta buena, igualmente ya son muy viejas. Lo mejor que tenian eran los efectos, ya quedo muy atrasada en ese aspecto. En cuanto a argumentos no la recuerdo bien, solo me acuerdo que la primera me habia gusto pero las demas eran del monton, pero sobre gustos…

La 1ra y la 2da si, me encantaron, despues ya no, pero ni cerca alguna de ellas de estar tan buena como Hill House a mi criterio. No vi que no te importa de cuando es. Miraste la saga entera de El Exorcista? o quedaste en la 1ra?

los efectos parecidos a los de “the thing” (la cosa)

//youtu.be/LML6SoNE7xE

cuando me muera quiero que pongan esto en mientras me creman

por favor

1 me gusta

No tan buenos

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Me vi todas, realmente no son de mi gusto. La primera es la mejor de todas por lejos. Te recomiendo Asi en la tierra como en el cielo, Creep, Yo vi al Diablo, The Wailing. Si despues se me ocurre otra, te chiflo.

Las vi a las dos y me parecieron nefastas.

Es Reservoir dogs en el viejo oeste. A mi me encantó pero entiendo que a otros no, es bastante densa

Yo vi la primera y tengo descargada la segunda para ver. Dicen que las dos primeras son las únicas buenas, aunque a algunos les gustan la 4 y 5 también creo. A mi me gustaron, y aunque tenga efectos especiales ya caducos, no importa tanto eso si no la historia. Es terror psicológico. Y está dirigida por el mismo escritor de las novelas(que tienen otro nombre), Clive Barker, que algunos dicen que está mas limado que el mismísimo Stephen King, imaginate.

G - Joe con Dwayne Johnson y Bruce Willis , muy buena entretenida desde el primer minuto.