La película que vi

Cobra Kai es la gloria.

Fuí a ver la de Queen y cante como una quinceañera, había muchos paracaidístas. lloré fue todo una confusión.

2 Me gusta

Acabo de ver Apocalypse Now por primera vez y no puedo creer que pasé tanto tiempo sin verla. Es sobresaliente en casi todo.

5 Me gusta

The Horror… The Horror…

2 Me gusta

8 locos x viudez

P.D: Iñarratu es un animal dirigiendo tiene un ojo muy Kubrick a la hora de filmar

2 Me gusta

Me vi downsizing, una cagada.

3 birdmans

//youtu.be/rBtzudk40pE

Meh. Mas sobrevalorada que Tevez en la Selección.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:32134, topic:75820”]

Meh. Mas sobrevalorada que Tevez en la Selección
[/QUOTE]Por qué lo decís? Por el final?

Por toda la película, que es media aburrida, encima es bastante pedante (¿que necesidad de hacer plano secuencia?, no aporta nada que mejore la película, solo es un alarde de Iñarritu). El final quedo a interpretación, aunque para mí hay uno solo que tiene mas lógica). Y ni el director ni nadie de los creadores dicen que es lo que intentaron contar. Para mí esas cosas son recursos baratos. Porque saben que si explican, le vamos a encontrar parva de fallos a esa explicación.

Se murio con el disparo. El detalle de que se termino el “plano secuencia” despues de eso, debería ser una señal. Pero me canse de leer interpretaciones diferentes, y peor aún, gente que decía “es un diez, el final es irrelevante” (sin entender el final), etc.

Vean Gone Girl, en este momento de las mejores pelis que hay en Netflix, David Fincher nunca falla

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Mira la que puse arriba

Vi a Quiet place por lo que decian que es parecida a birdbox, no se parece en nada, me parecio una mierda me dormite en varias partes, salvo algunas escenas mmmm… el final es comico. 3 lenguas de benemuerto.

Acepto tu critica, es con fundamentos bastantes interesantes, a mi en cambio el estilo de filmar de Iñarratu me gusta porque sale de las clasicas tomas convencionales ademas de que usa una fotografia de la puta madre. Despues de la pelicula me gusto la simpleza que tiene en el lugar de donde se da el rodaje (solo transcurre en el teatro, en el bar de al lado y en las calles de Broadway). A mi me resulto bastante entretenida sacando los flashbacks que tiene Micheal Keaton con el personaje de Birdman, me gusto bastante como muestra el trasfondo que existe detras del telon de una obra de teatro de Broadway y como pican carne los criticos a la hora de darle palos a una obra.

[SPOILER]Despues en el final en un primer lugar entendi eso, pero despues cuando aparece internado me sembro varias dudas y tuve que googlear el significado, y me salieron 3 hipotesis de final, para mi tiene que ver mas con lo de la hija al final que cuando se tira y la mina se acerca a la ventana como que entiende el mundo del padre. Pero cada uno tiene su punto de vista personal sobre esto.

Si no otra explicacion a la escena final que aparace Emma Stone no le encuentro y me queda colgada.[/SPOILER]

Parrafo aparte que hermosa mina Emma Stone

1 me gusta

Che hay varios que veo que ven muchas pelis tambien , estaria bueno si son constantes se bajen la app de Letterboxd que esta muy buena , ademas de toda la info y eso que tiene , se puede agregar amigos y uno va conociendo muchas peliculas buenas y leyendo reviews interesantes

Mi usuario es nicopueblito_ , tengo loggeadas mas de 1100 peliculas , pero hay una forma que aparece en el Inicio de los demas luego de ver una pelicula nueva , el que le interese que me escriba y nos vamos agregando

1 me gusta

Anoche vi Bumblebee, los primeros 10 minutos le pasan el trapo a todas las demas peliculas de Transformers.

7 Hernanes.

Ayer vi El Padrino parte II, degustando un vino italiano y junto a la compañía de mi viejo y mi hermano

Hoy me puedo morir, no me importa mas nada

3 Me gusta

Acabo de ver Mission Imposible: Fallout

Como siempre, Tom Cruise no defrauda con esta franquicia.

1 me gusta

Sobre gustos, es dificil ponerse de acuerdo o convencer a otro.

[SPOILER]La parte que esta internado tiene pinta de ser que recibio el disparo, quedo moribundo, lo internaron, y cuando muere imagina que recupera relación con la hija, y cuando salta por la ventana es la muerte definitiva. En realidad no salto por la ventana, sino que murio en la cama. Todo limbo. La hija cuando se asoma a la ventana mira al cielo, como que “Birdman” salio volando.
Para mí es lo que mas sentido tiene. El tipo si mal no recuerdo estaba obsesionado con la fama, y terminar una obra suicidandose lo “catapulta a la eternidad”. Acordate que ovacionaron cuando se pega el tiro, ¿mira que los espectadores van apaludir que se pegue un tiro en la nariz?.

Tu opción es que se pego un tiro en la nariz (medio bizarreada), y despues en el hospital, ¿se suicida?.[/SPOILER]

Digan lo que digan, para mí Birdman es un peliculón. Y creo que lo es justamente por ese modo en el cual fue desarrollada, con planos secuencia espectaculares que te permiten sentir que estás viendo a personas desenvolverse en sus vidas (como, casualmente, en una obra de teatro) mientras vas caminando por la escena; sin meterte 37 cortes en el medio de los diálogos que a mí, personalmente, me rompen bastante las bolas porque siento que me sacan del interior de la escenografía, me desconectan de la peli. (Creo que los grandes directores logran justamente esto: meterte adentro de la película. Tarkovski te puede meter en un establo en el siglo XIV en Rusia y dejarte quince minutos ahí, casi sin cortes, logrande que sientas que realmente estás parando en ese sitio, lo cual a mí me parece espectacular)

Y eso sólo teniendo en cuenta el método de filmación, ni hablar de los temas filosóficos y humanos que trata la peli de un modo muy sincero y pensativo, cómo la rompen todos los actores, el soundtrack con esa batería furiosa que te va llevando por todos lados…

En fin, una gran película para mi gusto.

2 Me gusta

hace mil años que no voy al cine, que pelicula de terror me recomiendan. Que haya salido estos ultimos años, me dijieron esa de “un lugar en silencio” que tal esta?

[quote=“tote_carp, post:32146, topic:75820”]

hace mil años que no voy al cine, que pelicula de terror me recomiendan. Que haya salido estos ultimos años, me dijieron esa de “un lugar en silencio” que tal esta
[/QUOTE]A mí me la habían vendido como una de las mejores películas del año y me resultó bastante normal, no es de terror necesariamente. Pero igualmente vale la pena, pero tampoco es graaan cosa

2 Me gusta