La película que vi

Si, tambien veia eso, pero la comparan con la otra que tiene extraterrestres y esta espiritus

1 me gusta

Ayer veía Siberia con Keanu Reaves , empezó muy bien y terminó siendo alto fiasco.

4 puntos.

En el día de Navidad toca, por lo menos, una película. Estuve mirando Alpha y me encantó, hasta el punto de lagrimear un poco al final (gracias Copa Libertadores). Alguno te va a decir que tiene varios baches y la historia es muy rebuscada (foto de Robin diciendo una huevada), pero es una película para toda la familia y a los pibes les va a encantar seguro (Batman sopapeando). Visualmente es espectacular, y fue hecha en Islandia si no estoy mal.

Gran película Inside out (Intensamente) para verla en familia

2 Me gusta

3 Me gusta

Que director de la puta madre que es Pino. Cada vez que veo Sur me emociono.

cronicas de navidad es un cago de risa mal :lol:, exelente para los que tienen hijos pequeños, risas aseguradas para todos niños y adultos 10/10. bird box tambien la vi 5/10 es entretenida y se deja ver, no tiene mucho contenido, pero no te aburre para nada y para pasar el rato esta bien

Pantera negra fue una poronga que tuvo un marketing terrible porque no sé que vieron de reinvicatorio. Fue la misma fucking película de pandilleros del bronx que venimos viendo desde los 80’s pero con algunos poderes.

Aquaman la quiero ver pero que no sea rubio me sigue dando problemas de identificación, para mi es un Namor con pelo largo

1 me gusta

Mañana sale Bandersnatch (de Black Mirror) en Netflix. Supuestamente es interactiva y al estilo Elige tu propia aventura.

1 me gusta

Me vi Alien Covenant, me gustó. Buen final.

1 me gusta

Me descargue Scenes from a marriage (1974) de Ingmar Bergman.

Seguramente [MENTION=55633]Vito Corleone[/MENTION]; la conozca

Otro de los que vió Aquaman. Es demencial el ritmo de la película. No te da un respiro, para mí. Van al grano con lo que quieren contar y no siento que le estén faltando desarrollo a la historia. Sí que quieren contar MUCHO y abarcar TODO, y es como que termina un poco sobrecargado. DC tiene que controlar esta tendencia, porque tranquilamente pueden dejar material para otras pelis.

Momoa tiene un carisma de la concha de la madre, viejo. Tiró un par de chistes que hasta me hicieron reír, salvo uno en donde se huele la axila que fue muuuuuy marvelita, un asco esa parte. Aun así, el humor que tiene fue oportuno y hasta ingenioso (’‘pude orinarlo’’ :lol::lol:).

Otra cosa, ¿le van a poner CGI a todo? O sea, entiendo que es un mundo subacuático y toda la onda, pero ¿es necesario usar la computadora para recrear un atardecer o el muelle donde se encuentra viviendo el viejo de Aquaman? ¿Es más caro hacer un set en condiciones, de verdad?

Y necesito que me resuelvan un interrogante,

[SPOILER]¿Por qué es tan especial, Aquaman? ¿Por ser mestizo? Su hermano tambien tiene sangre real e incluso es ‘‘puro’’, pero se ve que con eso no alcanza.

No me quedó claro. ¿Es porque ‘‘comprende’’ a los peces? [/SPOILER]

Creo que DC va a seguir esta línea, no les está yendo mal. Y encima Shazam ya mostró en su trailer un estilo parecido. Y sigue alabando abominaciones como Doctor Strange (por Dios, 7.5 tiene en IMDB esa porquería), Ragnarok, Black Panther, Iron Man 3. Pero me hubiera gustado ese tono oscuro que tenían pensado al principio.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Ah, me olvidé de decir que hay algunas escenas donde el juego de cámaras es IMPRESIONANTE. Me volví loco. En Marvel no se ve desde Vengadores 1 cosas así.

Este año vi 274 peliculas me zarpe jaja

Ayer fui a ver Aquaman solo porque me sobraba una entrada de cine y justo andaba por ahi cerca , por ser de DC que hasta ahora no me gusto mucho ninguna estuvo buena

1 me gusta

jajaj sos como yo que tengo épocas de mirar miles de películas y otras en la que no veo ni una??

Alguna recomendación para ver pelis con una piba con la que recién estoy saliendo?? Busco dramas!

Había leído pura bosta sobre Aquaman, y acá todos la ponen alta la vara.

Habrá que verla. Pirateada, obvio

https://openpirate.org/torrent/27523635/Aquaman_2018_720p_PROPER_HD-TC_X264-SeeHD

En subdivx están los subs.

Vi Aquaman, me gustó y es lo más parecido que van a ver a una película de los Caballeros del Zodiaco

edit: La película que más me gusto este año fue Hereditary, una película de terror que es más bien un drama familiar.
Es una película muy angustiante, terminás de verla y sentís que te tenés que bañar con agua bendita.

2 Me gusta

Si buscas dramas anda a ver cualquier peli y 5 minutos antes decile que te quedaste dormido

Necesito recomendaciones de películas urgente, si son de terror, noir o thrillers mucho mejor, sean del año que sean.
PD: Que no sean muy conocidas porque seguro ya las vi.

No la vi. Es una de las pendientes que tengo del sueco.

Vengo de ver Aquaman y puedo afirmar que despues de los Batman de Nolan es lo mejor que hizo DC hasta la fecha, tremenda produccion, buenas actuaciones, tremendo el cgi , un verdadero lujo, es mil veces mejor que la black phanter, no le llega ni a los talones los negratas, para mi es un 10 en todo, los que critican esta pelicula son fanboys imbeciles de marvel sin dudas, hay que saber apreciar de los dos lados y esta sin dudas esta en alto nivel.

Casi grito como una nena cuando aparece con el traje.

Encima en el entrenamiento con vulko Arthur le contesta “lo que digas cobra kai” mencionando a la gran serie que vimos este año :lol:

4 Me gusta