La película que vi

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:32087, topic:75820”]

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMjA4ODA3NDg4NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjc0ODQ4NA@@._V1_.jpg

8/10, excelente pelicula donde Bardem la rompe haciendo de psicopata, le calza perfecto el corte cara y esa peluc
[/QUOTE]8/10? Para mí le cabe un puntito más

Anoche vi Ghost Stories, una peli de fantasmas mas ridicula que angelici postergando la final.
Un tipo que quiere demostrar que todo lo paranormal es verso se cruza con 3 historias para investigar. Un bodrio, salvo por pequeños momentos que te pone tenso y nada mas. La segunda, con el pendejo en el bosque termina con un “que mierda paso aca, como sigue?”
Y el final es indigno.
2/10

me parecio que la alargaron muchisimo

Si puede ser tambien, altisima pelicula es!

Opina de Bardem querido amigo. Lo quiero mucho yo

Bardem es muy crack como actor amigo, aunque vi pocas pelis de el

[MENTION=55633]Vito Corleone[/MENTION];

//youtu.be/Fn6wt8HC3t8

1 me gusta

A los 30’ de Aquaman ya estaba deseando que la peli dure 5 hs. No es joda, es de lo mejor que vi en años en pelis de superheroes.
Es sublime, es una genialidad lo que hicieron. Es violenta, no tiene chistes boludos, y esta Mera que revienta.
La historia es lo mejor, es buena y esta bien contada. Lo unico malo, como en todas, es el exceso de cgi, la batalla final te marea.
Estan todos 10 puntos y Momoa es el Aquaman que queremos ver, ya esta, se me borro la imagen del rubiecito soso de la infancia. Este es un hijodeputa.
Tiene un par de cositas que no me gustaron, como el cameo de Anabelle (?) y como que se pasaron de acido con Atlantis, pero en lineas generales, la peli es totalmente disfrutable.
A la mama de Aquaman le hago 4 aquamancitos.
10/10

4 Me gusta

uh que manija me das ricardo, mañana recien la veo…

1 me gusta

El Sabado a la tarde me vi una pelicula Madrileña que dirigio un Cineasta muy bueno que le dicen “El Muñeco”.
Tuvo de todo el film…drama, suspenso, desahogo, alegria, fiesta…!
La mejor pelicula que vi en mi vida.
Grite, me llene de bronca, me desahogo, festeje, me hizo hasta llorar de alegria! Una locura.

Le doy un 10. El mejor film que vi por Tv.

Creo que se llamaba … “River. el campeon de America ante el Mundo y contra la mafia bostera puta” o algo asi…

13 Me gusta

manija te vas a dar cuando lo veas al pendejo en el acuario :lol:
No hay vuelta, son fan de DC, dame 1000 de estas y menos Pantera Negra.

3 Me gusta

Roma, la ultima pelicula de Cuaron es GRANDIOSA.
Esta filmada como los dioses y la peli tiene un guion lento, donde el conflicto se desarrolla lentamente y explota… lentamente. Pero te engancha desde el principio. Es una maravilla.
La mucama, Cloe, se lleva todos los aplausos, pero TODOS.
10/10

3 Me gusta

Nombre un poco largo, aunque no tanto como “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”.

1 me gusta

Las películas de este hombre son fabulosas, y todas tienen final feliz. Para finales tristes veo esta, que también es fabulosa:

De última en Netflix hay una que se llama Azul y Orín, o algo así. No sé si termina mal, parece de terror.

6 Me gusta

Tiene varias mas:

“Parapam Parapam Parapam, Pisco y leche” (2014)
“Tiraste Gas…pero fue la policia” (2015)
y este mismo año ya había sacado otra: “No Pity, No Mercy, eScacca en tu tanga”

Recomendadisimo. Pronto, seguro en Netflix.

7 Me gusta

Venom y tengo que decir ¡¿que mierda estaba pensando Tom Hardy al aceptar actuar en semejante porquería?!!!. Horrible, malas actuaciones, musica extremadamente olvidable y lo peor, una historia lamentable y predecible, encima llena de chistes onda MCU.

anoche vi AQUAMAN, asi, en mayusculas, bravo DC, segui en esta linea, con wonder woman y esta se estan revindicando, ojo, a mi me gusto BvS, pero es otra cosa, Wan pidio hacer SU pelicula, sin pensar en el universo DC y le salio barbaro, un placer visual, las distintas “tribus” o “razas” de atlantida, las tomas de corrido y con camaras girando (la pelea de sicilia y la de mama aquaman contra los soldados), la recreacion de atlantida, visualmente es lisergico, apenas se hace una leve referencia a Justice League en una linea, eso es todo, mera un orgasmo, amber heard es hermosa, como dijeron mas arriba, olvidense del aquaman boludo del que todos se burlaban, este te caga a palos, literalmente, mas alla de que fue spoileado en un trailer, la primera vez que aparece con el traje, se te eriza la piel, es el papel perfecto para momoa, es aquaman (aunque a veces me hizo pensar en Lobo), muy bien DC, yo ni vi el cameo de anabelle, me entere despues, pero wan la dirigio junto a otras de ese genero e incluso una RyF, por lo tanto alguna referencia escondida hay

anda a hacerle un chiste a esta bestia

2 Me gusta

Ayer me vi el ultimo documental de Michael Moore, Fahrenheit 11 9, la verdad que me gustó bastante. No es solo Trump, si no que traza una interesante linea historica en torno a la ideologia politica, social y cultural yanqui, y la necesidad de una transformacion profunda en torno a la concepción de la democracia que ellos tienen. Lo recomiendo.

Bird Box
Le doy un 7 generoso. No esta mal, se deja ver, por momentos es “entretenida” pero nada mas. Otra vez no la veria
Sandra Bullock esta mas que bien.
Lo que no entiendo es la comparacion ridicula con A Quiet Place, dos cosas similares en un 15%, nada mas.

La vi, a mi me hizo acordar mas a The Happening de Night Shyalaman, donde todos empezaron a suicidarse sin explicacion hasta que despues se sabe la causa, huyen en grupo y despues se adaptan escondiendose un tiempo, en eso es igual, despues cambia la tematica.

1 me gusta