El ultimo corto me la bajo un poquito, era para terminar mas arriba.
Este finde estuve enfermo y vi algunas pelis que tenia pendientes. Todas de superheroes pa despejar la cabeza.
Animales fantasticos y donde encontrarlos 1 : 8,50. Eddie Rodmayne la rompe.
Deadpool 2: 5 , zafa, muy larga al pedo y quema muchas cosas que se lograron en la uno.
Volvi a ver infinity war en 4 K : 8,50 , un 8,50 pero gigante, muy bien llevada la peli con tantas estrellas.
A mí esa Animales Fantásticos (la 1ra) me parecio un bodriazo, cero interes. La segunda no la he visto, pero aca varios dicen que es mucho peor.
EDIT:
¿Esto lo habían subido?:
Un trailer crossover de todo Disney. Todo. Probablemente alguna película o serie salga de aca porque parece que ha gustado mucho.
Alguno vio aquaman?
No salio todavia.
Ah flashie entonces
El martes a las 21 la veo y te cuento.
Borg Vs McEnroe. Entre las peores películas deportivas que me tocó ver, la pifiaron en todo (es tanto que no quiero aburrirlos).
Lo mejor es que aparece un gran tenista olvidado como Vitas Gerulaitis, pero ese papel iba a ser dado a Vilas (que se negó y los mandó al carajo).
Pasa que te tienen que gustar el universo de Harry Potter, aparte tener en cuenta que es una peli ATP y algunas cosas medio infantiles tiene.
Vi christopher robin
Tenian todo para hacer algo hiper lagrimal pero no fue asi… sin pena ni gloria a mi gusto, dumbo creo que va a ser ese puntazo al corazon.
PD: si soy un re cachorro viendo clasicos de disney… :lol:
Yo ví las Harry Potter (ya no eran para mi generación), las primeras 3 (creo) eran mas aburridas porque eran ls mas infantiles, las otras fueron mas oscuritas para un publico algo mas crecido (adolescentes cerca de los 18 o 20 quizas, ya que se supone que es mas o menos la edad de los que fueron creciendo con la saga) y me gustaron bastante mas.
El tema con esa Animales Fantásticos, es que la historia me parecio un embole mal. Y encima media tonta. Personajes sin carisma, nada.
Vamos fe ciega a DC ahora repunta todo !!
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Aquaman no nos va a fallar DC resurgirá a partir de esta película
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Cuando estrenan Creed II aca ? NO VEO LA HORA PARA VER AL HIJO DE APOLO Y IVAN DESTROZANDOSE DURO DURO DURO
cuando es el estreno de el hombre aquatico?
La semana que viene.
Venom, no es mala, pero es claramente una película de relleno, es más al final no se si vi una pelí o un capitulo de una serie jajaja, me da lastima semejante actuación de Tom Hardy para eso.
Buena muvi, para pasar el rato, le doy 8 tom hardys de la salada
Siete samurais. La puta madre, que obra de arte
Ya no hacen cine como ese
Halloween la de este año. Esta realmente buena, completa en todos los sentidos. Para mi la mejor de toda la saga, exceptuando obviamente las dos primeras.
8/10, excelente pelicula donde Bardem la rompe haciendo de psicopata, le calza perfecto el corte cara y esa peluca