Fui a ver Animales Fantasticos y la verdad que es A-BU-RRI-DI-SI-MA.
De la primera que fue muy buena pasaron al bodrio este que no pasa nada, pero nada. Era contar una historia de 30’ y nada mas. Lo unico “bueno” es el final y ni asi remonta.
Ni la califico, una decepcion total.
Mira, yo creci con HP, fana mal, y no de la oleada de gordas pubertas que se compraban buffandas de la casa despues que salio la cuarta pelicula, yo arranque en el 2001 con la saga de los libros al mes siguente de ver el estreno de la primera peli en el cine, cuando eramos muuuuy poquitos. Lo que te puedo decir despues de ver esa peli, es que es extremadamente chocante el origen de muchas de las cosas que aparecen luego en HP. Creo que me siento como le paso a los fanas de Star Wars cuando vieron episodio 1, 2 y 3
Te creo, porque si hay algo que no voy a entender nunca es el fenómeno Harry Potter. Es algo de mi generación, inclusive mi hermano que es más grande tenía el libro. Se lo regalaron en 1998 o 1999 creo, debe ser el primero en español, y terminó abandonado como un partido jugado contra los bosteros porque nunca lo leímos ninguno de los dos. Tampoco vi alguna de las películas, aunque creo que mi hermana ya es de la generación gordas pubertas.
Tambien me resulta chocante muchas cosas que terminan desorientandome. Me gustaria ver como atan todos los cabos que estan dejando.
Despues de 800 años que salio la pelicula recien descubro que hubo tres finales alternativos de “El efecto Mariposa”
Cualquiera de los tres estaban bien aunque el ultimo era mas fuerte.
Otros finales alternativos
Que tal la película Venom? Alguien la vio?
The ballad of Buster Scruggs. 6/10
Venom. 7 puntos, no es mala, pero se me hizo muy corta y se nota que esta recontra re editada en muchas partes.
[quote=“DeanWinchester, post:32053, topic:75820”]
Que tal la película Venom? Alguien la vio
[/QUOTE]No está nada mal. Pero al final es como que no cuadra nada y te sentís mal y sucio por haberla vista (?
[quote=“Oscar, post:32052, topic:75820”]
Despues de 800 años que salio la pelicula recien descubro que hubo tres finales alternativos de “El efecto Mariposa”
Cualquiera de los tres estaban bien aunque el ultimo era mas fuerte.
Otros finales alternativos
[/QUOTE]Ja ja yo tampoco los habia visto pero igual, la del cordón umbilical es demasiado. Faltó que Evan vuelva a cuando sus viejos tenian sexo y que le corte el pito al padre para no nacer(?
Bueno . Para aportar algo más, el otro día ví una peli que se llama “Open Grave”. Me mantuvo en suspenso hasta el final y más inclusive. Muy buena
vi las 2 que recomendaron que estaban en netflix me llaman radio 4/10 la chica del dragon tatuado 7/10
saludos
Jaja bueno gracias, voy a tener que verla entonces
que decepción Venom, tenian todo para hacer alta pelicula, e hicieron una bazofia… nunca vi una pelicula tan mal editada y recortada lcdsm. Ademas eddie brook es un pseudo peter parker, q alguien me corrija pero en los comics eddie es un sorete
Alguien tiene link de torrent para Siete samurais? Año 1954
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ustedes que son los reyes del torrent
De nada.
Usted estimula mi imaginación
Tengo 3 películas para ver y quiero tu opinión:
Wild strawberries (1957)
Five easy pieces (1970)
Seven samurai (1954)
[quote=“Warzone, post:32043, topic:75820”]
The Ballad of Buster Scruggs - Muy buena serie de cortos al mejor estilo Western sombrio de los hermanos Coen, en total son 6 y están todos buenos, de las mejores producciones que saco Netflix y que fueron lanzadas exclusivamente en esa plataforma.
8 Pts
[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; ya que sos de mirar cosas por Netflix te la recomiendo bro
[/QUOTE]Los dos primeros cortos, no me gustaron tanto, sobre todo el primero que me pareció el más flojo. Los otros 4 son muy buenos, sobre todo el del artista y de las caravanas.
[quote=“GonzaPunk, post:32065, topic:75820”]
Los dos primeros cortos, no me gustaron tanto, sobre todo el primero que me pareció el más flojo. Los otros 4 son muy buenos, sobre todo el del artista y de las caravanas
[/QUOTE]El del artista es verdaderamente genial como termina, a mí el que capaz no me gustó tanto fue el último.
La balada de buster scruggs es muy buena.
El corto 1 arrancó para un 10 y termino para un 1. Y más teniendo en cuenta que la película lleva el nombre gracias a ese primer corto.
Los demás muy buenos todos… Voy a destacar el del viejito y el oro porque la fotografía es un 100 loco, no se puede creer. Simple pero efectivo.