La película que vi

La vimos anoche en casa, a mi me gustó, me entretuvo. Pero tiene varios puntos en contra, creo que no tenía un solo actor escocés, y los acentos de los actores cambiaban cada dos escenas. También podrían haber aclarado con un cartelito en pantalla dónde se daban las batallas o qué castillos tomaban, comunicaron la mitad. Suma por Douglas, las batallas, sangre y tetitas.

7/10

1 me gusta

The Equalizer 2, flojita (y la primera me había gustado mucho). Como que hay un gran cabo suelto para que la trama tenga mas sentido. Y sobran todas las escenas para mostrar multiculturalismo y SJWrismo. Muchos minutos al pedo que no aportan nada interesante. Podrían haberlos aprovechado en:

Crear un mejor villano, alguien que contrate a estos tipos para que maten a los agentes CIA. Porque eso quedo sin explicación. Solo dicen que los contrataron para matarlos y limpiar los cabos sueltos. Y queda chotazo.

Aunque ese Douglas casi que solo tenía una linea de dialogo: “¡DOUGLAS!” (repetido en todas las batallas en varios tonos de gritos).

Para mí le falta fluidez/cohesión a esta peli. Lastima que no saquen una versión extendida. Quizas con las escenas extra todo calza mejor.

Short Cuts - Muy buena pelicula de historias entrelazadas, cada personaje del film no tiene desperdicio ademas del tremendo elenco que tiene. Gran obra del cine independiente de los 90s.

8.75

Living in oblivion - Entretenidisma comedia simple de Steve Buscemi, si se quieren reir la recomiendo, te mete de lleno en el mundo de como se lleva el rodaje de una pelicula de bajo presupuesto.

8.00

2 Me gusta

8/10, muy buena peli

que rica estaba la minita punky de la peli, mi amigo [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; seguro debe coincidir conmigo

4 Me gusta

Esta no la vi bro, que tal esta?

Esta buena amigo, medio fuerte en algunas escenas pero es bueno el argumento. Mirala esta en netflix

1 me gusta

Mission: Impossible Fallout. Entretenida como todas. Obvio que no es ninguna maravilla del cine, pero cumple su función pochoclera.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:32032, topic:75820”]

Esta no la vi bro, que tal esta
[/QUOTE]Mírala es excelente, antes que la saquen de Netflix

Vi en Netflix edge of fear tiene varios actores de prison break la película es bastante chota. 4 pts
También vi revenge otra chotada más

Douglas es el actor de Nocturnal Animals interpretando a Marcus. Muy buen actor.

Las primeras impresiones sobre Aquaman son buenas, al parecer.
Si esto es así, queda claro que a DC le queda más cómodo hacer pelis individuales que meter a varios en un sólo film. Sería la 3ra vez que pasa, empatando con los 3 en conjunto que hicieron (JL, BvS y SSq)

1 me gusta

Llegan las primeras reacciones de Aquaman y parece que estamos ante el mayor éxito de DC

1 me gusta

“La mayoría de las reacciones se centran en el tono divertido de la película y el carisma de Jason Momoa”

vayanse a cagar :lol:

2 Me gusta

Queres mas:

[ul]
[li]Se define la película como épica, ambiciosa y de escalas inimaginables.[/li][li]Una vez más, las escenas de acción se llevan buena parte de la atención y de las buenas críticas hacia la película.[/li][li]Alguno llega a decir que es la mejor películas de Marvel y de DC, otros se limitan a decir que la mejor de DC.[/li][li]Alguno también comenta que la película se aleja de la clásica película de cómics[/li][/ul]

https://blogdesuperheroes.es/cine-aquaman-primeras-reacciones-a-la-pelicula-y-video-de-la-premiere-mundial-en-londres/

1 me gusta

[b]Primeras reacciones a ‘Aquaman’: “La mejor película de Marvel que ha hecho DC”

La película de James Wan sobre el superhéroe acuático de DC Comics protagonizada por Jason Momoa también despierta comparaciones con ‘Avatar’ y ‘El destino de Júpiter[/b]’.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/primeras-reacciones-a-aquaman-mejor-pelicula-marvel-dc/

Y en la nota ponen twits en inglés de algunos criticos (supongo) junto con la traducción al español.

The Ballad of Buster Scruggs - Muy buena serie de cortos al mejor estilo Western sombrio de los hermanos Coen, en total son 6 y están todos buenos, de las mejores producciones que saco Netflix y que fueron lanzadas exclusivamente en esa plataforma.

8 Pts

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; ya que sos de mirar cosas por Netflix te la recomiendo bro.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:32043, topic:75820”]

The Ballad of Buster Scruggs - Muy buena serie de cortos al mejor estilo Western sombrio de los hermanos Coen, en total son 6 y están todos buenos, de las mejores producciones que saco Netflix y que fueron lanzadas exclusivamente en esa plataforma.

8 Pts

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; ya que sos de mirar cosas por Netflix te la recomiendo bro
[/QUOTE]De qué género es la peli bro?

Western, humor negro.

//youtu.be/_2PyxzSH1HM

1 me gusta

Ah no que pedazo de mierda la de depredador… menos mal no fui al cine.

Vi una el otro día que se llama “Blackkklansman” . Es de humor negro … cuak.
Ja. Está buena para entretenerse y pasar un rato al pedo, es de Spike Lee y cuenta una historia real de un policia de color en los años negros de la raza que se infiltra en una organización pro-odio a los negros (Ojalá no haya negros leyendo esto)…
shiiit nigga (?