Es mala pero la cuarta con Hilary Swank para mi es peor. La historia es una bosta, las peleas son malísimas(la pelea del señor Miyagi con Michael Ironside al final es la peor de toda la saga). La 3 la veo de vez en cuando pero la cuarta no se puede aguantar.
Bueno esa directamente ni la cuento, así que imaginate lo que pienso de ella jajajaja
Cobra Kai es como 1 millón de veces emjor que las películas de Karate Kid. Y eso que tampoco saben demasiado de Karate.
karate kid la 1ra es muy buena película, obviamente entendiendola en el contexto que salio.
La primera de “Karate Kid” me gusta mucho, teniendo en cuenta qué tipo de película es. La segunda zafa, más allá de que sea un intento por seguir recaudando (lo que viene después es basura, un afano). Por desgracia muy buenas películas se convierten en sagas de espanto, como sucede con Rocky. Las dos primeras son fabulosas, “Rocky I” se llevó el Oscar (polémico porque le ganó a “Taxi Driver”, pero merecido). Con lo demás Stallone se llenó de guita, pero destruyó su gran obra maestra. Otro sinsentido es haber filmado “El Padrino III” en 1990.
No dije que era mala, solo que Cobra Kai es mucho mejor. Mas profunda, con mas y mejor desarrollo de personajes. Pero, es una serie, y las series bien hechas son mejores que las películas porque tienen mas horas para hilvanar la historia y desarrollar personajes.
Seeee, son películas de culto, igual que Rambo 1. Yo vi primero la segunda y la tercera de Rambo, cuando vi la 1ra no podia creer la tremenda película que estaba viendo, como era que se convirtio en la bazofia que le seguía después.
agendando rambo 1
si viste la 2da o la 3ra no vas a poder creer que sean continuacion de la 1ra jajaja. La primera es una critica al gobierno estadounidense sobre como dejan de lado a los ex combatientes.
Rocky y Rambo fueron peliculones. Creo que Rocky 2 y 3 zafaban. Despues usaron esas peliculas para hacer propaganda anti Union Sovietica descaradamente con Rambo 3 y Rocky 4, en donde hasta el tema “Burning Heart” de la banda sonora hablaba de la lucha del este contra el oeste. Igualmente me parecio una buena pelicula, muy al estilo Van Damme.
Rambo 2 y 3 son una mierda marca cañon, pero la 4 zafa. Cuando era chico tenia el cuchillo de juguete, pero soñaba con tener el verdadero.
Quien de mas de 35 años no tuvo un perro llamado Rambo o Rocky?
Yo vi esta aproximadamente hace 2 años pero ahora la pusieron en netflix y la van a ver una banda de caretas. Nose si la vieron pero la recomiendo se llama Radio.
Peliculon me llaman radio, aca se ve lo bueno de cuba.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
jajaja si Rocky 4 es lo que es por la terrible banda sonora porque la peli es re fantasma. Ademas de rambo 3 se me ocurre tmb no retreat no surrender, basicamente rocky 4 pero de artes marciales, a full estaban con la propaganda anti URSS
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
la caza del octubre rojo tmb, terrible eh!!!
En “Retroceder nunca rendirse jamas” Van Damme era el malo ruso. La volvi a ver hace poco y me cague de risa de lo bizarra que es. El Bruce Lee nada que ver. Y me di cuenta que en la tumba de Bruce hay un libro, porque Bruce Lee.
Será una boludes propagandística, tendrá demasiado ultra show yankee y todo lo que verga quieran, pero Rocky 4 es un placer culpable, se sabe que no es la gran cosa, que es exagerada, casi burlesca, pero si llegan a hacer un especial y la pasan 33 veces seguidas una atrás de la otra, hago pochoclos, compro 2 cajones de birras y la miro las 33 veces. Esta mas allá del bien y del mal esa película.
Parte epica:
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Por favor señor arrepientase de lo que dice ahi
Rocky IV tiene a uno de los mejores malvados que dio el cine como lo es Ivan Drago, que creo que el primer papel cinematografico que hizo Dolph Lundgren, la escena que mata a Apolo debe ser una de las mas icononicas de los años 80s.
Despues lo de la propaganda anti URSS era una movida de Ronald Reagan para atacar a los paises por medio de la cultura pop (series, musica, peliculas, etc.) que componian al bloque comunista del este ya que eran consumidores de todo estos productos americanos. Si te pones a ver Rocky IV (1986) y Rambo III (1987) las dos salieorn uno atras de la otra por este motivo.
Ivan Drago parecía mas robocop que un boxeador de la URSS. La parte de él entrenando con tecnología de punta y Rocky con un par de troncos y la nieve es bizarrisima, pero no te voy a mentir que se me hace agua la cola mientras veo todo eso escuchandose training montage de vince di cola.
Es lo que quieren mostrar, que Ivan Drago era una maquina no un hombre y despues en la parte del entrenamiento es facil la explicacion, Rocky era el entrenamiento a pulmon de las calles de Filadelfia y el de Ivan Drago era un entrenamiento financiado completamente por el politburo soviético, dando un mensaje subliminal de que el presupuesto estatal era destinado en mayor parte a combatir a EE.UU., ya sea desde el entrenamiento de atletas olimpicos hasta la financiacion de armamento nuclear, mientras desde la vision norteamericana el pueblo sovietico se cagaba de hambre.
La otra vez viendo un documental de los 80s vi que Ronald Reagan era amigo de Stallone y le habia encargado financiar esas 2 peliculas.
jajaja si eso no me extraña. A mi igual me encanta Rocky IV, de pendejo era mi pelí favorita, me daban ganas de salir a comerme el mundo, cuando pude ver con mejor aprecio Rocky I me di cuenta que no necesariamente era la época que justificaba ese tipo de películas con un acting exagerado, idem Rambo 1, películas bien realistas, pero bueno, yo no me quejo, yo soy más consumidor de la cultura yankee de los 80s que los japoneses.
Me vi Megalodon, maso menos la verdad y mira que me gusta ver pelis de Jason Stathan, tiene sus momentos pero 6/10
Ví Outlaw King, y me aburrio bastante. Me dio toda la sensación de que falla la dirección. Como que pasan cosas y no estan muy bien hilvanadas. Los personajes son recontra planos, cero interes. Puede que sea porque supuestamente le recortaron escenas antes de presentar la versión final.