HOTD esta muy buena, son 2 temporadas y creo que netflix tiene una sola. Quedo ahi, nunca mas salio nada.
Pero estan las pelis de Ataque de los Titanes… :lol:
Sacha Baron Cohen que estuvo metido en el proyecto mucho tiempo para hacer la película (y se parece mas que Malek) dijo que quería mostrar todo eso, y como no lo dejaron se bajó del proyecto. Dice que Mercury iba a unas fiestas donde había unos enanos hermafroditas con bandejas pegadas a la cabeza para que la gente consumiera merca de las bandejas, y quería mostrar todo eso pero como Roger Taylor y Brian May estaban detrás de la película y la querían hacer mas light no iba a salir esas cosas.
QUE ASCO COMO A LA GENTE LE GUSTA EL MORBO DE QUERER VER TODO LA MIERDA DE UNA BANDA QUE SIGNIFICÓ Y SIGNIFICA TANTO PARA SUS FANS Y PARA CUALQUIER PERSONA QUE A TRAVÉS DE ESTA PELÍCULA TIENE EL PLACER DE IR CONOCIENDO SUS TEMAS Y DESPUÉS IR ESCUCHANDO OTROS DISCOS DE QUEEN
vi BATMAN NINJA, por dios, que acido se mandaron los que la hicieron? viajes en el tiempo, edificios robots gigantes, ejercitos de monos o murcielagos que “forman” cosas… por dios, al joraca mal se fueron
Anoche perdi 1h23 viendo la bosta de Mom And Dad, peli de padres que de un momento a otro empiezan a asesinar a sus hijos por nada. El unico momento “incomodo” pasa en una maternidad, despues es un embole. La vi por Selma Blair nada mas, que pobre tiene esclerosis multiple y ya esta en un viaje de ida. Nicolas Cage es el padre que quiere matar a sus hijos y nada mas.
2/10
A quiet place. Está buena, aunque me la habían pintado como un peliculón. Corta para la premisa que tiene pero así maneja mejor el ritmo y el suspenso. 7.5/10
Me puse a ver de nuevo la saga Karate Kid. Es abismal la diferencia entre la primera y la tercera. Esta última parece mas una parodia de la primera que continuación de la segunda jaja
es de suspenso y la tematica es la de siempre: una desaparicion. el formato es raro, la pelicula mustra lo q se ve a traves de una pantalla de pc. es medio incomodo pero la pelicula es muuuy atrapante.
pero eso ya sabes que es un delirio del vamos, lo otro es una pelicula animada de BATMAN!! y se van al carajo, y me olvide del batimovil, moto, nave… es una victorinox ese auto