La película que vi

pero hay putos con sida, pero esos ya tuvieron su lobby.

Guiate por lo que les pareció a los fans de Queen, y no por lo que dicen unos pelotudos que se creen palabra autorizada porque se clavan 70 películas indie por semana. Tengo pensado verla entre semana (probablemente mañana), pero por lo que he leído hasta acá, a la gran mayoría de fans de la banda les gustó mucho. Creo que lo más negativo que he visto, es que han metido algunos cambios cronológicos, pero no mucho más.

No le des mucha bola a la crítica. Yo lo único que hago cuando sale una peli que me interesa es ver el puntaje que tiene en IMDB (sobre todo cuando más de 10000 personas puntuaron), como para tener una idea y ver si vale la pena ir al cine o no. Y en este caso, fui a ver que piensan los fanáticos de Queen.

Yo la ví el viernes pasado.

No soy fanático ni ahí, pero siempre me gustó mucho Queen.

La película en sí, a mi me encantó, las caracterizaciones, la voz de Freddy al cantar y demás le dan un tinte hasta “Épico” te diría, y ni hablar la parte final, que es el concierto en sí mismo, 3 canciones seguidas que te hacen volar la cabeza.

-El detalle- Hasta los tipos sentados sobre los caños al costado del escenario copiaron exactamente, por decirte uno de los tantos. La fotografía es un 10, tranqui.

A mí entender, era para hacerla tipo mini-serie, así de 10 o 12 capítulos, porque hay cosas que fueron muy rápido, o momentos en los que hubiese estado bueno que se desarrolle más, pero bueno, tenía que entrar en menos de 2 hs.

En resumen, es un peliculón.

1 me gusta

[quote=“alan_millo14, post:31966, topic:75820”]

Toda la crítica la está matando a Bohemian Rhapsody pero para los que ya lo pudieron ver que les pareció
[/QUOTE]Andá a mirarla, no te vás a arrepentir

Película de la puta madre BoRap. Lástima que omite muchas partes y va muy a los pedos. podría durar una hora más que seguro seguiría siendo una gran película, se deja llevar muy bien.

1 me gusta

A mi me gusto muchisimo Bohemian Rhapsody. La interpretacion de Malek es de lo mejor que he visto asi como la parte final del concierto

1 me gusta

femIncredibles 2. Una propaganda feminista con los personajes de The Incredibles.

[SPOILER]
“Ms Fantastic” demostrando que mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hombre, Mr Pathetic demostrando que hombre es la suma de idiotez+inutilidad+fuerza bruta, Violet muestra potencial como toda mujer, Dashiel demuestra estupidez como todo hombre, y el bebe es potencial “no binario” por eso tiene tantos poderes.

La unica compensación es que hay una villana en vez de un villano, pero obviamente es recontramegasuperinteligente.

Horrible y recontra aburrida. Porque encima eso, podrían hacer una película donde se luzcan las mujeres, pero que no se note tanto la propaganda, que sea sutil, y una historia mas entretenida.[/SPOILER]

#Makehollywoodgreatagain

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo que vos. No tengo ningún drama con que Elastic Girl sea la estrella, pero que al menos que la historia fluya con naturalidad. Se notó demasiado la propaganda.

1 me gusta

Anoche volvi a ver Batman Ninja porque mi hijo la queria ver. No le gusto, obviamente “que pelotudez es esa de los castillos gigantes”?
Pero si, creo que visualmente es la mejor de todas las animadas de Batman o quizas esta en el top 3.
Como mi hijo y yo vemos mucho anime, mucho de Estudio Ghibli (desde los 6 años que mira todas las peliculas) y muchas pelis animadas japonesas en general, hubo un momento en que RedHood encuentra a Joker (una de las mejores escenas de la peli) y mi hijo me manda “Princesa Kaguya”, pelicula que voy a recomendar y mucho. Pero mucho.
Si les gusta la animacion japonesa, esa peli no puede faltar. Creo que ya la habia recomendado pero lo vuelvo a hacer.
EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA, no es para todos.

Viste “La tumba de las luciernagas”?

Una vez y nunca mas, quizas cuando quiera suicidarme la vea.

1 me gusta

A mí me gustó mucho. Mucho en serio. No soy fan de Queen, pero desde que ví la película no paro de escuchar temas. Es una película para ver en el cine, no en la casa. En lo personal me costó creerle a Rami Malek, al principio al menos, después va funcionando. El final es espectacular. Creo que es como muchísimas otras películas: en definitiva al público no le interesa lo bien que esté hecha una película, sino cuan efectiva es en su propósito. Si a mí me emocionó, a los fans de Queen directamente los hace llorar.

Con mi hermano vimos Halloween (1978) y Halloween (2018). Dejando de lado los boludines perseguidos por el feminismo (su postura se resume a “hombres = bien, mujeres = mal”), la verdad que no me gustaron las películas, por motivos muy simples:

1. En las películas de horror los personajes siempre se comportan como pelotudos. En ambas películas la protagonista tiene la posibilidad de matar al malo, pero nunca lo hace, y logra meterse en más quilombos. Esto es típico de las películas de horror.
  2. La primera película es vieja. Y no es muy efectiva en lo que a sustos se refiere. La segunda película tiene elementos innecesarios para dar sustos, y en una escena en particular pensé “¿Por queeeeee?”.

La protagonista vive en una casa súper tecnológicas con barreras que cierran el paso a las diferentes habitaciones cosa de poder ir “encerrando” las habitaciones. En una secuencia, cierra habitación por habitación, asegurándose de que Myers no esté ahí, para encontrarlo por proceso de eliminación. Termina encontrándolo… en una habitación llena de muñecos que ella usaba para práctica de tiro. ¿No se le cruzó por la cabeza que sería MUY MALA IDEA tener todos esos muñecos en una habitación, porque le imposibilitaría encontrar al chabón en caso de quedar encerrada ahí?

1. La segunda película, por su parte, le da demasiado protagonismo a personajes que en definitiva no importan. Y cuando digo “no importan”, lo digo muy en serio: no podría borrar de un plumazo a casi todos los personajes y no sería muy diferente. De hecho sería mejor película en mi opinión. Al menos terminaría más rápido, lo que es un plus.
1 me gusta

Ando con ganas de ver UNA PELICULA DE PUTA MADRE.

Como pulp fiction, Padrino, Goodfellas, Fight Club, Seven…

Yo me puse a verla con mi hermano hace un año o dos y la dejamos de ver a la mitad, la verdad que no sé qué le ven a la película (antes que Margot Robbie prefiero verme algo en xvideos).

1 me gusta

Que sida la última película animada de Batman, a quien se le ocurrió mezclarlo con ninjas?

En general muy buena Bohemian Rhapsody, y aunque fuera casi toda la pelicula una cagada (que no es asi), lo vale solo por el final. El concierto que te vuela la cabeza, y es imposible que no te pegue, muy buenas actuaciones y lo de Malek consagratorio.

Hace un rato vi Outlaw King que vendria a ser la continuacion de la historia despues de que matan a Willian Wallace, (la recordada pelicula Corazon Valiente), no es nada del otro mundo, poco para destacar pero lo interesante es conocer como se desarrollo la historia de Escocia despues de Wallace, esta bien, 7 puntos, lo que si me parecio medio largo, le podian acortar por lo menos 30 minutos al pedo pero igual vale la pena para conocer en mas detalle la historia de Escocia e Inglaterra.

1 me gusta

Me encanto Lucy Boynton como Mary Austin en bohemian y después me fije en Twitter que recomendaban una película que se llama Sing Street y me enamore más

La película, en general, puede ser un 7. La cuestión es que en muchísimos momentos Margot Robbie la lleva hasta 10, y demuestra que no sólo es una mina linda que vende entradas para películas de gran convocatoria. Es una pena que no hayan reconocido su trabajo con un Oscar, aunque sin duda le jugó en contra su edad y todo lo que tiene por delante. Vean la película “I, Tonya” de principio a fin, porque más allá de la historia van a disfrutar al máximo el trabajo de esta mujer.

3 Me gusta

Muero por ver la pelicula

//youtu.be/F4NbbG-oa2I

1 me gusta