La película que vi

Mi hermana me hizo bajar slenderman hace una semana, como mi internet estaba boliviano y no andaba bien me puse a verla.

Es tan mala que si invitas a ver pelis a la mina que te tiene en la friendzone terminan cogiendo antes que mirarla.

ni siquiera en un puto scam produce algo, la trama es patetica, ya de por si es una pelotudes pero podes laburar algo y crear esa tension como creaba el juego al menos.

Donde las bajastes? Me interesan todas, idioma original y con subs? O latino?

1 me gusta

La primera la encontre en Cuevana0 :

Las otras estan en pelispedia.
https://www.pelispedia.tv/pelicula/the-unknown-soldier/
https://www.pelispedia.tv/serie/hijos-del-tercer-reich/
Para bajar no se donde las podes encontrar…

Todas en sus idiomas originales con subs estan ahi

1 me gusta

Muy buena comedia dramatica, bastante entretenida de principio a fin, dirigida y protagonizada por Steve DIOS Buscemi

8 pts

Pensaba comentar anoche sobre la peli, pero en caliente y preferi esperar.
Sigo caliente.
Creo que vi, a mi gusto (el de ustedes me chupa un huevo) una de las mejores peliculas de bandas. El mejor homenaje que pudieron haber hecho, lo hicieron con Rapsodia Bohemia. Toda la peli es un deleite, pero esta imagen final…

mamadera, recrearon hasta el ultimo punto lo que fue este concierto. Es un deleite mirar estos ultimos 20 minutos y sentir como se te meten cientos de basuritas en el ojo.
Ramy Malek saco todo de Fredy. El resto de la banda es impresionante, todo, pero todo, musica, vestuario, coreografias.
Ni pienso leer las criticas negativas, me quedo con lo que vi y me llego hasta el alma, como buen fan de Queen.

10/10

4 Me gusta

Estaba esperando leer alguna crítica forística de esta peli. Habrá que ir al cine nomás.

Pero… ¿entonces no sería la major película de la historia?. (?).

2 Me gusta

Un crack Buscemi. Gran actor, re versátil, y a mi parecer, poco valorado.

2 Me gusta

Qua grande Rami Malek, no sabia que vivio un tiempo en Palermo.

1 me gusta

Vi La Monja, que flasharon me quieren decir??? bizarrisima la pelicula, y mira que tenian para armar terrible trama

Halloween o como seguirla cagando, asi se llama la peli que salimos de ver con mi hijo.
Salvo la musiquita que sigue siendo perturbadora, el resto es un bodrio infumable.
Y por supuesto feminista, para variar.
3/10

[quote=“Ricky, post:31958, topic:75820”]

Halloween o como seguirla cagando, asi se llama la peli que salimos de ver con mi hijo.
Salvo la musiquita que sigue siendo perturbadora, el resto es un bodrio infumable.
Y por supuesto feminista, para variar.
3/1
[/QUOTE]Una bosta, hace mucho no iba al cine a ver una película tan garcha

1 me gusta

Vi varias pero coroné esta noche con la peli de Mercury (musical). Me comí hasta el papel de los pochoclos.
Después ví una de terror que se llama Event Horizon, con los actores que trabajan en Jurassic Park (los de las pelis clásicas). Me gustó, 7 nachos scoccos.
Y después otra que bajé , Alpha . Es de supervivencia, al estilo El Renacido o bien 10.000 A.C; también me gustó bastante , muy emotiva

Entonces básicamente te garchaste a tu hermana? :lol:

Naa joda jaja

The Equalizer 2.
La de Denzel Washington que mata a los malos como John Wick. Muy buena.

Rapsodia Bohemia es una locura, la mejor pelicula que vi en el año (es cierto que no tuvo mucha competencia). Es de esas peliculas tipo Titanic, Forrest Gump, etc, que en 20 años si sigue existiendo el cable y la estan dando si o si te quedas viendola aunque ya la hayas visto 15 veces.
Lo que no entiendo es porque no fue fiel a la realidad sobre todo en la cronologia. Entiendo el inventar situaciones, resumirlas o exagerarlas pero cambiarles el orden no tiene demasiado sentido.

2 Me gusta

Me vi en estos días

Ant man and the wasp: 5 rickys, la historia una cagada. Después más de lo mismo.

The equalizer 2: 7 periquitos, entretiene pero ya no es el boom que fue la primera. Ídem taken.

It: 9 stardust. Muy buena

The Equalizer 2: la pelicula mas pelotuda y predecible de los ultimos 400 años.
Menos 8 To7is

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Blackkklansman: 7 Ronnies James Dios

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Razorback: 10 Kwyjibos

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Event Horizon es un peliculon

1 me gusta

Toda la crítica la está matando a Bohemian Rhapsody pero para los que ya lo pudieron ver que les pareció?

La crítica me puede chupar la pija… Ayer justo me puse a ver en Todas las críticas (una página que recopila críticas de páginas argentinas), había algunos que le ponian puntaje bajo a Rapsodia que le habían puesto 8 a la basura de El ángel :lol:
Y si son críticas yanquis, seguramente la matan porque no tiene negros ni mensaje feminista.