La película que vi

Yo también ví Ant-Man and The Wasp. Me gusto. Eso sí, hace ratazo que si es mujer>>>>hombre en todo.

[SPOILER]The Wasp pelea mucho mejor y es mucho mas inteligente que Ant-Man.
La antigua The Wasp quedo mas heroica e inclusive puede que mas inteligente que el antiguo Ant-Man.

La antigua estructura de comedia donde el hombre es mas infantil, tonto, y la mujer mas mandona y fuerte e inteligente, ahora se reproduce pero en forma de propaganda. Si, en estas pelis de Marvel/Disney puede que sea con la unica intención de comedia, pero en otras no tanto.

Debe haber muy pocas donde el hombre es fuerte, inteligente y mandon, con una mujer tonta, debil e infantil. Si es que hay. [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

[SPOILER]
Es la explicación de porque no estuvo en Infinity War. Y de ahí las teorías de que el reino cuantico probablemente tenga algo que ver para derrotar a Thanos. Viendo que la antigua The Wasp y Ghost adquirieron poderes cuanticos, quizas Scott Lang obtenga alguno.

Hay una segunda escena post creditos, pero es solo comedia.[/SPOILER]

2 Me gusta

Vengo de ver Venom con mi hijo y la verdad que esta muy buena. El personaje daba para una violencia como Deadpool y terminaron haciendolo medio ñoño. Es la unica critica que le haria.
Despues cumple, aunque tom hardy esta bastante boludon en esta peli.

2 Me gusta

No coincido con el resto del staff (?), me pareció que a Venom la dirigió Michael Bay, con eso te digo todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Es el gran detalle para mí, se da vuelta de la nada, y como dice ricky, lo hace muy ñoño. Me hubiese gustado más que al final tuviera sus propias intenciones malevolas. No es en esencia malo el personaje en Spiderman?

2 Me gusta

Si es malo, tienen esa idea de que volverlo mas bueno va a atraer mas al publico, eso si en los comics venom mata a los criminales mas que a los civiles comunes, en eso si le pegaron, es un simil a punhiser en version alienigena, pero como decis en esencia es malo, ya con que se coma la cabeza de un tipo no deberia ser normal jajaja

1 me gusta

Vi la nueva de Depredador.
Que cagada que se mandaron hermano, y tenian guion como para hacer algo mejor.
La re contra cagaron con ponerle ese toque humoristico, que no pega ni con moco en la saga.

4/10

Porque le cayo bien el planeta, lo dice colgado del rascacielo.
Esa boludez aparecia en una peli de DC y la estan quemando hasta el en foro de utilisima.

1 me gusta

Vi Hold the dark

Pelicula turbia como me gusta pero al final decae completamente, aprobado con 6, es un final que no muchos van a entender.

Vi Fahrenheit 451.

Calificarla de Poronga es ser generoso. La de 1966 se parece mucho mas al libro y es mas mirable. Lo que hicieron con esta remake es una aberracion.

0/0

la de truffaut es excelente en su estilo.

No dice además que al estar tanto tiempo en el cuerpo de Tom Hardy (no recuerdo el nombre del personaje), tomó ciertas de sus caracteristicas y su “buen corazón”?? O al menos creo que algó así dio a entender… Igual tampoco me cerró para nada…

1 me gusta

Vi Venom el lunes, los puntos a favor son la caracterización del personaje que es excelente, lo hicieron mejor que en el comic casi, después la actuación de Tom Hardy me gusto bastante y por ser una pelicula sin estar ligada a SpiderMan se la banca bastante bien, y no tiraron abajo a uno de los antiheroes mas iconicos de Marvel. Lo unico en contra que le puede restar, es el personaje maligno que no me cerro tanto, capaz por el actor u por otro detalle, en mi opinión me habría encantado que pongan a Woody Harrelson haciendo de Carnage y ahí realmente la película habría sido excelente; solo espero que si hacen una 2da parte lo pongan.

7.50

En otro foro leí esto:

Todavia no la vi pero leo comentarios de quejas de que venom sea ‘‘bueno’’, y onda en los comics el tipo no es malo malo, es como medio un incomprendido motivado por un deseo fuerte de venganza contra spiderman, pero cuando supera eso de hecho se hace mas bueno que malo.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No, en una parte de la película Venom dice que él era un perdedor en su planeta, y que en la Tierra podía hacer lo que él quería. Esa es la razón por la que se termina quedando.

1 me gusta

5 pts venom, solo entretiene para pasar el rato. No es horrenda (esperaba algo peor por las criticas) pero la semana que viene me voy a olvidar que la vi.

ant man 2 parecido, pero el personaje de michael peña es un estallo :lol: . solo por eso le subo la nota. 6.5 rickys

1 me gusta

Mirate Teen Titans la pelicula, un estallo. La Liga de la Justicia uno mas hijo de puta que el otro.
8/10

1 me gusta

Si la vi, encima meten a Stan Lee que no tiene nada que ver con DC jaja.

1 me gusta

Los increíbles 2.
Está buena pero es muy predecible.

Ví Ant-Man and The Wasp, entretenida, Evangeline Lilly una belleza y la negra que hace de antagonista también está re buena

Vi esta, muy buena, pura accion como me gusta, no sabia mi que existia esta pelicula

Voy a hacer mi humilde aporte a quienes le gusten las películas bélicas, sobre todo de la 2da guerra mundial, y que no están tan centradas desde el punto de vista aliado.

Hace 1 semana me vi Der Hauptmann, pensé que iba a hacer la típica película donde destrozan a los Alemanes pero no, la vi, y me sorprendió el nivel de detalle y realidad de una Alemania ya derrotada y vencida, la recomiendo bastante.

“Unknow Soldier” Es una peli Finlandesa, que dura 3 horas, pero que valen, trata de Soldados Finlandeses en la guerra de la continuación (1941-1944). No voy a decir mucho, pero es algo novedoso para tratarse de la guerra en suelo Finlandés/Soviético.

Generation War… La terminé hoy, y me encantó, mini serie de 5 amigos que son separados en 1941 y toman caminos diferentes en la guerra, serie totalmente Alemana, y que pone en foco el punto de vista de como vivieron los soldados de la Wehrmacht la guerra en el frente Ruso. Y cómo el adoctrinamiento Ideologico y la guerra te termina consumiendo hasta dejarte muerto por dentro, otra que recomiendo

4 Me gusta

Una muy buena película de Carpenter (El padre del terror moderno) de terror/fantasia ochentosa bien de culto, si les gusta el cine de estos respectivos generos y efectos especiales de esa epoca, la recomiendo

7.50