La película que vi

Yo me vi toda la serie animada y si pasa eso de Darth Maul, es la mejor parte de la historia, tambien cuando Anakin empieza a manifestar la maldad y hacia el final se pone muy bueno, es una joya the clone wars a mi me gusto mucho y aprendi mucho sobre el mundo star wars con esa serie, despues segui la segunda star wars rebels pero ya el nivel no es tan buena pero igual la vi toda y hoy inicia star wars resistance que tambien la voy a ver.

No estas entendiendo. Es irrelevante todo lo que decís desde la perspectiva de fanático cegado. El punto en cuestión es que es pésimo contar una historia a traves de diferentes medios por el simple hecho de que las personas no usan todos esos medios, ya sea porque no pueden, o porque no les gustan los otros formatos. El fanático no ve eso. Ya te puse el ejemplo de Marvel, que ademas tiene parva de series animadas y películas animadas y comics que tienen 0 relación con las películas. Aunque creo que tienen algunos comics precuelas que son relleno y no afectan en nada al MCU.

Lo de Star Wars se llamaba “Universo Expandido”. O sea, se expande, se cuentan historias que no alteran nada a lo que sucede en las películas.

El punto es que con $olo, metieron un personaje que en el cine estaba muerto (Darth Maul), cero explicaciones. Y bien al pedo porque fue 100% irrelevante para esta película. Podés recortar su escena y quedaría mejor. Obvio que deben haber querido dejarlo para una continuación, o directamente sacar Q’ira: A $tar War$ $tory.

vi la liga de la justicia, muy buena, sigue manteniendo la seriedad de una peli para gente grande a comparación de marvel, lamentablemente el que hace de flash es un pendejito que se encarga de meterles chistecitos y ocurrencias bobas todo el tiempo, el actor de aquaman lo veo con pasta para reemplazar a jackman en las proximas wolverines.

1 me gusta

Lo dudo. Wolverine en los comics es mucho mas petiso. Muchos fans criticaban que con Jackman eligieron un actor mucho mas alto de lo que es el personaje.

Googlee, y parece que en los comics mide solamente 1,61 mts. Mientras que Hugh Jackman mide 1,90.

El punto es que si cambian a Jackman, seguramente quieran diferenciarlo mucho cosa de que no haya comparaciones molestas. Poner un actor mucho mas petiso podría caer bien de entrada a los fanáticos del comic. Y mucho mas si usan el traje característico.

1 me gusta

tom hardy?

El viernes vi estas 2 que tenia pendientes:

Jungle Fever - Muy buena de Spike Lee, bastante entretenida y como siempre tocando temas tan polemicos, ademas de que la actuacion de Samuel Jackson es honorable, después de esta película pego el salto como actor en Hollywood. Lo único medio malo es el final, pero si se hace un paralelismo con la historia de la familia de Wesley Snipes se puede relacionar.

7.75 pts

Monster’s Ball - Otra que tenia pendiente de Billy Bob Thornton, tambien es bastante entretenida, Heath Ledger y Halle Barry tambien cumplen bastante bien en sus papeles, ni hablar de Billy Bob. Una aceptable pelicula para ver.

7 pts

4 Me gusta

Que pongan a este, es idéntico :lol:

Stuart Martin

Mide como 1,75, pero ponele. El tema es que ya fue Bane en The Dark Knight Rises, y actualmente es Venom. Así que lo veo dificil. Y mas considerando que lo haría Disney, así que probablemente busquen algun actor mas de comedia, fijate que Robert Downey Jr (Ironman), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Evans (Captain America), Chris Pratt (StarLord), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y varios mas son actores basicamente de comedias/comedias románticas.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Es muy alto, mide 1,88. Pero bueno, eso dependiendo si quieren que tenga una altura mas similar al de los comics (1,60).

Aca pusieron a varios:

https://comicbook.com/marvel/2018/01/04/wolverine-actors-hugh-jackman-marvel-cinematic-universe/#10

Pero varios que me parecen cualquiera.

EDIT

Jake Gyllenhaal va a hacer de Mysterio en Spider-Man Far From Home.

1 me gusta

Cada vez que agarro Batman v Superman me da bronca como la mataron hasta morir y a Black Panther la colocaron casi como la mejor de superheroes todo por los $$$$ de Disney

7 Me gusta

creo que hugh pidio por el en un momento como reemplazo, el tema que es venom ahora, ya hay que descartar.

1 me gusta

Yo creo que el tiempo va a poner las cosas en su lugar. Ahora no porque todavía esta el hype hasta que no salga Avengers 4 y están todavía los Fanboys y niños rata a full. Pero cuando termine el universo Marvel y pase el tiempo la gente va a empezar a reivindicar Man of Steel o BVS. Yo mismo que decía que eran un meh o que estaban “ok” las películas las he vuelto a ver y me gustaron más.

2 Me gusta

Si yo no entiendo como se prenden todos a la boludes esa de darle con un caño por ejemplo a Man of Steel que es ZARPADA pelicula viejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ah y por cierto la fotografia de la primera escena de Batman en Justice League es un manjar de los dioses, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

2 Me gusta

Vi Ant-man and the Wasp. Entretiene bastante, 9 milton cascos

Recomiendo fuertemente esta película para verla con la familia y/o con los amigos en este fin de semana. Un largometraje para reflexionar sobre la lucha entre el bien y el mal. 5 estrellas.

//youtu.be/g1DTw4gJE0I

acabo de ver recuerdos secretos en netflix 10 nachos scocco

7/10

Siguiendo la recomendacion de mi amigo [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; me mire esta peli, buenisima sobre todo el final aunque podia haber sido estado un escalon mas arriba en cuanto a la trama jaja. Igual es un actorazo Keitel y eso hace muy interesante la pelicula

2 Me gusta

Ahi vi Venom, es discreta pero muy entretenida, como que se queda corta en algo y no se que es, falto mas desarrollo quiza con el enemigo, no se, me parecio todo muy apurado, fue a los bifes y punto cosa de que no te aburras, esta aprobado con un 7.

Mi hijo de 7 me pregunto cuando sale la segunda y eso para mi ya me alcanza para calificarla de aceptable.

Ahora si que no me quedan dudas de que los criticos de Rotten estan guionados por Disney porque si bien no es la gran maravilla no merece esa calificacion de 30% nunca.

Me quedo en el tintero: no me gusto como se las ingeniaron para que venom de ser un simbionte malvado de golpe cambie de opinion y se pase al lado bueno, muy malo eso, podrian haber buscado un motivo un poco mas inspirador.

2 Me gusta

Ant Man 2.
Bastante entretenida, pero no como la 1.
Demasiadas vueltas de guion y el fantasma podria haber estado mejor. Michelle Pfeifer a los 80 va a seguir estando partible.
El final despues de los titulos te la deja picando mal.

2 Me gusta

Todos los críticos la mataron, pero la realidad es que a la gente le gustó y la película recaudó muchísimo.

En imdb podés ver la diferencia: https://www.imdb.com/title/tt1270797/

35/100 de metacritic (Críticos)

7,1/10 de los usuarios (Gente común)

Yo la fuí a ver al cine y me gustó.

2 Me gusta