La película que vi

Es lo que vengo sospechando desde hace mucho, todo lo de Marvel calificacion 90 o 100%, todo superheroe que no sea de Disney/Marvel de 30 a 50%, le estan pagando a los criticos los hdp.

1 me gusta

Tom Hardy es un siome. Pero me gusto en Wuthering Heights.

[quote=“Oscar, post:31888, topic:75820”]

Es lo que vengo sospechando desde hace mucho, todo lo de Marvel calificacion 90 o 100%, todo superheroe que no sea de Disney/Marvel de 30 a 50%, le estan pagando a los criticos los hdp
[/QUOTE]Es más te digo sin ser una maravilla, creo que me gustó más que la de spiderman homecoming, de la que me esperaba que sea lo mejor de spiderman desde Sam Raimi pero fue alto Meh…

1 me gusta

Spiderman Homecoming fue horrible, a mi no me gusto para nada, muy enfocada para pibes y adolescentes, igual Spiderman siempre apunto mas a ese publico a diferencia de un Batman por ejemplo que siempre tira mas para adultos.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:31891, topic:75820”]

Spiderman Homecoming fue horrible, a mi no me gusto para nada, muy enfocada para pibes y adolescentes, igual Spiderman siempre apunto mas a ese publico a diferencia de un Batman por ejemplo que siempre tira mas para adultos
[/QUOTE]Es increíble cómo se desperdician villanos en el mundo de spiderman, me acuerdo cuando era chico veía la seríe animada y estaban aparte del duende verde, Kingpin misterio y en las películas a excepción de el duende verde en la primera los terminan haciendo como el orto

1 me gusta

vi el justiciero 1 aka the equalizer (si si, ya se, un poco atrasado), la denzel washington, muy buena le doy 9 puntos, entretenida, mucha accion, y el negro se actua todo.
En julio salio la 2, estoy esperando que la suban en mejor calidad.

usted se tiene que arrepentir.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Venom

Bueno, colgue anoche porque sali con una amiga el cine y se dilato (para bien).
Coincido totalmente con lo que dijo Tom hardy, abajo retomo esto.
Arranca la peli muy normal e introduccion, hasta que empieza el bardo simbionte, Teniendo a venom podias buscar mucha oscuridad, pero sabes que eso no va a pasar, ok, metieron el primer error con su villano, no riot, sino su huesped, el hindu que es mas malo que el doctor neurus de onda, muy poco elaborado, parecido a steppenwolf en el sentido que no llegas a conectarte, Lo mejor de la pelicula, lejos lejisimos es la relacion venom y tom hardy, es genial, ya sea con el humor negro o las boludeces, eso la rompe, la rompe mal pero se nota como dijo tom, sacaron mucho, cerca del final faltando 20 minutos recien utilizaron eso de mejor manera. No puedo contar otras cosas porque entro en spoilers pero hay varias cosas que me gustaron dentro de todo, y puedo decir que en el final dejaron terriblemente encaminado para bien, lo que sea, aunque despues de esta opereta creo que “no va a suceder”

Me gusto que no usaron a carnage, que no hay indicios de spiderman, que eligieron a tom y por eso se salva, si era cualquier otro del monton esto era mucho peor.

Si venom se la jugaba por tener sangre seria una locura sumado al humor negro.

7/10 claramente es mucho mejor que peliculas como “black panther” “doctor strange” entre otras mierdas alabadas por gente mononeuronal. Pero te deja un gustito que pudo ser muchisimo mas.

7 Me gusta

$olo A tar War $tory. ¿Alguien me puede explicar que le aporta esta película al universo de SW?. Harrison Ford es Han Solo, no es tanto el personaje, es el carisma del actor lo que lo hace popular. En esta película si el personaje se llamaba Jon Accompanied daba igual.

Disney viene de chorrada en chorrada. Pura propaganda femisionista en estas 4 películas que sacaron. Si mal no recuerdo, las lideres son todas mujeres, buenas, sabias, pacientes, maestras, adultas. Los hombres son precipitados, infantiles, equivocados. Encima matan a Luke (de manera bastante decepcionante) y a Han, pero dejan viva y con powerup a Leia. Ah, y la seguramente Jedi mas poderosa de la historia parece que va a ser mujer. Si es que no va aún mas alla y logra dominar luz y oscuridad trascendiendo a los Jedis y Siths.

3 Me gusta

Parece que el publico acompaña a Venom, hizo mejor recaudacion en su primer dia en los Estados Unidos en toda la historia.

Ojala que siga asi y hagan una segunda parte, creo que mucho tiene que ver Tom Hardy con esto mas que con la historia.

Venom logra un gran debut en taquilla a pesar de los haters y Rotten Tomatoes

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:31896, topic:75820”]

Parece que el publico acompaña a Venom, hizo mejor recaudacion en su primer dia en los Estados Unidos en toda la historia.

Ojala que siga asi y hagan una segunda parte, creo que mucho tiene que ver Tom Hardy con esto mas que con la historia.

Venom logra un gran debut en taquilla a pesar de los haters y Rotten Tomatoes

[/QUOTE]En tu cara Disney, Sabelo que hay segunda parte, a menos que los boludos de Sony se peleen con Tom Hardy por los comentarios que hizo de las escenas que borraron

1 me gusta

Les espoileo que hay un postcredito que confirma una segunda.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Osea, hay si no le dan bola a los haters

Para mi en Han Solo, es chocante el hecho de ver a Han y que no sea Harrison Ford, pero la película de Solo muestra un par de cosas que son bastante importantes en el universo de SW

1- El fracaso de Han Solo como piloto imperial
2- Como se conocieron Han Solo y Chewbacca
3- Como se conoció Han Solo con Lando
4- El verdadero paradero de Darth Maul después del final del episodio 1
5- Como Han Solo gano el Milleniun Falcon
6- Anticipa el destino de Han Solo en Tatooine

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Yo no se porque nunca en las nuevas peliculas de Marvel sobre Spiderman, nunca incluyeron a The Scorpion, como villano era excelente

Jurassic World Fallen Kingdom, eh, mas o menos. Ya estan para cualquier cosa.

El nuevo dinosaurio fue medio decepcionante. Lo unico bueno es que no termino siendo matado por el T-Rex (favorito yankie), que me tiene harto. Usen al Giganotosaurus que debería ser mas poderoso.

Todo eso es irrelevante. No aporta nada trascendental a la trama. ¿Acaso?:

[SPOILER]¿En una película cualquiera te parecería importante como es que un tipo consiguio su auto?. ¿Como conocio a unos amigos?. La mayoría de esas cosas no aportan nada a la trama. Es el típico relleno.

¿Darth Maul no muere en Episode 1?!!!. Si lo cortaron en dos. :lol:

¿Lo de Han piloto imperial lo comentaban en la trilogía original?.

Varias de esas cosas o fueron contadas en pelis anteriores o en todo el merchandising que fue canon durante algun tiempo (comics, libros, etc).
[/SPOILER]

Para vos seran datos irrelevantes, para mi no, son pequeños detalles que hacen desarrollar en su plenitud al enorme universo de Star Wars. Aparte Darth Maul no muere en el episodio 1, te dejo una reseña de lo que le pasa despues del final del episodio 1:

Aunque los Jedi y Sidious creían que Maul había perecido en Naboo, el Lord Sith logró sobrevivir. Se exilió al Borde Exterior, y fue reemplazado como aprendiz de Sidious por el Conde Dooku, un Jedi caído que tomó el nombre de Darth Tyranus. Después de que su cuerpo hubiera sido cortado por la mitad por Obi-Wan Kenobi, a través de su odio y su voluntad de vivir, Maul usó la Fuerza para agarrarse a una caja que también estaba cayendo por el pozo del reactor al que le había tirado Kenobi. A continuación, cayó sobre un contenedor de basura. Desde allí, el cuerpo destrozado de Maul fue transportado hasta un vertedero en Lotho Menor. Maul vivió en las entrañas del planeta y reemplazó sus piernas por un aparato de seis patas que le permitió caminar de nuevo. Durante su exilio, hizo un trato con una criatura con forma de serpiente llamada Morley, que accedió a llevar comida a Maul a cambio de sus sobras. Con los años, Maul enloqueció de rabia y desesperación, con pensamientos de venganza contra Kenobi.

¿En que película paso eso?. :lol:

Pasa en los comics y en una serie animada que salio en el 2003 que relatan los hechos sucedidos entre el medio de La Amenaza Fantasma y Las Guerras Clonicas

https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:Clone_Wars(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2003)

Nada de eso es canon. Antes “lo eran” porque George Lucas le importaba solo la guita y aprobaba todo. Ahora Disney dijo que no son canon.

Es un horror narrativo mezlcar películas con comics, novelas, series animadas, videojuegos, etc. Son formatos muy diferentes que no gustan a todo el mundo (ademas de que es imposible seguir todo).

No es un horror narrativo, porque si seguis la logica podes armar una linea de tiempo paralela a todos los hechos que se relatan y asociarlas, sumado a que el universo de Star Wars es inmenso y lo que se cuenta en las peliculas oficiales es una minima parte, por eso la idea del spin off para mi estaba buena, pasa que tenes que tomarte tu tiempo para leer y ver que pasa ademas de lo que muestran las peliculas y en su mayoria la gente que no lo hace.

Es un horror narrativo porque son medios incompatibles. hay gente que mira cine pero no series (mucho menos animadas), gente que no lee comics (o que no llegan a todo el mundo), gente que no lee libros, gente que no juega videojuegos. Star Wars nacio como saga de películas de cine, como mucho que salga alguna serie live action, pero no el resto de formatos. Y para contar una historia cuyo medio principal es el cine, no se puede poner algo que pasa en otros formatos. Por el simple hecho de que mucha gente va a decir ¿que carajos esta pasando?.

Lo que se cuenta en las películas es lo natural, lo oficial, lo primordial. El resto es un negocio que se fue armando.

[SPOILER]Lo de Darth Maul es eso. Para la mayoría es un personaje muerto que aparece vivo y confunde (con la cronología, que es lo primero que uno piensa).

Fijate que Marvel no usa las cosas que pasan en sus series (ni las de Netflix ni las demas) en las películas. Porque quedarían inexplicables para muchas personas. Serían cabos sueltos.[/SPOILER]

Ese es tu punto de vista, porque vos solo crees que Star Wars se resume a solamente las peliculas de las 3 trilogias, como un cierto porcentaje de gente que va a ver las peliculas y nada mas, te vuelvo a repetir Star Wars no solo son las peliculas, hay comics, libros, series, si vos crees eso es tu opinion los seguidores de la saga como yo, nos tomamos el trabajo de leer y buscar mas información del gran universo de Star Wars.

1 me gusta