Acabo de ver Anon , me gusto mucho, soy fan de las peliculas que meten a la tecnologia de por medio, muy buena, es una Black Mirror echa pelicula, le doy un 8.
Ya salio la de Antman 2 y no aguante ni un segundo y la vi, buenisima, disculpen pero es 100 veces mejor que Black Phanter, encima tiene potencial para jugar con lo que sea, el humor estuvo bien, Luis lo mejorcito, la “villana” a medias flojita, el peor es el detective chino ese, 0 carisma con las escenas con Paul Rudd, si hubieran elegido bien ese personaje la pelicula era perfecta, la verdad ojala hagan mas de estas, la prefiero mil veces a las del hombre araña o black phanter.
Si jugás a tomarte un vasito de vodka por cada trompada que se come Byrne en la película a la mitad ya estás mas duro que el Diego en Russia.
Está buena la película pero esperaba mucho mas, me la habían pintado una de las mejores películas de gansters desde The Godfather.
Es terrible como lo fajan entre el jefe irlandes mafioso, los tanos, el judio, la hermana del judio y al que le debe por las puestas
La pelicula no es mala para nada, pero si habrian puesto algun actor que reencarne mejor el papel de ganster en lugar de Gabriel Byrne, habria sido muchisimo mejor, en mi opinion hubiera puesto a Steve Buscemi o John Turturro que hagan el papel de Gabriel Byrne, ya que son 2 actores muchisimo mejor que este y tienen espalda para reencarnar un papel de ese estilo
Cuanto judio en esa pelicula compañero! la agendo igual, parece interesante
Mirala que vale la pena, los hermanos Coen no fallan nunca. Si andas con ganas de ver una película que te rompa la cabeza mira esta: Bad Lieutenant (la de 1992 con Harvey Keitel), uno de los mejores retratos sobre un policia corrupto que puede existir.
Uff Harvey Keitel… terrible crack el viejo, la rompio toda en las peliculas de Tarantino, me encanta como actor!! Amigo estas tirando mucha magia en este thread!!!
Agendadisima Bad Lieutenant!!
nadie vio venom aun?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; decime que las criticas son mentiras voy esta noche recien
Cancele mi salida al cine hoy por las críticas. No estoy para malgastar guita. Dsps decime que te parecio
Ya dije que arranque a ver Han Solo y no la pude terminar del embole?
Ya de por si arranque mal predispuesto viendo a ese actor que ni por putas se parece a Ford. Como mierda haces para meterte dentro de la historia si toda la vida Han Solo fue Ford y ahora te ponen a otro cabezon que nada que ver? imposible asi. Tienen mil historias para sacar películas, que necesidad de hacer una de Han Solo…
Lamentablemente disney esta arruinando Star Wars
Si voy a escribir esta noche cuando vuelva, el tema de las criticas es que no creo nada, yo no me olvido que black panther era la mejor pelicula del universo y al final me parece la cagada mas grande de marvel.
Yo creo que a venom la estan matando solo por no elegir ser clasificacion +18
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Como puso arriba ricky que su hijo se embolo por la escena del mounstruo entre los asteroides, eso es imperdonable, no se entiende lo que hace disney, ya con force awakens haciendo copia de new hope fue un error pasable pero error, despues the last jedi dejate de joder… Creo que lo unico bueno fue rogue one despues se cago en todo.
no se, lo que mas leo es que es una pendejada.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
No es que se embolo, copiaron la escena del Imperio Contraataca, incluso con la misma musica. Eso es imperdonable.
rotten la esta matando a venom 29%
Rogue One historia totalmente paralela, muy buena, simple, concisa, me senti en el mundo Star Wars, cosa que no me paso con Han Solo ni con las de la nueva trilogía. Horrible la verdad, la cagaron mal.
Conta despues si vale la pena, la semana que viene iba a ir a verla, me parece muy exagerado lo de Rotten, para mi hay un negocio por debajo con marvel/Disney para que Sony deje de hacer peliculas sobre los villanos de marvel y a la larga recuperar a su personaje, mire a IMDB y le pone 7, tampoco es mucho pero no un 29%.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Igual en la nota a Hardy le preguntaron cual le parecio la mejor escena y el tipo te dice todas las que no entraron en la pelicula quiere decir que ni el actor principal esta conforme.
Ahora en Rotten tiene 31% de los críticos (21% top critics) y un 88% (que les gusto) de los espectadores.
En Cines Argentinos tambien la destrozaron a Venom los criticos. La gente que comenta abajo es variado
Yo la voy a ver en un rato, pero despues de leer todas estas criticas voy con 0 expectativas
Recien vi esta y en Rotten los criticos le ponen 17% y la gente 76% y coincido con la gente, no es una gran pelicula pero no esta tan mal, es normal pero no para el puntaje que le ponen los criticos, eso si una poronga que la dejen para una segunda parte, si no recaudo mucho no se hace la segunda.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Voy a esperar a ver que opinan aca pero en Rotten de 10 mil personas que vieron a Venom le ponen un 88%, confio mas en la gente comun que en los criticos que exageran cada detalle.
Me copó animal con Francella , interesante.
[quote=“Oscar, post:31882, topic:75820”]
Conta despues si vale la pena, la semana que viene iba a ir a verla, me parece muy exagerado lo de Rotten, para mi hay un negocio por debajo con marvel/Disney para que Sony deje de hacer peliculas sobre los villanos de marvel y a la larga recuperar a su personaje, mire a IMDB y le pone 7, tampoco es mucho pero no un 29%.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Igual en la nota a Hardy le preguntaron cual le parecio la mejor escena y el tipo te dice todas las que no entraron en la pelicula quiere decir que ni el actor principal esta conforme
[/QUOTE]Venia a comentar lo mismo, los críticos la hicieron pija y fui a verla con cero espectativas la verdad, fue una grata sorpresa me pareció muy buena en general. Gran actuación de Tom Hardy que hace que el personaje de Eddie Brock y Venom se complementen perfectamente, vale la pena.
Obviamente no se esperen una maravilla del cine como Batman Begins, pero está muy bien. Me parece raro que se le tiré tanta mierda a películas de Sony y DC y a las que son propiedad de Disney le tiren flores a pesar de ser medio pelo como Thor Ragnarok y Civil War, no tengo dudas que hay un Angeleasy dando vueltas por las oficinas de Disney repartiendo sobres por ahí