un flaco del laburo tambien fue y se cago de risa. Le gusto asi que algo debe tener.
Está buena mi obra maestra con Brandoni y Francella , he visto mejores peliculas argentinas pero no me disgustó para nada.
Vi esta de Tom Hamks el finde, excelente thriller de cine negro ubicado en el Chicago de los años 30s
8.75
Se las recomiendo amigos
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];
[quote=“Warzone, post:31850, topic:75820”]
Vi esta de Tom Hamks el finde, excelente thriller de cine negro ubicado en el Chicago de los años 30s
8.75
Se las recomiendo amigos
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]
[/QUOTE]Es nueva esa peli Hernán?
Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app
No, es del 2002, y tuvo varias nominaciones a los Oscar del 2003
PELICULON MAN, PELICULON !!!
[quote="_ZoSo, post:31853, topic:75820"]
PELICULON MAN, PELICULON !!
[/QUOTE]Cuando aparece Frank Nitti del Chicago outfit, excelente
Perdí cuatro horas de vida con Jurassic World 2 y la de Han Solo.
5/10 siendo generoso para las dos.
Estos dias me vi cuatro de la decada del 70, a mi criterio tal vez la mejor decada del cine de Hollywood, al menos en cuanto al genero thriller que es el que mas me atrae, van de menor a mayor:
The China Syndrome (1979) The China Syndrome (1979) - IMDb
Una pelicula sobre una planta nuclear y el intento de tapar un potencial accidente, arranca y termina muy bien, en el medio decae un poco. 6.5/10.
Punishment Park (1971) Punishment Park (1971) - IMDb
Filmada como falso documental, transcurre en un desierto de California donde son enviados los subversivos que quieren evitar la carcel. Tiene un mensaje muy actual, cuesta un poco engancharse pero es muy cruda y esta bien contada. 8/10.
The Conversation (1974) The Conversation (1974) - IMDb
Los thrillers de espionaje (Guerra fria en los 60, Watergate en los 70) son un clásico de la década y esta tal vez sea la mas emblemática. Excelentes actuaciones y direccion y, una pelicula adelantada a su epoca. 8/10
Sorcerer (1977) Sorcerer (1977) - IMDb
Remake de una pelicula francesa de los 50s, dirigida por el director del Exorcista. Es perfecta, todo esta bien: la historia, la locación, la fotografía, la banda sonora, el final. Tiene una atencion al detalle tremenda y una escena en particular en un puente que es una locura. 9/10, no le pongo 10 porque la primera media hora que es una especie de prologo se podria haber integrado mejor. La pongo en el top 5 de mejores peliculas que vi en mi vida.
ya el nombre Paul Newman lo dice todo.
Ghost stories (2017).
Por dios, Andy Nyman es un puto genio como actor y como todo. Lo amo. La película parece un poco superficial y olvidable al principio pero se va poniendo muy muy turbia. Te pone los pelos de punta muchas veces y sin caer en sustos baratos. 7.4/10.
acabo de ver la ultima que salio de la purga. Ahora voy a ver si puedo terminar de ver la mujer maravilla, me parecio bastante mala hasta donde la vi, se “marveliso” siendo comica y divertida, se nota que quieren atraer a los pendejitos que siguen avengers, dejando de lado la oscuridad y seriedad que marco a superman el hombre de acero y batman, solo la veo porque quiero ver la liga de la justicia.
Mandy, la ultima de Nicolas cage.
Que se yo, para el genero está bien. No sabia que era estilo terror/horror bastante flashera jaja si sabia no la miraba.
Hold the dark, una nueva de Netflix. Medio pelo, no me convence la historia
Recien vi Sicario, peliculon, muy buena, le pongo un 9 pity que loco que estas.
En Volver estan pasando Los Irrompibles… :lol:
Es tan mala que le tengo cariño y solo porque estan los uruguayos.
Y Graciela Alfano.
la vi hace un tiempo. habia descuento en pelicialas de cine nacional y ademas fui un miercoles. creo q page 52,50$ la entrada jaja. ademas tenia buenas criticas. coincido con tu comentario
el viernes vi otra de francella: Animal . mmmm me gusto. pero creo le falta un poquito para ser atrapante. es medio loca por momentos.
le doy 7 nicodomingos(?)
Recien vi esta, como para ir ambientandome a la llegada de Aquaman y esta buena, no es nada espectacular pero tiene buena accion y Momoa se perfila como de los nuevos duros de la actualidad, le pongo un 8 vale la pena verla.
No me gusta mucho como actua Gabriel Byrne (nunca fue de mis actores preferidos), pero al ser de los hermanos Coen la trama es bastante entretenida y buena
7
P.D: John Turturro es el puto amo
Anoche mi hijo quiso ver Solo. Se levanto puteando y se fue “ponen al halcon entre asteroides, con tiefigters disparandoles y un monstruo que se los quiere comer, la misma escena del Imperio Contraataca. Y encima ponen la misma musica”
Se fue a dormir.
La estan cagando fuleramente con las nuevas historias.
Vi El Angel y me parecio tremendo meh
Actua muy bien el hijo de Darin y el pibito bastante bien
Lo que me baja demasiados puntos la pelicula es lo tan puto que hacen a Robledo Puch. Con la escena de Fanego me dieron ganas de levantarme e irme a la mierda. Cosas que si no las pones en la pelicula, no te varia nada
6/10