Recien vi esta de Netflix, me sorpendio para bien, no me esperaba que este tan buena, si no fuera porque la produce y vende Netflix tranquilamente estaba en la competencia de peliculas animadas por los Oscar, quiza no para ganar pero con lo poco bueno que salio este año peleaba tranquilo, que nivel tiene el streaming, pensar que comenzo solo pasando producciones ajenas y ahora hace cada serie y pelicula.
La vi ayer, no me gustó tanto…
Acabo de ver Sicario 2. Peliculon!.
La trilogía de Rurouni Kenshin es buena.
La película de Han Solo. Muy mala
Las que me gustaron:
Ocho apellidos catalanes
Ocho apellidos vascos
Perdiendo el norte
El Bar
Caminando entre tumbas
Perfectos desconocidos
El gran secuestro de Mr Heineken
El plan perfecto
12 años de esclavitud
Infancia clandestina
La fuga de alcatraz
Acabo de ver La purga, la primera. Horrible, los dos pibes se pasan d e boludos al extremo. Una clara propaganda antiblancos, pronegros. Un asco.
Que poronga Hereditary, no se pa’ que les hago caso
Ayer agarre empezada “La terminal” de Tom Hanks, nunca la había visto. (debo ser uno de los pocos)
Me gusto mucho, muy buena
El experimento Belko…
La pelicula mas pelotuda de todos los tiempos. Una perdida de tiempo total.
Señores acabo de ver Mandy pelicula de Panos Cosmatos le doy un 8, nicholas Cage hace una excelente actuación le pongo un 10 , su mejor actuación desde hace mucho tiempo !! ERA HORA !!
Acabo de verla, Es una pena que en cuantas? 4 peliculas ya creo, no explotan el universo de la purga, esta es mala y con ganas, un narcoganster heroico cual rambo, version negra porque inclusives vende mas, nuevamente el gobierno haciendo cosas turbias, y para completar ahora los efectos son terriblemente malos, capaz zekiel los edita mejor en 15 minutos… la sangre daba risa.
Con la purga podes hacer peliculas hiper turbias, de terror, super polemicas, y no, se dedican a hacer estas payasadas, el final da risa, parecia jesucristo el narco con la gente atras siguiendolo.
3 zoSo’s
La vi tambien, malisima, la peor de todas lejos, es lo mismo que ver una pelicula de pandillas de negros cagandose a tiros por ganar el territorio para drogas.
Encima viste que en el trailer re vendian con las mascaras y los lentes de contactos esos que brillaban, aparecen unos segundos, y ni siquiera aprovechan para meter algun scam o algo asi y asustar. terriblemente mala…
Que porqueria la ultima de la Purga por favor, ni la termine de ver, cuando vi la escena del Negro entrando solo al edificio cual Rambo y la AK 47. Ni hablar que mata él solo a un ejercito de mercenarios de todo el mundo, un negro dealer. :lol:
estoy viendo LOGAN
[quote=“Tito_Jackson, post:31841, topic:75820”]
Que porqueria la ultima de la Purga por favor, ni la termine de ver, cuando vi la escena del Negro entrando solo al edificio cual Rambo y la AK 47. Ni hablar que mata él solo a un ejercito de mercenarios de todo el mundo, un negro dealer. :lol
[/QUOTE]En la primera también el negro es el héroe. Pura propaganda anti blanca
anoche vi en netflix el banquero de la resistencia 8 diosmani
Pero es 1 X contra un grupito de no mas de 10 pibes. Y aparte la familia colabora.
Este es Rambo version negra.
Recien venimos de ver con mi hijo Depredador.
Por favor, que hijosdeputa :lol:. Un manual basico de malas actuaciones en una historia que podria haber sido de la concha de la lora, porque la idea estaba bien, pero eso se vio en Alien vs Predator 2. Aca se mandaron con todo, pero lo mejor que tiene la peli es el gore y la violencia. Todo lo que queremos ver en una peli de depredador esta ahi y es lo que la volvio entretenida.
Personalmente, la disfrute a pesar de todo lo horrible que tiene. Incluso el “heroe” deberia volver a clases de actuacion y rendir de vuelta la materia “no estereotipar al personaje que hace de soldado”.
Ah si, la bobada suprema, el nene de 9 años descifrando el codigo de los depredadores.
9 en gore y violencia
4 en pelicula.
uh yo tenia un poco de fe a esta pelicula, hoy justo quede para ir a verla.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
uh yo tenia un poco de fe a esta pelicula, hoy justo quede para ir a verla.