La película que vi

Tenia esta pendiente de los hermanos Coen, si bien no se asemeja a grandes películas como Barton Fink, The Big Lebowski o Fargo, me gusto bastante y me parecio una muy buena comedia musical ambientada en el medio oeste estadounidense de los 30s.

PD: Turturro como siempre un crack, me parecio muy gracioso el personaje que hace Tim Blake Nelson y George Clooney que no es de mis actores favortitos tiene una labor bastante aceptable.

7,5

2 Me gusta

Jajajajaja, me estallé. Bajón que no te haya gustado. Aparentemente sería como The Blair Witch Project, que partió a la audiencia en dos: o te encanta (como a mí) o la odiás.

Me parece que la idea de la peli no era asustar, sino causar esa atmósfera de ansiedad, intranquilidad y malflash. Y me parece que lo logra. Por muchos momentos me hizo pensar que era posible que todo sea el flash de un esquizofrénico paranoide delirando cualquiera (es más, en un momento se habla de antecedentes familiares de enfermedad mental en la peli). Me pareció efectiva en ese sentido.

Vi La Monja.
Que se tome unas vacaciones el craneo de la saga, porque la esta empezando a cagar.

5/10

1 me gusta

Ya esta para bajar han solo en yify si a alguien le interesa, dicen que es una mierda, pero igualmente la voy a ver.

2 Me gusta

Es que el director es otro… Si hubiese sido el mismo, era otra pelicula.

Está en miradetodo también , a mi me gustó es entretenida.

1 me gusta

La termine hace un rato, no es tan mala, la historia se deja ver, los puntos debiles son los actores, el de Han Solo tiene carisma pero no le lustra los zapatos a Harrison Ford, creo que hay personajes que son imposibles de remplazar y Ford tiene algfnos como Indiana Jones tambien que por mas que ponga otro nunca van a llegar al nivel de Harrison y despues Emilia Clarke es muy mala actuando, muy de madera, hasta ahora en todas en las que estuvo fue lo peor de la pelicula, el unico que se salva es Woody que siempre te da un extra.

STAR WARS - HAN SOLO - 1080 HD

Audio: Ingles y latino
con Subtitulos forzados

https://www.descargatelocorp.com/han-solo-una-historia-de-star-wars-2018-hd-1080p-latino/

Para el que la quiera ver

Insoportable la cantidad de links que hay que abrir…

Yo anoche la baje cuando la pase a mi celular para verla con el soporte en la cama, mi celular exploto literalmente… estoy re caliente, me dormi asi nomas :lol: esta noche seguro la veo en la pc, no es raro igual que emilia clarke la cague, si no fuera por got seria cajera en wallmart.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Motivo por el que el viejo y confiable torrent siempre violara a las descargas directas :heart:

4 Me gusta

Vi la de han, cierto, no es tan mala como la pintaban, woody la rompe siempre, despues lo de darth maul me la subio… aunque no pega para nada emilia clarke al lado de el :lol:

hasta ahora la peor de disney, al mejor de todas es rogue one para mi, peliculon lejos, despues force awaken, last jedi, y ultimo esta.

de las 00? en una epoca arrancaban a las 22 jajajajaj

Vi Garage Olimpo, durisima pero muy buena.

Clarke, tipico actor/actriz que le debe todo a un personaje de una serie, que para mí también lo interpreta muy mal.

1 me gusta

ya esta en yify Sicario dia del soldado para bajar… esta noche le doy duro.

Ya esta Mission Imposible Fallout, 5.38 gb para descargar la puta madre, ya la voy a tener que ver mañana.

1 me gusta

Acaba de salir esta, tiene pinta de buena, que opina el otaku [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos que mas o menos seguis el manga japones

//youtu.be/6ea_Juqj-AM

1 me gusta

debe ser una soberana mierda como todos los mangas adaptados al cine. No se salva ni uno.

1 me gusta

Vi la ultima de Mision Imposible, muy buena, de las mejores que se hizo hasta ahora, ahora Tom Cruise parece que no envejece, esta para dos mas facil si no hacen tan larga la espera.

1 me gusta

Peliculon a mi gusto Sicario 2, el final me encanto. Le queda muy bien el papel a benicio del toro.

1 me gusta