La película que vi

Yo nunca me registre en ninguna.

Pero podes ver la opcion de ver por genero? a mi no me aparece

Cuando llegue a casa me fijo. La verdad que nunca busque por genero, siempre por nombre de película o serie

De las pelis que le gustan a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

Blood Fest

https://miradetodo.net/blood-fest-2018-720p-hd/

1 me gusta

Voy a definir a La Monja es una sola palabra.
DECEPCIONANTE.

La cagaron mal, lo unico potable la monjita y el enganche con el Conjuro. Ahora, las dos hermanitas Farmiga, mamamia… ves el conjuro 1 y no sabes si el comienzo es ella o la mas chica.
Pero la peli es DE-CEP-CIO-NAN-TE

1 me gusta

La estabamos por ir a ver con una pareja de amigos y al finas nos quedamos porque en todos lados sale esto :lol: safe igual, a mi no me cabe nada del conjuro y esas cosas.

Quiero ver la version extendida, hace un tiempo me entere, que hay una version con escenas cortadas, como por ejemplo esta:

//youtu.be/WumhHrNsZ_I

es un peliculon, una obra de arte en todo sentido por como esta filmada, cada toma es perfecta en esta pelicula

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Por medio Torrent, usando esta pagina para buscar links de descarga, https://thepiratebay-proxylist.se/ buscas el URL de Argentina que generalmente son los 2 primeros de la lista, linkeas alguno de los 2 y listo, después te aparece la pagina con el buscador y inicias la búsqueda de la película que desees encontrar

3 Me gusta

Acabo de ver Hereditary. Impresionante, en el literal sentido de la palabra. Me dejó impactado. Me parece que es la película de terror que más me gustó de las hechas del 2000 hacia acá.

Enormemente recomendada. Muy seria. Sin las boludeces cliché de minas en bolas y jump scares predecibles de los que abusan las pelis de este género. Tremendas todas las actuaciones. Atmósferas muy intensas.

Eso.

Mírenla.

4 Me gusta

Extraño The Film Zone :frowning:

Vi Jurrasic World 2 y me gustó. Creí que toda la parte de la mansión iba a ser una bosta y no fue así. En ningún momento me aburrí.

1 me gusta

El viernes vi La Monja , mas de lo mismo . El terror dejo de gustarme hace rato , si tiene algunos buenos sobresaltos pero demasiadas escenas similares corriendo y siguiendo sombras y movimientos , el final siempre me parece que se va a la mierda todo como que no tienen salidas decentes al ser de ese estilo.

Hereditary como decian en el momento me parecio muy buena la primera parte y cuando se metio de lleno en el terror tambien no me termino de cerrar del todo , aunque viendo otras peliculas es bastante superior

Otras peliculas que vi estas ultimas semanas :

XXY , con Darin . 6 pts
Carol , lesbianas Rooney Mara y Cate Blanchett , 7 pts
Lady Bird , una adolescente y los problemas con la familia y en el colegio , 8 pts la recomiendo
American Animals , sobre un grupo de estudiantes que quieren robar unos libros es una historia real , 6 pts . Me gusto mas la parte q hablan los protagonistas verdaderos que la historia en si
Camino a la Paz , una road movie con De la Serna , 5 pts . Bastante aburrida , podrian haber aprovechado mejor al menos los paisajes

Yo también extraño las medianoches de ese canal y de i-sat.

Jaja pillines, si se habrán tocado viendo tetitas dsp de las 00

10/10

Recomiendo

“la chica del dragón tatuado”
Daniel Craig y rooney mara

“Sicario”
Benicio del toro, Josh brolin y emily blunt

1 me gusta

Ayer me vi dos.

1. El paquete (la habían nombrado acá) nefastísima. Una pérdida de tiempo, ni se en que nivel clasificarla.

Y la que voy a nombrar ahora… La vi por insistencia de un amigo

1. El Lobo de Wall Street
    Muchos me putearan pero un total desperdicio de mi tiempo haber fumadome 3 horas esa mierda. Nefasta en todo sentido. No me gusto en lo absoluto.
    Lo único bueno lo terrible que esta Margot Robbie

Jaja el paquete es la del chabon que se corta el pito y despues lo buscan por el bosque? Justamente ayer me la comentaron

MEG [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
4 puntos, muy mala

Exacto. Nefastísima, ni siquiera causa gracia.

Me vi Hereditary, malisima viejo. El final mas estupido todavia.

Hubiesen dejado a la nena con cara de Casco viva toda la pelicula que daba mas miedo.