La película que vi

ya cuando Carlitos empieza a bailar en la primera escena es un mensaje del director diciendote: “esta es mi historia”. Mientras mas rapido caigas en eso mejor, asi te dejas llevar. A mi me gusto mucho y si bien esperaba que fuera mas oscura entendi con esto que te digo muy rapidamente

2 Me gusta

Que pedazo de poronga la remake o continuacion de la gran estafa version mujeres, ni siquiera muestran bien a anne hathaway, para que vean que cuando hacen algo mal, lo hacen bien mal.

La gran estafa siempre caracterizo de una vuelta de rosca o algo asi, esta es planeo esto, sale tal cual sin tension, pum goodbay, un sharau para danny ocean.

puntaje 3 (como los que se comio la academia) ni vale mirarla por las minas porque no pelan nada.

Larga vida a I-sat.
Volvi a ver el Perfecto Asesino sin cortes de Space y subtitulada. Como cambia todo, lacdsm!

1 me gusta

Me gustó mucho Beirut , con suspenso de principio a fin , 8 Teo Gutierrez.

1 me gusta

Upgrade. 6 centuriones, entretiene para un dia lluvioso el falso tom hardy robot.

1 me gusta

Viste, yo no pude sacarme en la mente en toda la pelicula el parecido a Tom Hardy, hasta en la forma de hablar es igual.

jajajaj mal, si tuviera un poco de fisico y tatuajes seria una replica exacta… ya cuando vi la cara en el poster de la pelicula fue zarpado pero hasta hablando se parece.

1 me gusta

Acabo de ver sicario en Netflix.

Peliculón.

10 armanis

2 Me gusta

Gente de que pagina descargan las peliculas?

8 Orejanos, muy buena pelicula!!!

No como mas carne en mi puta vida

Dijo nadie nunca…

5 Me gusta

Hoy vi Oceans 8, que pelicula berreta, estas feministas estan por destruir Hollywood jaja

Le doy 2 pañuelos verdes.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:31777, topic:75820”]

8 Orejanos, muy buena pelicula!!!

No como mas carne en mi puta vida

Dijo nadie nunca…
[/QUOTE]Después de esa película veo con desconfianza a los carniceros

1 me gusta

Películas de https://yts.am
Series de https://eztv.ag

3 Me gusta

Ya miré El Ángel. Me dejó un poco insatisfecho, creo que fui con otras expectativas. Es mala mía esa.

No creo que se coma taaaanto la pantalla el que hace de Carlitos, como dicen todo. Sí que le sale con naturalidad. El pibe de Darín también está bien.

Me agradaron ciertas escenas que rodaron, nada que envidiarle a Hollywood, encima acompañado de rock nacional. Muy, muy bueno.

Soy de los que piden un poco más de tensión, la próxima. Porque un pibe que sale de la nada, roba sólo por diversión y despues quita vidas como si nada, sin afectar a quiénes está a su lado, me enciende muchas alarmas. Parece como que está todo joya, y no me lo creo.

7 puntitos. Y aguante el cine nacional.

Lo mismo dije y por suerte se me paso al dia siguiente.

Incluso el final berreta esa frente a la tumba de danny ocean da asco, 0 sorpresa la pelicula, como se nota que al chino y reuben le tiraron la guita por aparecer dos segundos porque sino ni siquiera algo de gracia tiene que usen el titulo que usaron.
Lo peor es que con su onda feminista van a seguir destruyendo peliculas.

1 me gusta

Los veganos tienen cierto índice de homosexualidad ? yo creo que si Kent

1 me gusta

10/10, nunca la habia visto je… va si por partes como la escena de grandinetti y la de las tres empanadas, excelente pelicula bizarra que describe la tipica vida de una familia promedio de este loquero llamado Buenos Aires.

PD: que buena estaba la vieja Betiana Blum, alta MILF!!

1 me gusta

Una pregunta,hay que registrarse? porque quiero ver por genero y esa opcion no aparece

La mejor película argentina de la historia

1 me gusta