La película que vi

El Angel

Una de las mejores pelis argentinas que vi en mi vida

[quote=“KODIGO, post:31741, topic:75820”]

el paquete, en netflix

un estallo, comprense unas birras, queso chedar y fumense un faso, se van a cagar de ris
[/QUOTE]Malísima con ganas

seguro la viste careta, terrible gil

La vi anoche, no puedo creer lo que me rei con esta boludez… :lol:

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:31750, topic:75820”]

seguro la viste careta, terrible gi
[/QUOTE]Imagínate q me desvelé a las 7am y la puse xq había leído la recomendación acá

Zafan algunas partes pero no es woooow

Ayer vi esta, bastante bien, un caso real, le doy 7,5 Zuculinis.

Que bien actua Evan Peters, tiene pasta para ser de esos actores que van a ser recordados con el tiempo.

imaginate que yo la vi en la oficina fumando un mañanero a las 8 am… me recontra cague de risa

Recien termine esa de “The Package” y no me rei en ningun momento, estuvo divertida pero hay peliculas con las que me acalambro de la risa y con esta nein, creo que se debe a que termine muy amargado por el empate de River, lo ideal era buscar una en la que se este muriendo un perro o alguien con cancer y llorar como un hijo de puta.

1 me gusta

The Thing 2011. Meh. EL director no supo crear el suspenso de la película de Carpenter. Además el guión tiene agujeros, algunas cosas no se entienden o son difíciles de creer. Eso si, Mary E Winstead es un caramelito. 5/10

Tiraron Miradetodo? No puedo entrar, no se si alguno de aca la usaba.

Fui a ver al cine Mi Obra Maestra , la de Francella y Brandoni me gusto bastante . Una buena comedia , muy buenas actuaciones , algun giro un poco previsible y lindos paisajes en el final

El Angel, me gustó, está bien hecha. Tampoco me pareció una locura eh.

La hicieron medio en clave de comedia, la historia da para algo 20 veces más oscuro del tono que eligieron. No los juzgo, simplemente hablo de la decisión. Aunque el final se va un toque de mambo.

Bien manejada esa conjunción bizarra de asesino psicópata y de infante ingenuo soñador. Las escenas de el sólo se luce el flaco. La musicalización espectacular.

1 me gusta

hace rato la quiero ver, lo único que me frena es lo larga que es, pero bueno, la vere en 2 partes

Hay una versión de 3hrs y media que es la más común y no es pesada. Después a partir de ahi tenés hasta una que dura 5 horas, que no la pude conseguir todavía. Yo también la vi en dos partes, y como hay cambios de época, podes dejar de verla en un momento sin perderte nada.

Es excelente, muy recomendable, casi a la par de El Padrino en peliculas de mafia. Y la duración puede asustar, pero es totalmente llevadera.

Me la sacaron de Netflix lpm X(X(X(X(

estan dando resident evil 5 en sony, rescatable la tremenda mina. Altos efectos especiales papa, como les bajaron el presupuesto.

es muy buena pero el padrino es el padrino

En Netflix las peliculas van y vienen continuamente, es muy insoportable la verdad jajaja.

Por algo aclaré ese casi :wink:

1 me gusta

Si igual ya me acostumbre jajaja últimamente están volando un montón de clásicos, muchos los tenía en lista. Quería ver de nuevo con mi novia la saga LOTR porque le hice leer los libros y cuando nos dispusimos a verla no estaba más, una cortada de huevos tremenda jajaja

Vi Deadpool 2
Terrible MEH
Desaprovechado Cable, el gordito un gil…todo tirado de los pelos…terrible chasco.

3 Me gusta