Anoche volvi a ver Ready Player One y la verdad que, con la parte del Resplandor, no se que estan esperando para hacer ese videojuego.
El Gigante de Hierro a esta altura se merece otra pelicula, con que alcance el nivel de la que tiene, a mi gusto personal una de las mejores que hay, me dejaria satisfecho.
Creo que no me voy a cansar de ver RPO.
Las ultimas que ví son: Mr Holmes y Warcraft. La primera es un drama sobre un viejo y senil Sherlock, me gusto. La segunda es basada en el MMORPG y es una de las mejores películas de la historia mundial universal… en algun otro universo paralelo, en este, es malísima.
Vi los Increibles 2, muy buena, mucho mejor que la primera inclusive.
Por el dia del niño tuve que ir a ver con mi hijo la pelicula de los teen titans go y bueno que se le va a hacer, para completar hacen la de Deadpool y hablan de los superheroes de marvel a cada rato, hasta lo ponen a Stan Lee haciendo cameos equivocados para DC.
Un clasico que nunca habia visto, 8/10, poco creible la escena de la caida del avion pero despues impecable la pelicula. Como siempre Tom Hankdios la deja chiquitita, que actor de la puta madre es!
Si no te gusta ese tipo de cine lo lógico es que te parezca infumable. Sobre gustos particulares la mayoría de las personas son cuasi fascistas, no te preocupes.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
¿Hay alguien que parezca más buena gente que este tipo?
¿La publicidad larguísima de FedEx?.
No me gusto nada El Angel, rescato que visualmente esta bien y bien ambientada, despues nada mas. La historia tiene cero tension y dramatismo, los personajes son chatos, y no tienen ningun arco ni evolucion, los actores estan desaprovechados, el recurso de la musica que lei que destacaron es algo que ya se vio en El clan y que ademas ya viene de Scorsese/Tarantino asi que no hay ninguna novedad en eso. Tal vez se destaca la escena en que uno de los personajes va a la television, pero nada mas.
Los increíbles ya está en torrent HD? Es de esas películas que no voy al cine por razones obvias, pero quiero verla.
No lo lleve a mi hijo al cine por el dia del niño, me parece que recien para octubre sale para descargar.
tu eres lo mas lindo de mi vida aunque yo no te lo diga aunque yo no te lo diga
Vi contratiempo, la española que está en Netflix. Muy muy buena me pareció: 9,13 patitios.
También vi the reader con kate winslet. Me gustó. 8,07 ianes.
No soy de las películas pero ayer vi orígenes y la verdad muy buena.
Pérdida la de Lopilato, espero que el director haya pedido disculpas públicas por hacer una película tan mala
el paquete, en netflix
un estallo, comprense unas birras, queso chedar y fumense un faso, se van a cagar de risa
vi el trailer y me parecio tan boludo que me diverti.
“El espacio entre nosotros”… no pude terminar de verla porque Telecentro es una garcha, pero igual era malisima.
“Un espia y medio”… Mediocre, con algunos buenos gags y el negro que emula a eddie murphy
¿Existen mas películas de este tipo? Es decir, además de El lado oscuro del Corazón 2. Supongo que habrán películas mejores en la misma linea. El tema es que va de profunda y culta y para mi tiene el resultado contrario, es superficial por así decirlo.
Alguien vió esta obra maestra? Si piensan que Tarantino es el mejor director, vean el que él piensa que es el mejor. Sergio Leone es DIOS.
Te referís a los aspectos bohemios, surrealistas o a la poesía?
De todas formas te recomiendo Hombres Mirando al Sudeste, también de Subiela. Esa película te vuela la cabeza de una forma terrible.
Supongo que me refiero a la poesía, no me molesta el surrealismo ni tampoco la bohemia. No es que este en contra de la poesía, pero en la película el protagonista está tirando esas frases poéticas que no tienen que ver con lo que pasa en el argumento, y en la película no pasa mucho tampoco. Es que me pareció muy simple, plana, no me mueve nada.
Si, la tengo pendiente a esa. Dicen que la película K-Pax con Jeff Bridges y el tocanenes es un plagio de esta.
Las aventuras de Dios esta buena, tambien de subiela, aunque es bastante onirica y surreal