Vi esta, es la clasica pelicula de accion estilo duro de matar, muy entretenida, me gusto, no es para buscar el mejor guion ni los mejores dialogos, solo la accion que esta buena, de lo ultimo que hizo la roca esta es la unica que entretiene, le doy 7 pitypenaleserrados
Alguno vió El Gatopardo? La vi en el cine el jueves pasado y me pareció una de las mejores peliculas de la historia. Una locura lo bien filmada que está.
Nunca pensé que iba a vivir para ver una película mala de Darín en el cine. El amor menos pensado, no vayan a verla, no es mala su actuación sino la película. Muy mala y eso que adoro al loco.
Nunca pensé que iba a vivir para ver una película mala de Darín en el cine. El amor menos pensado, no vayan a verla, no es mala su actuación sino la película. Muy mala y eso que adoro al loco
[/QUOTE]Posta? La Iba a ir a ver… Que fue lo que no te gustó? Leí que es más drama que comedia, pero le daban buena crítica.
Por otro lado vi el ángel 6 puntos le doy. Buena la ambientación de época y la música,pero el guión y como lo pintan al pibe no me cerró. Lorenzo Ferro se come la película.
NO quiero spoilearte mucho por si vas pero fué raro, no te llega a hacerte meter en el personaje a pesar de que son mas de 2 horas, escenas muy forzadas o giros sin sentido. No lleva una línea pareja como para llegar a esa conclusión. Para mi es drama, no utiliza mucho el recurso de los chistes y esas cosas, es tranquila y muy lenta, MUY.
A mi novia no le gustó aunque tampoco es muy fanática del cine. Si vas sólo andá, si vas con tu mujer por las dudas no ! Jaja
Vi esta, pelicula futurista como las que me gustan a mi, mas o menos pasable, le va un 6, por un buen rato flashie Tom Hardy y Venom porque era algo similar a lo del trailer, encima el actor es un cloncito con gripe de Tom.
Vi Zama y me gustó. Eramos 4 y los otros 3 (2 mujeres) la odiaron. Debe estar entre las 2 o 3 con mejor fotografía del cine nacional. Ambientación de lujo.
La historia real de cuatro amigos que intentan robar de una biblioteca algunos de los libros más caros e históricos de Estados Unidos para luego vendérselos a un coleccionista.
Buenísima, de lo mejorcito que vi este año.
Díganme que no soy el único que piensa que El lado oscuro del corazón es una ganzada y aburrida. Casi que ni tiene argumento, Grandinetti boludeando o garchando con minas(el sueño del pibe, hay que decirlo) mientras tira frases poéticas. Algunas escenas visualmente interesantes y nada más. La peor escena fue verlo a Grandinetti parafraseando frases de poesía por unas monedas a los autos en los semáforos.
Una vuelta dije lo que pensaba de la película en un grupo de Facebook de cine y me trataron como a un Australopitecus o como a hincha de Boca. Es como intocable la película para algunos.
La historia real de cuatro amigos que intentan robar de una biblioteca algunos de los libros más caros e históricos de Estados Unidos para luego vendérselos a un coleccionista.
Buenísima, de lo mejorcito que vi este año.
8 pts
[/QUOTE]Gracias por recomendarla, muy buena la verdad. Los testimonios reales le dan un plus sin duda.