La película que vi

Ricky ya nos vas abandonar, dejarás este hoyo lleno de malolientes y apestosos, para irte a hollywood, nos vas a cambiar por el Glamour , ya te vas a juntar solo con gente famosa
:cry::cry::cry::cry::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

1 me gusta

Anduve desconectado últimamente, recién aparezco.

Viste Persona, de Bergman? Es tremenda. Tiene un aire muy lyncheano. Y ya que menciono a Lynch, viste Mulholland Drive, Lost Highway o Inland Empire? Todas espectaculares, flasheras y altamente recomendables.

Saludos!

2 Me gusta

Te recomiendo esta, Das Boot que esta o estaba en Netflix, un clásico del cine bélico

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:31689, topic:75820”]

Te recomiendo esta, Das Boot que esta o estaba en Netflix, un clásico del cine bélico

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51LBBVrZoCL._SY445_.jp
[/QUOTE]Gracias camarada

Otra q vi fué “hasta el ultimo hombre” descomunal !!!

1 me gusta

Vi Extincion de netflix

banco mucho las ultimas peliculas de ficcion de netflix, buen giro tiene, algo de cgi malo pero ni te importa, lo unico que erraron feo fue el actor, el negro mercado no pega en toda la pelicula.

1 me gusta

es el mismo que hizo de agente de fbi en una pelicula de mark walberg que hacia de francotirador y tenia menos pinta de agente que yo de cocinero.

1 me gusta

Deadpool 2 no me gusto tanto como la primera, pero zafa.

//youtu.be/fCyiOYVI2F8

Fue vecino mio el angel robledo puch, alto loco, cara de angel, segun lo que me comentaron mis viejos y abuelos.

Anoche vi, el niño del pijama a rayas, nunca la habia visto, adoro los finales felices.

2 Me gusta

Warrior. Año 2011.

Si querés saber por qué Tom Hardy es, literal, una bestia de la actuación, mirate esta peli.

3 Me gusta

Tambien es el amigo de Ant-Man (al menos en la primera, la segunda no la ví).

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Peliculón.

Vi El silencio de los inocentes que la tenia pendiente hace siglos, peliculon. Quede manija y vi Hannibal al otro dia pero no es ni 1/4 de pelicula. Ahora me queda Red dragon que al parecer esta buena.

4 Me gusta

elfamos?

6 Me gusta

anoche vi Foxtrot, película israelí del año pasado. Si bien el argumento no era guau, encarado de otra forma podría haber sido una mejor película. Muy lenta a mi gusto.

6 puntos

Si te interesa, la serie es espectacular, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo y eso que no soy muy fanatico de las peliculas.

2 Me gusta

Si ser un mariquita significa emocionarse con La sociedad de los poetas muertos, entonces soy un mariquita. 9 pericos.

6 Me gusta

Fui a ver El Ángel porque el protagonista iba a mi colegio y pinto verla, muy buena, me hizo reflexionar un montón con cosas nada que ver a la película.
8 ingenierosagronomos

Así que es de la comunidad también? Increíble, están en todos lados

Vi Extincion, la vuelta de tuerca fue un meh absoluto.
La termine de ver solo para ver como termina.