Ricky:
Anoche fui a la premiere de El Angel.
La mejor pelicula argentina de los ultimos años, el laburo de Lorenzo Ferro y el Chino Darin, sobre todo Lorenzo que se come la pelicula, es extraordinario.
Y el final ES TODO. Ese final es lo mejor que vi en años, deja la pelicula pum para arriba. Se lo dije a Luis Ortega cuando lo salude, porque soy asi, me codeo con gente importante y me dio las gracias. Y para coronar la noche, le di un abrazo a Palito Ortega, a quien le conte que la ultima vez que lo vi tenia 8 años y estabamos por volar a Buenos Aires. Me fui feliz anoche, por la peli, por Palito, por Evangelina que me abrazo tambien.
Volviendo a la peli, es tremenda. No es la historia violenta sino que se centra mas en la relacion con sus padres y sus “socios”. Fanego, Moran (tremenda milf en la peli), Roth, estan impecables.
10/1
Ricky ya nos vas abandonar, dejarás este hoyo lleno de malolientes y apestosos, para irte a hollywood, nos vas a cambiar por el Glamour , ya te vas a juntar solo con gente famosa
:crying::crying::crying::crying::crying::crying:
1 me gusta
Broken
8 Agosto, 2018 11:46
31688
Millionaire:
@Broken ; aparecé para recomendar algo que tenes buen gusto
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Alguien tiene algo parecido a Enter The Void
Anduve desconectado últimamente, recién aparezco.
Viste Persona, de Bergman? Es tremenda. Tiene un aire muy lyncheano. Y ya que menciono a Lynch, viste Mulholland Drive, Lost Highway o Inland Empire? Todas espectaculares, flasheras y altamente recomendables.
Saludos!
2 Me gusta
EDDIE:
Estoy enganchado en películas que tratan sobre la 2da guerra mundial
Vi
El código enigma: basada en una historia real del criptografo y matematico Alan Turing
Enemigo al acecho: sobre la.vida de un francotirador ruso y un alemán
Muy buenas las dos
Recomienden de la misma temática
Picos para todo
Te recomiendo esta, Das Boot que esta o estaba en Netflix, un clásico del cine bélico
4 Me gusta
EDDIE
8 Agosto, 2018 17:04
31690
[quote=“Warzone, post:31689, topic:75820”]
Te recomiendo esta, Das Boot que esta o estaba en Netflix, un clásico del cine bélico
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51LBBVrZoCL._SY445_.jp
[/QUOTE]Gracias camarada
Otra q vi fué “hasta el ultimo hombre” descomunal !!!
1 me gusta
Vi Extincion de netflix
banco mucho las ultimas peliculas de ficcion de netflix, buen giro tiene, algo de cgi malo pero ni te importa, lo unico que erraron feo fue el actor, el negro mercado no pega en toda la pelicula.
1 me gusta
Ricky
9 Agosto, 2018 06:34
31692
Stardust:
Vi Extincion de netflix
banco mucho las ultimas peliculas de ficcion de netflix, buen giro tiene, algo de cgi malo pero ni te importa, lo unico que erraron feo fue el actor, el negro mercado no pega en toda la pelicula
es el mismo que hizo de agente de fbi en una pelicula de mark walberg que hacia de francotirador y tenia menos pinta de agente que yo de cocinero.
1 me gusta
SubZero
10 Agosto, 2018 13:17
31693
Deadpool 2 no me gusto tanto como la primera, pero zafa.
_ZoSo
10 Agosto, 2018 14:09
31695
Ricky:
Anoche fui a la premiere de El Angel.
La mejor pelicula argentina de los ultimos años, el laburo de Lorenzo Ferro y el Chino Darin, sobre todo Lorenzo que se come la pelicula, es extraordinario.
Y el final ES TODO. Ese final es lo mejor que vi en años, deja la pelicula pum para arriba. Se lo dije a Luis Ortega cuando lo salude, porque soy asi, me codeo con gente importante y me dio las gracias. Y para coronar la noche, le di un abrazo a Palito Ortega, a quien le conte que la ultima vez que lo vi tenia 8 años y estabamos por volar a Buenos Aires. Me fui feliz anoche, por la peli, por Palito, por Evangelina que me abrazo tambien.
Volviendo a la peli, es tremenda. No es la historia violenta sino que se centra mas en la relacion con sus padres y sus “socios”. Fanego, Moran (tremenda milf en la peli), Roth, estan impecables.
10/1
Fue vecino mio el angel robledo puch, alto loco, cara de angel, segun lo que me comentaron mis viejos y abuelos.
Anoche vi, el niño del pijama a rayas, nunca la habia visto, adoro los finales felices.
2 Me gusta
Ian1
10 Agosto, 2018 15:49
31697
Warrior. Año 2011.
Si querés saber por qué Tom Hardy es, literal, una bestia de la actuación, mirate esta peli.
3 Me gusta
BigBoss
10 Agosto, 2018 15:52
31698
Tambien es el amigo de Ant-Man (al menos en la primera, la segunda no la ví).
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Peliculón.
Perico
10 Agosto, 2018 16:50
31699
Vi El silencio de los inocentes que la tenia pendiente hace siglos, peliculon. Quede manija y vi Hannibal al otro dia pero no es ni 1/4 de pelicula. Ahora me queda Red dragon que al parecer esta buena.
4 Me gusta
anoche vi Foxtrot, película israelí del año pasado. Si bien el argumento no era guau, encarado de otra forma podría haber sido una mejor película. Muy lenta a mi gusto.
6 puntos
Si te interesa, la serie es espectacular, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo y eso que no soy muy fanatico de las peliculas.
2 Me gusta
Patitio
11 Agosto, 2018 21:32
31703
Si ser un mariquita significa emocionarse con La sociedad de los poetas muertos, entonces soy un mariquita. 9 pericos.
6 Me gusta
Fui a ver El Ángel porque el protagonista iba a mi colegio y pinto verla, muy buena, me hizo reflexionar un montón con cosas nada que ver a la película.
8 ingenierosagronomos
LeBron
12 Agosto, 2018 07:58
31706
Así que es de la comunidad también? Increíble, están en todos lados
Ricky
12 Agosto, 2018 10:50
31707
Vi Extincion, la vuelta de tuerca fue un meh absoluto.
La termine de ver solo para ver como termina.