Se muere, resucita, se muere, se hace malo, se hace bueno, flojos mambos tiene thanos en los comics.
Buena la de misión imposible, soy más del palo de James Bond igual, me parecen mejores, más oscuras y adultas.
Un poquito larga quizás, cerca del final con tantos cambios en la trama un poco sentí que se podía resumir. Igual es buena
:lol: bien ahi, el unico que se avivo
Anoche vi “Mentes Poderosas” Muy buena, la recomiendo
Incluso lo derrota squirrel girl (chica ardilla) aunque ella tambien derrota a dr doom asi que algo debe tener
y el mejicano de EXTINCION no puedo sacarmelo del personaje boludo que hace en antman
Anoche volvi a ver despues de mucho tiempo Pacto con Lobos
Me sigue gustando como la primera vez (dicho asi suena feo pero es lo que hay).
Se hablo de una precuela y una serie pero quedo ahi.
Me encanto Mision Imposible 6 y eso que no era fanatico de la saga ni siquiera habia visto ninguna hasta este año . En 10 dias me vi las utimas 4
Uhh, me acuerdo que a esa la alquile a ciegas en un videoclub hace años y no le tenia nada de fe, pero la empece a ver y al toque me atrapó, me pareció muy buena, era re larga me acuerdo. Mira vos, no sabia lo de la precuela y la serie, que lastima, capaz estaba bueno si sacaban algo mas
Aparte aparece Monica Bellucci en bolas como siempre :oops:
Y estaba muy bien filmada. Se hablo de una serie por los 2 personajes principales mas que nada. Eso me gustaria ver ahora.
Lo de Black Widow es porque la actriz es Scarlet Johansson, y fue la primera mujer Superheroína en aparecer en el MCU (en IronMan 2), si fuese alguna menos importante quizas la dejarían de lado. Para mi gusto, su personaje ya debería dejar de ser Avenger, en todo caso que lo continuen con películas individuales, ella y Hawkeye (otro que quedo muy abajo en cuanto a poderes, a menos que Stark o Shuri le den un levelup gigante con tecnología).
Creo que Spider-Man es mas agil que Hulk, así que podría darle patadas. Pero es mucho mas debil, aunque leí que en algun que otro comic ha derrotado a Hulk, aunque estaba potenciado con los poderes del Capitán Universo. Spider-Man tambien debería ser mas fuerte que Captain America.
que peliculon, facil 10 años que no la veo…
Me puse a ver de nuevo las de Harry Potter.
Las 2 primeras (aunque más infantiles) tienen una mística que no tiene ninguna de las otras. Digamos que hasta la tercera están muy bien en cuanto a los libros. Ya de la cuarta en adelante se hacen muy cortas para lo largo que son los libros, y si no los leíste no vas a entender la mitad de las cosas. La quinta película parece que agarraron la primer hoja de cada capitulo y en base a eso hicieron la peli jajaja
Estoy enganchado en películas que tratan sobre la 2da guerra mundial
Vi
El código enigma: basada en una historia real del criptografo y matematico Alan Turing
Enemigo al acecho: sobre la.vida de un francotirador ruso y un alemán
Muy buenas las dos
Recomienden de la misma temática
Picos para todos
Que manera de cagarme de risa con Toc Toc
Ufff terrible película el Código Enigma.
Otra de ese estilo puede ser el último hombre… Es muy buena tambien
Vi la primera peli de Star Wars (1977), van a pedir el destierro pero para mí, fue un terrible meh.
Ya salio Deadpool 2 en 1920x 804
https://www.compucalitv.com/deadpool-2-2018-hd-1080p-720p-latino/
me acabo de ver Deadpool 2 (ya esta para bajar y ver en calidad blu ray), buenisima 10/10 la recomiendo.
Volvi a ver de nuevo Deradpool 2 y quiza no sea tan buena como la primera porque fue una sorpresa pero igual es excelente, creo que una de las peliculas que mas voy a esperar es la de X Force, tiene todo para ser una de las mejores.
Anoche fui a la premiere de El Angel.
La mejor pelicula argentina de los ultimos años, el laburo de Lorenzo Ferro y el Chino Darin, sobre todo Lorenzo que se come la pelicula, es extraordinario.
Y el final ES TODO. Ese final es lo mejor que vi en años, deja la pelicula pum para arriba. Se lo dije a Luis Ortega cuando lo salude, porque soy asi, me codeo con gente importante y me dio las gracias. Y para coronar la noche, le di un abrazo a Palito Ortega, a quien le conte que la ultima vez que lo vi tenia 8 años y estabamos por volar a Buenos Aires. Me fui feliz anoche, por la peli, por Palito, por Evangelina que me abrazo tambien.
Volviendo a la peli, es tremenda. No es la historia violenta sino que se centra mas en la relacion con sus padres y sus “socios”. Fanego, Moran (tremenda milf en la peli), Roth, estan impecables.
10/10