Mision Imposible VI.
Cada vez las hacen mejor, en todo sentido, incluso metiendo rivales que dan miedo en serio, no como el pelotudo de thanos y su banda que son una risa.
Y aparte, siendo admiracion por Tom Cruise cuando hace de Ethan Hunt(en otras no), pero verlo hacer sus propias escenas de riesgo, ya sea saltando de un edificio y romperse el pie, saltando de un avion (de verdad) o colgandose de un avion como en la anterior. El tipo se la juega y la gente lo disfruta.
Despues esta Rebecca Ferguson que es un bombon y le suma puntos.
9/10
Vi Extinction de Netflix y esta buena, o sea es bien entretenida y con una explicacion y un final que ya con solo eso sirve, no se porque tiene nota tan baja en Rotten, no es faaa pero un 7 aprobado tiene seguro.
Que siga Netflix con sus ideas sobre ciencia ficcion que yo compro seguro.
vi la ultima de jurasic world, zafable, capas en el cine se es mas llevadera.
Vi de nuevo la de Avengers porque la segunda vez agarras mejor los detalles a diferencia del cine y la verdad es una obra maestra, es muy buena, es la mejor pelicula de Marvel hasta hoy, yo dudo que la segunda parte llegue al nivel de esta, puede llegar a ser buena pero no creo que logren acercarse a la primera parte.
Recién ahora veo Ready Player One. La primera hora me gustó bastante, a partir de ahí creo que empezó a perder bastante fuerza la historia. Que está bien lograda es indiscutible, pero tiene un montonazo de clichés que la verdad no los soporto.
6,5/10
Formidable Buddy Film (8/10 ptos)
Rampage me vi, está trabajando como loco la roca, en varios film lo estoy viendo. En cuanto a la peli, es entretenida y si tiene eso cumple.
Los poderes los pierde cuando muere el padre.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Me vi avenger4, entretenida. Marvel cumple como siempre, yo no produce el mismo efecto que las anteriores (sacan tantas peliculas al año que el asombro se pierde). Pero esta buena, no es el comic pero zafa.
8/10
Tambien vi Ready Player One.
0/10
Indignadisimo con la pelicula, no se parece en nada, pero en nada eh, al libro. Lo único que tienen en común son las tres llaves, los nombres de los personajes, la marca de nacimiento de art3mis y la van de hache. El resto nada que ver.
Una verguenza, ojala despues de esta aberración te retires del cine, Spielberg.
Volvi a ver Avengers infinity war… y con el segundo repaso te das cuenta que la pelicula es buena porque lo laburaron muy bien a thanos… no hicieron la gran steppen wolf viniendo a dar murra de onda…
Recien vi Jurassic World… meh aunque en el final queda interesante ver que rumbo toman con el cierre de la trilogia ya que deja un abanico interesante a los guionistas 6.5/10
Deadpool 2, no me pareció taaaaan buena como la primera
Están buenos los gags sobre otras películas pero un meh
Cai enfermo x gripe.
Asique me termine de ver las de marvel
- Avengers inf war
- Capitan America Civil War
- Ant Man.
Checkee las de DC y las vi todas lpm
Ahora voy a ver Red Sparrow.
Pinto el cine para pensar jejeje.
De mas esta decir q están como las minas, todas buenas.
me vi MI6, todavia le da el cuero a cruise, muy buena, sino la mejor mission impossible, se pasa rapido las 2:30 hs que dura, y henry cavill con mucho mas desarrollo del personaje de lo que tiene como superman, buen laburo, una fotografia increible en la parte de los helicopteros, algo de humor, buenas escenas de persecuciones y peleas, la pase muy bien y encima en 4D, un flash
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
la vi ayer, empieza densa, despues levanta algo y tiene una buena vuelta de tuerca, pero no mucho mas, la pareja central menos feeling entre ellos no podian tener, no te convence
Si el gran error es en la eleccion del actor principal, no te genera nada la cara el mejicoyanqui.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Muy buena Mision Imposible, no es mi tipo de pelicula preferido pero no puedo creer que duro 2.30 y ni me entere. El unico punto flojo el chabon de bigote que va a la mision con Tom Cruise que me parecio de madera terciada, y el trasfondo de quienes son los buenos y los malos y que quiere cada uno la verdad que no se entiende mucho pero bueno lo importante son las escenas de accion.
Gracias por la corrección. Igual, tambien me di cuenta que la única chance de ganar que tenían era que Thanos tenga todas las gemas, así lo hace parecer Strange.
Asi que zafaron (? pero un bajón lo que hicieron con Star Lord.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
No manejan muy bien esas comparaciones de fuerza entre superhéroes.
Thanos puede knockear a Hulk con la misma facilidad para recibir patadas de Spider Man. Que se yo, tienen un barullo de personajes.
Creo que no quieren que esos personajes terminen siendo tan inútiles como Yamcha :lol:
Aca tenes la utilidad de yamcha
Recomiendo “el contador” con ben Affleck
De igual manera Thanos en los comics es poderoso pero lo derrotaron 17 veces y una de ellas fue justamente Spiderman, tambien lo derrotan Star Lord, Thor, Hulk y Deadpool entre tantos.
Incluso los 4 fantasticos lo vencen y algunos malos tambien como Dr Doom y Galactus.
Terrible hincha bolas entonces Thanos.
Sí, lo que vi del personaje de la peli es que es recontra poderoso, pero eso no quiere decir que sea intocable.
[quote=“Ivan_Millonario, post:31663, topic:75820”]
Recomiendo “el contador” con ben Afflec
[/QUOTE]Peliculón