Por fin ya esta Avengers Infinity War en 1080p digital. :banana_01::domokun::crazy::compress::bounce::cheers::winky::cafe:
ya esta para bajar la pelicula
Avengers-infinity-war-2018-hd-1080
https://www.descargatelocorp.com/avengers-infinity-war-2018-hd-1080p-latino/
Latino?
Ponen “latino” pero generalmente son “dual” (inglés y español latinoamericano). Esa vi que tiene inglés 5.1 y español 2.0.
Esa manía de poner “latino” para referirse al español latinoamericano. “Latino” tambien abarca italiano, francés, portugues, rumano y español de España. :lol:
fijate que se puede configurar el audio en ingles y poner los subtitulos.
yo me la baje de HACKSTORE.NET esta dvdrip y bdrip en ambas latino o ingles subtitulada
dvd rip
https://hackstore.net/descargar-avengers-infinity-war-2018-dvdrip-latino/
bd rip
https://hackstore.net/descargar-avengers-infinity-war-2018-blu-ray-rip-hd-latino/
Anoche nos vimos The Room.
Mala idea, mi novia lloraba y lloraba y yo a la media hora ya odiaba al niño :lol:
Soberbia actuación de William H Macy.
Estaba al pedo y me ví ready player one, muy buena
Este mes vi mas de 30 peliculas jaja . Ayer fui al cine a ver Jurassic World II , no es la primera saga pero tiene un muy buen inicio fuerte y despues cae un poco en lo mismo de siempre y el tema de la genetica y eso , pero zafa para ver
Tarde pero seguro (por ahí hasta intentaste verla y todo).
Yo la vi hace años porque estudiaba cine y era de visión obligatoria. Lo que sucede con esas clases de películas como los 7 samurais u otras mas de Akira Kurosawa es que son historias super atrapantes y considerando la tecnología de la época están muy bien filmadas, se nota y se reconoce porque Kurosawa fue uno de los grandes cineastas del siglo pasado.
Pero estamos acostumbrados primero al color, segundo a la acción (independientemente del genero, no me refiero a acción como violencia si no que suceda algo), tercero a ver en lineas generales historias contemporáneas o con personajes con lo que sintamos algún tipo de empatia, imagínate que es un historia del Japón feudal con samurais, es básicamente una peli de honor, sumado a que nos cuesta entender todavía hoy en día a la sociedad oriental.
En resumen, no no creo que viéndola hoy puedas digerirla, sumada la larga duración.
Por ahí podes ver RAN de Kurosawa que es bastante mas contemporánea y muy buena, como para poder ver algo del director si te interesa.
La única peli de esa época de todas las que vi que logro que hoy en día la recomiende (siempre hablando de como vemos películas hoy en día, no porque sean buena o malas; hablo de adaptabilidad) aun teniendo en cuenta todas las cosas que te comente, y que es inclusive anterior a los 7 samurais, es M el vampiro de Dusseldorf.
Esta basada en una historia real, y la forma en que esta filmada es excelente, manteniendo el suspenso hasta el final, te diría que sacando el tema del color es tranquilamente una película que podrían haber filmado en este siglo.
Slds.
Se llama Room, The Room es una que está catalogada como la peor de la historia :lol:
Bastante interesante la película, con dos pesos hicieron algo muy bueno. Parecía teatro filmado.
Ví de nuevo Infinity war, por lejos es lo mejorcito que hizo Marvel
un peliculon de accion que para mi es de las mejores es “rapida y mortal” de vaqueros con gene hackman haciendo de villano y dueño del pueblo.
otra que me gusta mucho es asalto al camion blindado con tremendos actores como matt dillon, jean reno, laurence fishburne.
una pelicula que nunca vi es hombre en llamas y eso que me la recomendaron muchos y es protagonista denzel washington que es el que mas me gusta ver actuar.
Bajan2 torrent de Infinity war y subtitulos. Espero no jodan, baje los primeros de subdivx
Bueno, estuvo buena. Muy buena y es la mejor de Marvel fácilmente. Mucho mejor que cualquier anterior de Avengers claramente. Bien el personaje de Thanos, el resto estuvo bueno y sin exceso de chistes estúpidos.
Una cosa que no me gusto es la puta escala de poderes. Dr. Strange directamente no le puede hacer competencia al mago de ellos y lo terminan matando con dos boludeces. Visión no puede contra los dos enemigos en su primer encuentro hasta que llegan Cap. America y dos mas (que deberían ser los peores) y le ganan en dos segundos. No se entiende. Visión le gano en un segundo a Ultron (que hasta el momento le había ganado a todos los Avengers) y en esta película directamente no hace nada. Se supone que debería morir para la trama de la película pero lo hicieron el peor Avenger por lejos.
Starlord y los de la nave en cada aparición bastante flojos.
Igual esta buena, capaz lo veo de afuera del universo Marvel y si la comparo con una película excelente como Batman queda corta, pero esta ultima trasciende el mundo de superheroes.
La muerte de Superman. Relativamente fiel al cómic. Está bien, además quedó abierta.
Por una cuestión lógica la Liga de la Justicia está actualizada y ninguno de los que pelea en la película pelea en el comic original.
Si, hay cosas incoherentes. Tambien el hecho de que lo hicieron recontra estúpido a Star Lord, a comparación con Guardianes 2 donde le hicieron llegar a su madurez y a verse en el rol de líder, capitán y hasta un padre para Grooth.
Y en la peli no lo respetan, hace chistes en momentos pelotudos, no tiene los poderes que se vió en Guardianes 2. Todo para ‘‘hacer válido’’ la actitud de pegarle a Thanos por la muerte de Gamorra, a punto de sacarle el guantelete.
Gran película, Brie Larson [emoji7]
Spoileate algo.
Coincido.
[SPOILER]Es ridiculo lo de Scarlett Johansson (porque esa rubia es ella, no la pelirroja Black Widow) casi que luciendo mucho mas que personajes ultrapoderosos. Ella es una simple humana. Scarlet Witch fue recontra “nerfeadísima” (ella tiene poderes que alteran la realidad similar a alguna de las gemas), igual que Dr Strange. Encima que Vision + Scarlet Witch deberían barrer a ¿Patriot?, Scarlett y Falcon juntos (bah, inclusive solos deberían desintegrar en 1 segundo a los 3 juntos). Fue muy forzado que lleguen esos 3 a salvar a 2 mucho mas poderosos.
Otra cosa, las muertes terminaron siendo al pedo. Mataron personajes que ya se sabe que van a tener películas individuales como Spider-Man, Black Panther y Dr Strange. Es obvio que o cambian el pasado (teoría que existe desde el año pasado por supuestas imagenes de la filmación de la 4ta), o los reviven de alguna manera.
Y en los creditos dieron el pie para que entre en escena Captain Marvel. Supuestamente su película iba a estar ambientada en los 90’s. Hay que ver si es mediante viaje en el tiempo, o si ella era de esa epoca.
[/SPOILER]
9/10 infinit wars y le doy 9 porque hay algunas cosas que les falto cerrar pero muy buena peli, de lo mejor de marvel.