Ready Player One, la mejor película del año hasta ahora.
Phantom Thread de PT Anderson. Buena. No es lo mejor de Anderson pero no decae nunca. Qué lástima que tenga que ser la última película de Daniel Day-Lewis que la deja chiquita una vez más. 7.5 /10
Manchester by the sea. No sé puede decir que tenga una trama o argumento, pero tampoco es que aburre. Bien Cassey Affleck.
6.5 sobre/10
Que pedazo de trilogía la de Paradise Lost. Parece ficción.
Traigo un debate cinefilo del vaguito de te lo resumo así nomás, en realidad él lo plantea cómo algo social o no se qué. Si tuviera corazón capaz me importaría o le hubiera prestado más atención. en fin esto es lo que puso:
[TWEET]1020847928238387200[/TWEET]
y después remató con esto:
[TWEET]1021099202695303168[/TWEET]
Esto les parece que es así? realmente cambia la percepción de tu película favorita con el “avance” de los efectos especiales o de la percepción social?
En mi opinión creo que no, incluso últimamente estoy viendo mucho cine de los 90 que me quedó pendiente porque el actual me parece todo igual. Y lo que me gustó antes me sigue gustando ahora, capaz no hace el mismo efecto porque no tenés la sorpresa pero me sigue gustando. Por ejemplo volver al futuro la ví mil quinientas veces y la puedo seguir viendo aunque sepa que ese no va a ser el futuro y la prefiero por arriba de la mayoría de las nuevas. Lo mismo con star wars donde las que tienen peores efectos son las mejores
Bueno me gustaría opiniones para ver otras visiones
Pd polémica: de las 4 escenas que puso con dos me recagué de risa de nuevo. Capaz me voy al infierno pero me dieron ganas de ver esas pelis de nuevo :lol:
Lo políticamente correcto me puede chupar bien la pija, en su momento fueron super graciosos porque era un mas raro. Hoy en día con tanta pelotudez mental que ves en todos lados ya es normal ver travestis y muchas otras cosas, por eso no causa tanta risa. No esta mal ser travesti, solamente no es lo normal si lo criaron como a uno, con una familia con padre y madre, que tiene ciertos valores y tradiciones las cuales me gusta respetar. Como en su momento los chistes con negros debían de ser muy graciosos y hoy no dan gracia o pasan desapercibidos, esta pasando lo mismo con los hombres que se visten de mujer. Es una boludez lo de la percepción social, el chiste de los Simpsons es copado, ponele que el de Carrey es bastante exagerado y no causa ni una sonrisa.
Y con lo de los efectos opino lo mismo que vos, las mejores películas de la historia se hicieron hace décadas en su gran mayoría y no tienen los efectos que puede tener hoy en día, si comparas Psicosis (1960) con cualquier película de terror de hoy en día sale ganando por afano la anterior por mas que la sangre sea ketchup y aunque te apuñalen 30 veces caigan dos hilos de sangre nomas. 12 angry men (1957) es mucho mejor que The post, por ejemplo. Y ejemplos de sobra hay: cualquiera del spaghetti western son mejores que las de vaqueros que se hagan hoy en día; Star wars son mejores las viejas, etc, etc, etc. Te impacta ver a King Kong de marioneta pero hay que poner en contexto cada cosa, y naturalmente sale ganando lo de antaño.
Filtra en cualquier buscador las mejores películas de la historia y de las 20 primeras tenes solamente 2 o 3 posterior a los 2000
si y las dos o tres que aparecen son dudosas.
El humor no cambia lo que cambia es el público ahora están más censurados, yo vengo de una época en donde podías decir lo que se te cantaba el choto que del otro te retrucaban en el mismo tono. Ahora dicen algo fuera de norma y hay un mar de lágrimas.
Yo me reía con el gato de verdaguer y me sigo riendo, los humoristas actuales que me gustan son Gervais, seinfield, billy burr y macfarlane y todo es humor políticamente incorrecto ( menos seinfield)
Naturalmente, los que se ofenden por esas boludeces son cortos de mente.
Con los efectos me ha pasado. La otra vez me vi la saga de Harry Potter de nuevo y cada efecto que en su momento me parecio terrible ahora me parecen horribles, ni hablar con pelís mas viejas, pero bueno, no quita que cuando vea una película lo haga comprendiendo el contexto en el que se hizo. Odisea en el espacio me sigue pareciendo una obra de arte por ejemplo
No se quien es el payaso ese de te lo resumo, pero reirte de una escena en la que un tipo heterosexual se entera que se lo apretaba un trava, en una COMEDIA, no te hace transfóbico ni nada por el estilo. Los SJW han arruinado muchas mentes.
Y si alguien se ofende porque uso la palabra “trava”, que me chupe bien la pija.
Recien me vi otra buena película del cine español sobre ETA. Es rara de conseguir, si a alguien le interesa, aquí le dejo un link
Después de tenerla en la lista de netflix por mucho tiempo me digné a ver “el niño del pijama a rayas”
Que pedazo de película x favor
Me vi The Strangers: Prey at Night, me gusto más la primera pero esta bien la peli, para pasar el rato cumple. Lo mejor igual para mi son los temas ochentosos que aparecen.
Beirut. Personalmente le doy 7 pero porque me gusta la temática de Medio Oriente, entiendo si alguno la quiere puntuar con menos
Están dando una maratón de Rocky , estoy pegándole a las paredes
Creo que si, es cierto que el humor evoluciona, las cosas que nos hacían reir quizás ahora están trilladas, pero no creo que porque a un personaje le de asco haber besado a otro hombre el público se haga transfóbico. Es tan básico decir eso como decir que al ver Narcos(nunca vi ni siquiera 5 segundos de la serie) nos haga querer solucionar los problemas matando gente, o por ver Breaking Bad vamos a pensar que vender drogas está buenísimo, etc. Cada uno tiene su personalidad relativamente forjada. Un caso de violencia cada 1.000.000 de jugadores de CS o juegos de ese estilo.
Tampoco coincido con [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; sobre la parte de Jim Carrey, creo que a veces el humor está en la exageración, un poco más diría en las imitaciones, donde se busca exagerar los gestos porque a veces la sola imitación no alcanza. Igual lo que a alguien le da gracia a otro no, es muy común eso, ídem con las cosas que asustan, por eso creo que las comedias y las películas de terror están, grosso modo, tan mal puntuadas en comparación con otros géneros.
Me fui demasiado :lol: ¿en qué estaba?ah si, no pirateen películas.
Putos, la escena de Superbad donde el gordito contaba que dibujaba penes es lo mas gracioso de la historia! Soy gay?
Vi 2 este finde:
-
Extinción: la nueva de Netflix, del genero apocaliptico.
Si bien esta buena la idea y es original en el genero, le falto acción, y no me gusto mucho el actor protagónico.
Regular.
6 Chascos. -
Fragmentado (Split): Peliculón. Me la perdi en su momento en el cine y decidí verla anoche y la verdad que no defraudo, como nunca defrauda el terror psicológico.
Trata de un tipo que sufre de trastorno de identidad disociativo, en el cual conviven 23 (24) identidades en su mente. La pelicula es parte de la saga de “Unbreakable”, en donde la supuesta precuela es “El Protegido” y la secuela de la saga será “Glass” que estrena el año que viene.
Fenomenal actuación de James McAvoy.
9 Armanis.
que poronga esto, aburridisima desde que empieza hasta que termina, a la hora ya estaba deseando que termine. La india si estaba o no en la peli daba lo mismo.
Lo unico digno fue el final, digno, ponele…
2/10