La película que vi

Te deja re manija la nueva de Ant Man , está entretenida 7 puntos.

Película rusa, del director de Leviathan. Una pareja divorciada busca a su hijo desaparecido. Lenta, dura, fría… muy buena. Y de paso recomiendo (si ya lo hice no me acuerdo) The Return, una muy grosa de este director.

Las dos “Horrible Boses” me encantaron( mismo director), risa de principio a fin, pero el trailer de Game Night no me generó nada, me pareció que debe ser muy mala … Realmente la recomendas?? Si es parecida a las primeras q mencioné, la veo de una …

1 me gusta

Capaz que es algo similar el humor a las que decís, a mí me gustó y la recomiendo, pero que guste, ya depende de c/u, si no tenes nada que ver, mírala de una

Me vi Escape Plan 2 esperando algo parecido a la primera, y es una basofia total, desde el argumento, los efectos clase C(? hasta las escenas sin sentido, aunque esto ultimo puede llegar a ser por la poca bola que le di a partir de los 15 minutos.

ES MI PELICULA FAVORITA HIJO DE PUTA, NO TENIA IDEA QUE SALIO LA 2
ni en pedo la pasaron en los cines de aca no? sino me hubiese enterado
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Me vi las 4 de REC con mi novia. Las primeras 2 tienen un nivel altisimo, pero en la 3 y 4 ya no entendés si son zombies, demonios o es un parásito. Para rematar hay un par de incoherencias en la trama y va perdiendo la escencia de que se grabe todo en 1ra persona

1 me gusta

12 horas para sobrevivir, la precuela. No vi las dos primeras.

Ésta me pareció aceptable, nada del otro mundo. Hay un chuck norris negro básicamente.

control total para los amantes de la accion en netflix la pueden ver

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

nerve otra joyita tambien en netflix

La vi recien porque la tenia pendiente, una vez la enganche en TCM y la deje por la mitad, que actores “Made by Coen Brothers” que son John Turturro, Steve Buscemi y John Goodman

1 me gusta

Recientemente vi:

The Domestics: Me gusto, tiene una temática parecida a lo que es la Purga y ese tipo de pelis me encantan a mi. 7/10
Un Lugar Tranquilo: Llena de tensión y suspenso, la atmósfera que tiene, todo… gran peli. 7/10
Calibre: Una historia muy bien llevada, recomendable. 8/10

1 me gusta

Buen drama judicial de Coppola.

2 Me gusta

Recien vi de Netflix la nueva How It Ends, otra pelicula apocaliptica, no es la gran cosa pero esta entretenida, dejan todo en el aire por supuesto pero igual se deja ver, me causo gracia el vecino.

Le doy un 6

1 me gusta

Recien la termino, tiene una muy buena fotografia la pelicula… arranca generando mucha intriga pero cuando llega a la parte del vecino y el final decae todo… era un 7.5 y paso aprobando con lo justo… lo bueno es que es entretenida y visualmente muy buena.

1 me gusta

Fui a ver la de natalia oreiro y debo reconocer que me diverti

La vi por enésima vez. Es tan mala y simple, que es buenisima jaja

1 me gusta

La ultima que ví es Ready Player One, la trama no me parece la gran cosa, mas que nada lo interesante son los cameos o easter eggs. Eso sí, me parece que Microsoft puso la papota porque aparecen planos importantes de Halo, y creo que nada de Sony (ni un Kratos, Joel o Ellie, Nathan Drake, etc). Ademas de que no ví primeros planos (ni si estan) personajes clásicos de Nintendo (Mario Bros, Link, etc) y Sega (Sonic).

Vi Antman and the Wasp.
Me gustó bastante, sobre todo por el toque humoristico que tiene y teniendo en cuenta que no soy un fan de las peliculas de super-heroes.

7 Ladrondos.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Me dejó un terrible MEH esta pelicula.
Cuando termino queria romper todo.
Larga, y nada en la trama tiene un desenlace, insólito :lol:

1 me gusta

Rajaron los de Disney a James Gunn justo antes de empezar con guardianes 3, aparentemente se descubrieron viejos twitter en lo que habla no muy adecuadamente de la violacion y la pedofilia.

me vi LIFE

safa, no se de donde algun trasnochado dijo por internet que podria ser la precuela de Venom… que hacia deadpool ahi arriba entonces? se parece mas a LA COSA con los clasicos de peliculas espaciales de monstruos, buen final tiene

1 me gusta