La película que vi

[SPOILER]Hay algo que creo no debe ser fiel al comic: dieron clara señal de que Superman y Wonder Woman fueron pareja antes que Superman y Lois. Yo tenía entendido que esa parejas SxW era algo mucho mas nuevo. En esta peli usan los diseños mas nuevos de los personajes (o al menos de New 52) que venían usando en las pelis anteriores de Justice League, y en una de ellas, Superman era pareja de Wonder Woman.

Y como gusto, yo prefiero el SxWW antes que el SxL. Me parece chotazo que la gran mayoría de superheroes tiene de pareja a simples humanos. Solo recuerdo a Mr Fantastic e Invisible Woman (Fantastic Four), creo que Supergirl, y a Ant-Man y Wasp, pero siguen siendo humanos con trajes especiales. [/SPOILER]

1 me gusta

Vi deadpool 2

no puede ser tan buena… las escenas postcredito son biblicas.

1 me gusta

Subieron Ready player one a RARBG

Cuanto faltara para Infinity war y Deadpool 2?

https://www.dvdsreleasedates.com/movies/7216/avengers-infinity-war

Según eso, si les da paja entrar o no cazan una de inglés, a fin de mes largan Infinity War en digital (mediados de agosto en Blu Ray). La misma página estima Deadpool 2 para agosto también.

De todas maneras, podría ser antes. Me acuerdo que para otra película (creo que Logan) me fijé ahí y apareció en TPB una semana antes de la fecha que daban los flacos esos.

Ready Player One ya esta en Blu Ray full full, las otras dos deberian subirlas en estos dos meses.

Excelente. 8/10.

3 Me gusta

Fui a ver la última de Jurassic Park. A mi me gusto bastante para lo que promete.

10/10 es excelente, 8/10 es muy buena
De nada.

[quote=“Lucasalario13, post:31573, topic:75820”]

Fui a ver la última de Jurassic Park. A mi me gusto bastante para lo que promete
[/QUOTE]A mi no me disgustó, pero esperaba otra cosa… 6/10

10/10 es perfecta

Muy buena, te agradezco.

Me voy a ver Sicario 2.

1 me gusta

Sin entrar en detalles por la puntuación, Barton Fink me parece perfecta.

What happened to Monday?

lo vi porque lo recomendaron aca y me gusto mucho… es de netflix o comprada?

la escena en bolas de Noomi Rapace :heart:

Es de netflix.

1 me gusta

se la recomende con enfasis a un amigo y me hablo sobre los agujeros en el guion(la frase favorita de todos los boludos que no les gusta una peli y no saben porque), los personajes que son todos iguales y la historia sin sentido y robada de 200 peliculas (?)
Pero termino diciendome que no ve la hora de ver bañeros 5, trailer que deje en su seccion y es lamentable.

2 Me gusta

la famosa.

a mi me gusto mucho, hay varias pelis de netflix que me parecen muy buenas, the discovery es otra.

Era la que me faltaba ver de Polanski, buenísima. 7,8 pts

me vi “la muerte de superman” yo habia leido el comic hace muchos años, mas por curiosidad, no era fan de superman, siempre de batman, y vi la pelicula anterior basada en lo mismo (superman: doomsday), es raro porque son dos pelis que tratan de lo mismo, con la gran diferencia, como dijeron antes, que en la primera solo es superman y en la nueva, mas fiel al comic, se carga a la liga antes de llegar a la gran batalla, me gusto, bien los combates, no escatiman en “sangre”, se nota que se fajan, no me cerro como la terminaron, tenia que terminar con la muerte de superman, ya entraron en el arco siguiente “un mundo sin superman” y como que pisaron “el reinado de los supermanes”, al menos con las escenas en los creditos, se podria haber metido algo del 2 arco (no da para una pelicula entera) y arrancar el tercero, hasta el regreso del verdadero, es mi parecer

En lo que va de Julio me vi 3 clasicos :

Milagros Inesperados : 10 , amo a Tom Hanks y todo lo que hizo
El Resplandor 8.50 : Me gustaron los detalles , la actuacion de Jack genial , quizas verla tan tarde y con tantas imagenes quemadas no hizo que sea tan grande el impacto
Fuego contra Fuego 8 : Muy buena accion con Al Pacino en un gran momento y Robert de Niro

Otras que vi : The Post , de Spielberg una buena biografia de un periodico y la libertad de expresion , Aliados con Brad Pitt y una historia de romance y espias en la segunda guerra mundial , Ha vuelto , una comedia donde Hitler revive en este mundo actual y se pone a hacer un programa de television , Gangster Americano , esta muy buena bien contada , un poco lenta y el final no me termino de convencer

1 me gusta

Ant Man and The Wasp

Entretenida, llevadera, se me hizo un poco mejor que la primera. Obviamente uno viene con la vara alta pero no defrauda

Igualmente lo mejor son las escenas post créditos que conectan con Infinity War y te dejan re manija