La película que vi

Recomiendan algo de Netflix muchachos? Alguna cosa perdida de esas que uno suele pasar de largo.

Anoche vi con mi hijo Jurasic World 2. Un compendio de pelotudeces al por mayor, sin contar la historia.
Tiene sus momentos emotivos (?) pero aun asi, la historia es impresentable.
Lo mejor de todo es el cameo de Jeff Godlum avisando que desde la 2 se pudria todo y razon no le falto.
La escena final es epica, el final es de lo mejor de toda la peli y hasta la saga. Con esto que hicieron quiero ver una 3°.

igual aparece en el trailer

Vi TAU la ultima ficcion de Netflix, pelicula comuncita, nada del otro mundo pero entretenida igual, pasa con un 6 aceptable.

Esta noche veo The Death of Superman.

the discovery

Ayer estaba aburrido y descargue Isla de perros, de Wes Anderson

Alguien la había recomendado por acá, es animada tipo pollitos en fuga y con japoneses. No parece muy prometedora a simple vista pero esta buena. Ponen las voces: Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Murray Abraham, Frances McDormand y otros :lol:

Divertida para verla un sábado a la noche en casa. 7 puntos

Ahora me baje Hannah and her sisters de Woody.

Bueno acabo de ver la nueva The Death Of Superman y esta si es muy buena, nada que ver con la version Superman vs Doomday, aca es fiel fiel al comic de los 90 y yo me acuerdo perfecto porque fue todo un acontecimiento similar a la muerte de Robin en Batman, fue impactante, despues ya cuando vuelve Superman como que provoco un desencanto porque ya sabes que ningun superheroe se queda muerto definitivamente.

Esta 9 sobre 10 y te la deja recontra picando porque se viene probablemente en el 2019 El Reino de Los Supermanes, otra zaga de la que me morfe todo en la decada del 90 por el misterio que generaba ver si habia muerto o no realmente Superman y quienes eran esos personajes, en esta pelicula aparecen el que va a ser Steel, Superboy por un segundo y los futuros Cyborg y el Erradicador asi que promete y mucho si siguen siendo fieles al comic, es mas no se si no van a armar una pelicula individual de cada uno y despues al final la nueva aparicion del verdadero Super.

2 Me gusta

la tengo para ver, estaba esperando tu critica (?)

1 me gusta

fui a ver mundo jurasico, jaja, bastante pasable.

quiero ir a ver la purga, me encanta el argumento de 12 hras donde todo es legal, donde demostramos la verdadera naturaleza del ser humano.

Vi the founder (hambre de poder), estuvo buena. Es sobre Ray Kroc, fundador de McDonald’s. La están por sacar de Netflix.

Estos días vi:

Hannah y sus hermanas
Delitos y faltas

Las dos de Woody Allen. Que alta que deja la vara el hebreo por dios. Tengo para seguir viendo días de radio o la rosa purpura del cairo

2 Me gusta

A mí me gusto, pero no me parecio tan buena. Demasiado drama con Lois, alguna que otra situación bastante rara considerando el oido y la velocidad de Superman… Y se termina en lo mejor. Es una lastima que no hagan películas mas largas. Si la hacían de 2 hs y pico, podían cerrarla completa. O mejor, ¿por que no hacen series o miniseries animadas adultas como las pelis?.
Si llegan a hacer pelis para cad uno de los que nombras, y salen una por año, para terminar la historia hay que esperar al proximo Mundial o mas. :expressionless:

Yo no lei los comics, ¿eran de Justice League?, creia que la historia del comic era solo de Superman.

Era de solo Superman pero en el comic primero Doomsday se voltea a toda la liga porque va arrasando desde afuera hasta llegar a metropolis y despues a Super.

Es imposible meter el reino de los supermanes en la misma pelicula de ahora, la zaga es larga, son 5 tomos donde se desarrolla cada personaje que reemplaza a Superman y al final la vuelta del verdadero superman, calculo que cuando hagan la pelicula van a desarrollar los 4 personajes, probablemente lo hagan todo en una sola pelicula lo que va a dejar algunas cosas sin explicar bien pero lo basico tienen que meter.

A mi me gusto porque es exactamente lo que lei en el comic hace mas de 20 años, quiza para el que no leyo el comic le parezca muy comun pero para los que lo leimos es lo que queriamos ver y no un invento cambiando la historia.

1 me gusta

Calibre , original de netflix . ME gusto mucho , muy tensa , buen suspenso

1 me gusta

Una verga la de jurassic Park.

Anoche vi verdad o reto, pasable

Que onda la nueva de Antman? (se que se estrena mañana), la anterior me encanto, estoy para ir a verla el sabado

[MENTION=55014]Broken[/MENTION]; aparecé para recomendar algo que tenes buen gusto

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Alguien tiene algo parecido a Enter The Void?

Una porquería Ready Player One. Si no fuera por el espectaculo visual y las referencias directamente era un bodrio.

Vi la última de Jurassic Park.
Me decepcionó. La anterior le da 1000 vueltas.

5 Sampalobbys.

Vi Legend de tom hardios en netflix solo para afirmar su deidad.